Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    señores, una propuesta¿ que tal si olvidamos este post y empezamos de nuevo? mis disculpas publicamente a kynkos

a neo que no se vaya y kynkos asumiremos como eres y nunca nos cambies, podria ser una forma de mantener este foro y que reconozcamos nuestros fallos y calentamientos.y por ultimo eag esto va por ti es que sino nos vamos a parecer al otro foro(ya sabeis cual).moderacion4life para todos.
    Sabia respuesta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por 345gl
    Por favor,no hagais de un grano una montaña,que es una tonteria,el foro esta para aprender (y no solo de volvos),compartir conocimientos y experiencias,y pasarlo bien con los demas miembros y miembras .
    Neo,creo que no merece la pena que dejes el foro por un calenton,las cosas tienen la importancia que se les quiera dar,en mi opinion eres un poco tajante,y toleras muy mal culaquier comentario que te lleve la contraria,como si fuera algo personal contra ti,y personalmente creo que esa actitud perjudica bastante tu relacion con otros miembros del foro,esta bien decir lo que se piensa aunque a los demas no les guste,pero tambien hay que saber torear con la mano izquierda .
    Creo que nadie pone en duda tus buenas intenciones,y que te lo curras bastante,y respecto a tus trifurcas con Kyncos,creo que lo cojes de la peor manera,Kyncos es un cachondo mental,y un maestro de la ironia,(y conste que no lo estoy defendiendo,que ya sabe el solito),y como tal lo debes de leer,no creo que te haya atacado personalmente,creo que ha sido un error de interpretacion por tu parte.
    En resumen,recapacita,quedate con lo bueno de los errores,que es lo que te enseñan,y ten presente que eres un miembro apreciado del foro y lamentariamos tu marcha.
    Un saludo.

Opino lo mismo.
    No encuentro mejor manera de explicar lo que pienso.
    Yo también opino lo mismo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Recuerdo que en los principios de los tiempo, vamos cuando el foro llevaba poco tiempo, kynkos estaba todo el día con la "cafetera" en la boca.
    Se pasaba el día hablando de cafeteras refiriéndose a los Diesel.
    Recuerdo que llegué a crear un hilo en el que pedía un poco de respeto para cuando se hablaba de los Diesel.
    Después, con el tiempo, me he dado cuenta que con el señor K un tema serio se convierte en "un día en la opera" o "un día en las carreras",... vamos que está hecho un "Kyn Marx" y cuando le piyas el aire hasta le tomas cariño y to.

Deja que pase el tiempo y ya verás que majete.

Miembro Elite

Yo no estoy de acuerdo con nadie ni en el post del hyundai-mercedes ni en este.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por josesanse

¡Estos malentendidos se arreglan como hombres!

Ah no!!!!! Que me he equivocado, Joder como estoy, se arreglan

Ah, y mucho amor eh, mucho amor,
    Opino lo mismo, jejeje yo no me meto, un saludo.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por 345gl
    Por favor,no hagais de un grano una montaña,que es una tonteria,el foro esta para aprender (y no solo de volvos),compartir conocimientos y experiencias,y pasarlo bien con los demas miembros y miembras .
    Neo,creo que no merece la pena que dejes el foro por un calenton,las cosas tienen la importancia que se les quiera dar,en mi opinion eres un poco tajante,y toleras muy mal culaquier comentario que te lleve la contraria,como si fuera algo personal contra ti,y personalmente creo que esa actitud perjudica bastante tu relacion con otros miembros del foro,esta bien decir lo que se piensa aunque a los demas no les guste,pero tambien hay que saber torear con la mano izquierda .
    Creo que nadie pone en duda tus buenas intenciones,y que te lo curras bastante,y respecto a tus trifurcas con Kyncos,creo que lo cojes de la peor manera,Kyncos es un cachondo mental,y un maestro de la ironia,(y conste que no lo estoy defendiendo,que ya sabe el solito),y como tal lo debes de leer,no creo que te haya atacado personalmente,creo que ha sido un error de interpretacion por tu parte.
    En resumen,recapacita,quedate con lo bueno de los errores,que es lo que te enseñan,y ten presente que eres un miembro apreciado del foro y lamentariamos tu marcha.
    Un saludo.

Opino lo mismo.
    No encuentro mejor manera de explicar lo que pienso.
    Yo también opino lo mismo.
    Yo soy otro que opina lo mismo.

Kyncos pareces gallego .

Ambos me parecéis unos extraordinarios foreros a vuestra manera. Uno por sus aportaciones técnico-gráficas y el otro por su retranca (ironía) que añade una sonrisa al foro. Posiblemente vuestras colaboraciones al conjunto sean mas que las que enumero, pero hasta ahí llego.
    Tenemos que darnos cuenta que no dormimos juntos ( gracias a Dios ) y que quizá malinterpretemos por desconocimiento una frase de otro forero, a partir de ahí.....pues como la bola de nieve que crece y crece.

Disculpad por el ladrillo y un abrazo a todos.

Kynkos
    Invitado

Jooode, cómo está el patior, se tiene que ausentar una por causas ajenas a su voluntad... y crecen las respuestas como setas en flor.
    Venga, pues va, por partes, en el más puro estilo Jack.
    Neo: lo primero es que te honra dar la cara y explicarte, y es justo reconocerlo.
    Lo segundo, yo admito que no he reparado en algo importante, que aquí nos han hecho ver: el post es tuyo, y lo puedes chapar en calidad de forero autor del mismo. No me parece muy correcto, pero también es cierto que tienes ese derecho, y punto.
    Lo tercero (y aunque tu intervención da para muchas cosas, voy a intentar ser muy conciso), te insisto en que no has entendido nada, y no te lo tomes a mal. Si te pones de víctima y juras la existencia de una persecución judeomasónica mía e insultos variados, tienes que poder demostrarlo... o te estarás inventando cosas. No soy yo el que habla de payasadas e idioteces, y eso está escrito, si nadie lo ha modificado.
    La única realidad es que te discuto muchas cosas de las que pones y a ti eso te sienta como un tiro porque puede que seas uno de los foreros menos dados a admitir opiniones contrarias a la suya. Y esto, ni es un insulto, ni una persecución, ni significa que dude de tu palabra (cuando, por ejemplo nos cuentas que en el conce te han dicho que el coche X se piña a 100km/h).
    Y repito, mil veces si es necesario, que leas más. Porque nadie te está llamando ignorante, ni analfabeto, ni leches en vinagre. Tienes que leer más, pero me conformaría con que releyeras las intervenciones de los demás, a ver de dónde te sacas los insultos, las descalificaciones y las persecuciones. Y si lees más, te costará encontrar todo eso que ves, porque simplemente no lo hay.
    Que tú prefieres ir de víctima tremendamente agredida sólo porque hay gente que no está de acuerdo contigo y se lo toma con un sentido del humor que tú claramente no tienes... pos fale, pos malegro, es una opción en la vida. A otros nos da por hacernos lagarteranas, o polifónicos, o escribir estúpidos diccionarios de la DRAVO. Que si no te molan, ya sabes lo que toca. A mí no me gusta el tunning, y no entro en vuestros posts de tuneo para cagarme en vuestras muelas.
    Pero lo que no puedes hacer es ir diciendo que fulanito o menganito "han destrozado tu imagen". Sólo tú eres el responsable de la imagen que das a los demás, como sólo yo soy responsable de la mía, e incluso Volvocádiz de la suya.
    Piensa que esto es un foro, y cada uno es de su padre y de su madre. A unos les gustarás, y a otros les caerás como una patada en los kinders. Unos estarán de acuerdo contigo y otros no. Y no pasa nada.
    Yo soy perfectamente consciente de que este post no hace muchas amistades, y de que hay gente en desacuerdo conmigo... pero ni lo discuten a voces, ni yo me lío a tiros con ellos. Y que hay gente a la que le caigo mejor, y otra a la que le caigo peor (un saludo Volvocádiz, rey mío ), pero es lo que toca.
    No vamos a andar buscando siempre el aplauso de los demás, no crees?
    Y con esto y un bizcocho, a tomar pol culo tol mundo, y me pido ulti, por si acaso

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos

Y con esto y un bizcocho, a tomar pol culo tol mundo, y me pido ulti, por si acaso
    ¿ Gratis o cobrando ?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por Kynkos

¿ Gratis o cobrando ?
    mmm, mucho golosón veo yo por aquí...
    Tú pide por esa boquita, que te hacemos precio
    Y es que cualquier excusa es buena para frotarse, degenerados
    Teru, lo de que no dormimos juntos se puede solucionar, no me sufras por tan poca cosa

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por Kynkos

¿ Gratis o cobrando ?
    Te recuerdo que los últimos serán los primeros, aquí somos muy caballeros, así que ya sabes quien será el primero