Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Nada, que al final habéis conseguido que lea este post y el otro. Pena. Después del verano espero recordéis su relectura y, entonces friamente, veais que matasteis moscas a cañonazos.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por milu
    Nada, que al final habéis conseguido que lea este post y el otro. Pena. Después del verano espero recordéis su relectura y, entonces friamente, veais que matasteis moscas a cañonazos.
    Evidentemente las cosas se has exagerado demasiado.

Miembro Avanzado

Por favor,no hagais de un grano una montaña,que es una tonteria,el foro esta para aprender (y no solo de volvos),compartir conocimientos y experiencias,y pasarlo bien con los demas miembros y miembras .
    Neo,creo que no merece la pena que dejes el foro por un calenton,las cosas tienen la importancia que se les quiera dar,en mi opinion eres un poco tajante,y toleras muy mal culaquier comentario que te lleve la contraria,como si fuera algo personal contra ti,y personalmente creo que esa actitud perjudica bastante tu relacion con otros miembros del foro,esta bien decir lo que se piensa aunque a los demas no les guste,pero tambien hay que saber torear con la mano izquierda .
    Creo que nadie pone en duda tus buenas intenciones,y que te lo curras bastante,y respecto a tus trifurcas con Kyncos,creo que lo cojes de la peor manera,Kyncos es un cachondo mental,y un maestro de la ironia,(y conste que no lo estoy defendiendo,que ya sabe el solito),y como tal lo debes de leer,no creo que te haya atacado personalmente,creo que ha sido un error de interpretacion por tu parte.
    En resumen,recapacita,quedate con lo bueno de los errores,que es lo que te enseñan,y ten presente que eres un miembro apreciado del foro y lamentariamos tu marcha.
    Un saludo.

Miembro Elite

Esto de la ironía es como las bromas a unos le gustan y a otros no. Por lo tanto cuando se aprecia que a alguien no le gusta lo mejor es no emplearla con el. A Neo parece que no le gusta y eso hay que respetarlo. También Neo he apreciado, espero que no te lo tomes a mal, que no te gusta nada que te lleven la contraria, bueno te entiendo bastante bien, a mi me pasa lo mismo. Soy un cabezón de cojones Por otra parte si os dais cuenta, que parece evidente, que entre vosotros dos no hay "química" más bien todo lo contrario. A mi entender deberíais limitar vuestras relaciones a lo estrictamente necesario y no trasladar a los demás vuestros desencuentros en forma de malos rollos en los diferentes post en los que intervenís, no digo que esto este sucediendo pero si pensáis que puede suceder esta seria la mejor solucion.Para los que no estamos en vuestra "guerra" los dos sois dos foreros magníficos y cada uno a su forma aportáis un montón al foro. Con lo cual Neo no entiendo tu actitud de dejar el foro, cabréate con quien quieras, pero nos dejes de "hablar" a todos. Por otra parte volvo - Tuning a dicho algo que todos lo pasáis por alto.
    Por que dais por hecho que Neo ha cerrado el post a titulo de moderador. El lo abrió como usuario y el como usuario esta en todo el derecho de cerrarlo. Estaríamos negándole sus derechos si no pensáramos así. Por lo tanto no creo que se haya extralimitado en su función de moderador, porque simplemente en este caso no ha actuado como tal

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

opino lo mismo que racha y que 345gl no me voy a extender mas porque lo demas esta todo dicho ,Neo en la vida siempre hay diversidad de opiniones,esto es asi y no podemos cambiarlo yo en otros tiempos de juventut tambien me calentaba muy rapido oy gracias a Dios me lo miro de otra forma, no te puedo decir nada mas pero no te vayas quiero conoceros en alguna Kdd tanto a ti como a Kint,un fuerte abrazo y por favor pasar de malos rollos que suficiente complicada esta la vida .

Miembro Habitual

señores, una propuesta¿ que tal si olvidamos este post y empezamos de nuevo? mis disculpas publicamente a kynkos
    a neo que no se vaya y kynkos asumiremos como eres y nunca nos cambies, podria ser una forma de mantener este foro y que reconozcamos nuestros fallos y calentamientos.y por ultimo eag esto va por ti es que sino nos vamos a parecer al otro foro(ya sabeis cual).moderacion4life para todos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sabias palabras volvocadiz.saludos Julio

Miembro Habitual

¡Estos malentendidos se arreglan como hombres!

Ah no!!!!! Que me he equivocado, Joder como estoy, se arreglan

Ah, y mucho amor eh, mucho amor,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por josesanse

¡Estos malentendidos se arreglan como hombres!
    Joé que susto!! Ya creía que me había confundido y había entrado en el foro de Chuck Norris

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por 345gl
    Por favor,no hagais de un grano una montaña,que es una tonteria,el foro esta para aprender (y no solo de volvos),compartir conocimientos y experiencias,y pasarlo bien con los demas miembros y miembras .
    Neo,creo que no merece la pena que dejes el foro por un calenton,las cosas tienen la importancia que se les quiera dar,en mi opinion eres un poco tajante,y toleras muy mal culaquier comentario que te lleve la contraria,como si fuera algo personal contra ti,y personalmente creo que esa actitud perjudica bastante tu relacion con otros miembros del foro,esta bien decir lo que se piensa aunque a los demas no les guste,pero tambien hay que saber torear con la mano izquierda .
    Creo que nadie pone en duda tus buenas intenciones,y que te lo curras bastante,y respecto a tus trifurcas con Kyncos,creo que lo cojes de la peor manera,Kyncos es un cachondo mental,y un maestro de la ironia,(y conste que no lo estoy defendiendo,que ya sabe el solito),y como tal lo debes de leer,no creo que te haya atacado personalmente,creo que ha sido un error de interpretacion por tu parte.
    En resumen,recapacita,quedate con lo bueno de los errores,que es lo que te enseñan,y ten presente que eres un miembro apreciado del foro y lamentariamos tu marcha.
    Un saludo.

Opino lo mismo.
    No encuentro mejor manera de explicar lo que pienso.