Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

PRECIO DEL GASOIL Y LA GASOLINA UNA VERGÜENZA......

...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: PRECIO DEL GASOIL Y LA GASOLINA UNA VERGÜENZA......

Yo apoyo la huelga, pero no la coacción. Lo que tambien apoyo, es que el estado se quede/saque a subasta los vehiculos de los piratas del transporte. Tambien creo que hay que buscar una formula para establecer una tarifa mínima en el trasporte (lo de la oferta y la demanda, y la libre competencia suena muy bien, pero es una auténtica MIERDA. Si el gobierno quiere oferta y demanda, que saquen los puestos de los políticos a oferta y demanda, y los que menos cobren que nos gobiernen). Soluciones tienen que haber muchas, lo triste es que siempre se alcancen por las malas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

.
    .

digo que una huelga es mas eficaz para demonstrar el descontento de los ciudadanos en luego de parlamentar con los politicos que es un procedimiento muy lento y en la mayoria de los casos no sirve para nada.
    Dicen que España va bien pero el gov.central no quiere hacer nada para remediar una situacion si importante. Me parece que somos todos esclavos de Bruselas....
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por griffinn00
    NO ESTAS DE ACUERDO ,AH VALE . ponte en su pellejo despues de hacer 1 inversion de casi 180.000 leuros y todas las trabas que ha lugar te pones a trabajar . 1 ostion : despues de trabajar todo el mes como un burro ,no duermes en casa todo el dia tirado , aguantando hasta al ultimo mono resulta que te dan un pagare a cobrar a 90 ,120 dias , ah la ostia pero el gasoil viene afinal de mes .
    2 ostion:te mandan 1 viaje a precio de costo y lo rechazas , guay viene un portu o un piratilla que lleva todo como el culo y lo hace por la mitad ,ah que bien el notas te dice que no lo vuelvas a llamar que ya tiene quien se lo haga mas barato.
    3 ostion :llega fin de mes y te das cuenta que entre gastos y beneficios tienes que poner dinero, ..eso es el transporte hoy en dia asi que te pediria que si no sabes y por lo que hablas no , (porque es el unico sector que no recibe ningun tipo de ayuda) , no critiqueis a la ligera por que os causen molestias , se siente por las buenas no les hacen caso ,asi que no queda otro remedio y piensa que el transporte es casi lo que mueve un pais

de eso es de lo que estoy cansado....de tanta ayuda.joder a mi nadie me las da pero a los pescadores una huelga ..y ayudas.a los agricultors lo mismo,los de los astilleros,los ganaderos,ahora a los constructores avales ICO,ahora los transportistas....yo uso el coche para trabajar y mis ayudas.Vamos a ver si yo monto un taller de chapa y pintura pido creditos y despues no me da para vivir porque ya hay muchos talleres.... pues me dan ,pago lo que deba y( a otra cosa mariposa) ni ayudas ni leches.Pues los pescadores si no pescan,la agricultura y ganaderia no son rentables ,la construccion ya no da, o ser transportista no es buen negocio.... pues te dedicas a otra cosa y sin molestar a los demas que problemas tenemos todos, no?
    PD:esto no es nada personal,solo es lo que pienso en general sobre lo de las ayudas

Miembro Master
    País
    United Kingdom

bien perfecto , te va mal cierras y . vale siempre te queda el local lo vendes o lo alquilas y si estas de alquiler problema resuel to ahora vete tu y vende el camion despues de 203 años de trabajo despues de pagar a precio de oro en vez de tener una inversion tienes la ruina que no te da siquiera para acabar de pagarlo .yo no digo que den ayudas lo que esta claro es que a un tio que hace 15000 km al mes no se le puede estar cobrando el gasoil a precio de tio que hace 15000 km al año . no lo veo ni medio normal y .

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Lo que se pide en la huelga de transporte no es que se dé una ayuda a los transportistas para pagar el gasoil. Lo que se pide es que las subidas de: gasoil, gastos de mantenimiento, etc, se vean reflejadas en los costes de un porte. Y que se ponga un coste mínimo a cobrar por TODOS los transportistas.
    A modo de ejemplo, os pondré que a principio de los años 80 se pagaba el kilómetro a 100 pesetas y que hoy se paga a 112pesetas.
    Es esto normal?
    Un tranportista no recibe ni una subvención, ni ningún tipo de ayuda, y si encima quiere trabajar, tiene que comprar una tarjeta de transporte que viene rondando los 6 ó 7 kilos de las antiguas. Viene pagando una media de 14 millones de pelas de gasoil al año y de cambiar ruedas ni os hablo. Antes de acabar de pagar una cabeza tractora, ya está mirando para comprar otra (que si no es muy delicado se la puede pillar por sólo 8 ó 10 kilos )
    Están mirados por encima del hombro por casi todo el pais; sufren sanciones exageradísimas; hacen tareas de carga y descarga cuando tienen que estar haciendo el tiempo de descanso (porque además de cortesana tienes que poner el lecho, por no decirlo en plata)... y encima no tienen derecho a manifestarse?
    Por cosas muchísimos más leves se han hecho huelgas más duras en este país, lo que pasa es que este sector es verdaderamente el que mueve el mundo, y si se para se nota!!!.
    Llevan bastantes años reivindicando unos salarios y/o márgenes de ganancia mínimos y todo Dios se lo toma a guasa, así que no les queda otra que hacer lo que toda la gente hace cuando juegan con el pan de sus familias, osea, una huelga.

Perdonad por el tocho que os he metido pero estas cosas me indignan. Entre otros motivos porque soy transportista. (y es una profesión que se lleva en la sangre, a parte de una manera de vivir que ya es más una manera de sobrevivir )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12