Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

PRECIO DEL GASOIL Y LA GASOLINA UNA VERGÜENZA......

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado PRECIO DEL GASOIL Y LA GASOLINA UNA VERGÜENZA......

Si camioneros y Gobierno no pactan un acuerdo a partir de hoy, la falta de suministros en gasolineras y mercados podría notarse desde el miércoles.

¿Creeis que llegará la sangre al rio?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...212994626.html

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_1/Tes

Una verdadera vergüenza el precio del gasoil y gasolina.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: PRECIO DEL GASOIL Y LA GASOLINA UNA VERGÜENZA......

Yo apoyo la huelga aunque claro......No creo que dure mucho estas no son como las de basura....que tiene q andar entre la basura despues de una semana,por desgracia entre los que no pueden parar y que luego les engañaran....durara,poco,ami lo que me preocupa es que ya esta mañana no he podido echar gasolina no habia de la 95 y de la 98 quedaba poco,esta tarde ire a otra a ver......En fin a ver si hacen algo por q eso se va a ir a la.....

Miembro Habitual

a mi me parece fatal como suben los precios de la gasolina y el gasoil,pero tambien me parece fatal esta huelga "exigiendo ayudas"

Miembro Master
    País
    United Kingdom

NO ESTAS DE ACUERDO ,AH VALE . ponte en su pellejo despues de hacer 1 inversion de casi 180.000 leuros y todas las trabas que ha lugar te pones a trabajar . 1 ostion : despues de trabajar todo el mes como un burro ,no duermes en casa todo el dia tirado , aguantando hasta al ultimo mono resulta que te dan un pagare a cobrar a 90 ,120 dias , ah la ostia pero el gasoil viene afinal de mes .
    2 ostion:te mandan 1 viaje a precio de costo y lo rechazas , guay viene un portu o un piratilla que lleva todo como el culo y lo hace por la mitad ,ah que bien el notas te dice que no lo vuelvas a llamar que ya tiene quien se lo haga mas barato.
    3 ostion :llega fin de mes y te das cuenta que entre gastos y beneficios tienes que poner dinero, ..eso es el transporte hoy en dia asi que te pediria que si no sabes y por lo que hablas no , (porque es el unico sector que no recibe ningun tipo de ayuda) , no critiqueis a la ligera por que os causen molestias , se siente por las buenas no les hacen caso ,asi que no queda otro remedio y piensa que el transporte es casi lo que mueve un pais

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

exacto no se trendria que mover ni un camion ni un coche hasta que bajara el comblustible,todo el mundo en casa a verlas venir ,pues no hay derecho que todo lo carguen sobre lo mismo, 75 % de impuesto ,el inpuesto sanitario en segun que comunidades , los radares las basculas ect todo cae sobre el sufrido conductor ,todo el mundo tendriamos que ir una temporadita a pie o en bici ,y ya veriamos que harian las grandes petroleras que encima parece que se cachondean anunciando a bombo y platillo los beneficios que tienen en millones de € , nada mas que me coje el delirium tremus y la voy a decir demasiado gorda. saludos Julio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si yo ya estoy cansado que si huelga de las azafatas de renfe que si huelga de loscontroladores de parquimetro que si huelga de los limpiadores del metro que si huelga de médicos.....Y esta gente que trabaja 10 veces mas que todos estos que pasa q no van a poder pedir lo que se merecen un gasoil para profesionales,como los agricultores.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Lo vergonzoso es que al menos un 90% del precio del combustible son impuestos. Y que hay reserva para lo menos 10 años, con lo que estamos pagando el combustible de hace 10 años a precio de hoy.

¿Huelga?, no hombre, no. Una buena paliza, con rotura de piernas, a ver si así se rien de la meretriz que los pario, y del borracho hi de puta que se la beneficio.

No se si se nota que el tema me enfada, vaya.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ekulika caña al mono que no tienen verguenza, ayer me paso un caso curioso voy a repostar el XC 70 pues venia de ver a mi hija en cambrils y en el cartel del surtidor tenian marcado el precio a 1.30 eurillos y en la maquina me di cuenta que el precio era de 1.31.5,cuando fi a pagar le dije al del surtidor el desagisado y ni se inmuto ,eran las ocho de la tarde el precio de 1.30 lo vi a las 9 de la mañana ,pues durante todo el dia estuvieron vendiendo el gasoil mas caro y la gente sin enterarse,pa que veais como va el presonal.

neofairforce
    Invitado

no me parece bien la huelga los camioneros a casa que yo no puedo ir por la se-30 a 120 km/h o como me de la gana porque esta llena de camiones.(es para calentar )

.

es que yo me CAGO EN SU P......... MADRE de las petroleras y todo esta basura.
    un tio necesita 2000 euros para llenar un deposito de gasoil,
    un tio que usa el gasoil para trabajar y no para PASEARSE.

APOYO 100/100 LA HUELGA.
    a mas de uno le esta entrando el miedo ya de saber que medio pais se le esta echando encima.
    llenar mi deposito son 124 euros mas o menos de 98 y 90 y pico de 95 y me dura una semana eso si me parece vergonzoso y deporable pero tengo que mamarla por tener un coche gasolina para moverme PERO ESTAS PERSONAS TRABAJAN CON EL.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Lo vergonzoso es que al menos un 90% del precio del combustible son impuestos. Y que hay reserva para lo menos 10 años, con lo que estamos pagando el combustible de hace 10 años a precio de hoy.

¿Huelga?, no hombre, no. Una buena paliza, con rotura de piernas, a ver si así se rien de la meretriz que los pario, y del borracho hi de puta que se la beneficio.

No se si se nota que el tema me enfada, vaya.
    Tu que has cenado hoy Juan-illo te voy a lavar la boca con jabón eh!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo