Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Hombre Kynkos te invito a que me hagas un corta-pega de todos los mensajes en los que se ha dado trato de favoritismo a algun usuario de este foro y asi los reviso ya que yo desconozco su esistencia y es bueno aprender algo mas cada día en 2º lugar yo apoyo en este caso la postura de Neo al iigual que le reprocho que buse de su condicion de moderador para bloquear lo que no le gusta le aplaudo el que de momento no te "entre al trapo" por que no se realmente el por que de tu afan por que salga a dar la cara como si esto fuera una pelea en un bar y le esperaras a la salida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hombre Kynkos te invito a que me hagas un corta-pega de todos los mensajes en los que se ha dado trato de favoritismo a algun usuario de este foro y asi los reviso ya que yo desconozco su esistencia y es bueno aprender algo mas cada día en 2º lugar yo apoyo en este caso la postura de Neo al iigual que le reprocho que buse de su condicion de moderador para bloquear lo que no le gusta le aplaudo el que de momento no te "entre al trapo" por que no se realmente el por que de tu afan por que salga a dar la cara como si esto fuera una pelea en un bar y le esperaras a la salida.

Porque debe una explicación, por abusar de su condición de moderador, como tú mismo has dicho, en su beneficio.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos a ver, como ha dicho Volvo_Tunnig aqui no hay favoritismos entre foreros.(al menos que yo conozca, y si te refieres a que no estas de acuerdo con que un determinado forero sea moderador, pues en su momento el admin lo consulto con los moderadores y se tomo una decision, esa es la situacion que tenemos a dia de hoy)...........el tema esta clarisimo: se ha abusado de una determinada condicion de moderador, puede ser pero ahi no hay favoritismo sino mala actuacion, nada mas.....y creo que por la actuacion de mas un moderador se puede ver que no el resto de moderadores estan de acuerdo con dicha actucion, mas bien al contrario.
    Que neo venga a dar explicaciones, pues kyn tu ya se las has pedido .... que el te las de o no pues depende solo de él. Es libre de hacerlo o no,y no tiene ninguna obligacion de hacerlo. Ahora bien, segun su actuar pues tu y todos los demas sacaramos las conclusiones pertienentes.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel

Porque debe una explicación, por abusar de su condición de moderador, como tú mismo has dicho, en su beneficio.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo.
    Que creo que deba darla, SI...ahora bien que deba darla, pues él sabra.
    En cualquier caso, cada uno que saque sus conclusiones

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
    Que creo que deba darla, SI...ahora bien que deba darla, pues él sabra.
    En cualquier caso, cada uno que saque sus conclusiones
    Obligación no tiene, pero como moderador debe responder ante sus actos y aquí se le está invitando a que dé una explicación ante un abuso de sus funciones. Creo que un moderador, al igual que una persona que se registra en el foro, debe regirse por una serie de normas, las cuales, se supone, debe conocer.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Creo que un moderador, al igual que una persona que se registra en el foro, debe regirse por una serie de normas, las cuales, se supone, debe conocer.
    Totalmente de acuerdo. Ahora bien sobre esa base no puede exigirle una explicacion. Todos nos equivocamos, todos absolutamente todos, pero no por eso hay que dar explicaciones públicas.......las debera dar a quien pertoque, pero tampoco se trata aqui de humillar a nadie por haberse equivocado, joder que esto es un foro........

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel
    Creo que un moderador, al igual que una persona que se registra en el foro, debe regirse por una serie de normas, las cuales, se supone, debe conocer.
    Totalmente de acuerdo. Ahora bien sobre esa base no puede exigirle una explicacion. Todos nos equivocamos, todos absolutamente todos, pero no por eso hay que dar explicaciones públicas.......las debera dar a quien pertoque, pero tampoco se trata aqui de humillar a nadie por haberse equivocado, joder que esto es un foro........
    En el mensaje anterior indico que no se le está obligando, sólo se le está invitando a que dé una explicación. Por favor, por mi parte, y creo que nadie, no se pretende humillar a nadie, además, como dice el dicho: "El que tiene boca se equivoca", pero reconcer las equivocaciones o meteduras de pata es algo que se agradece.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo creo que ya se comentó este tema en otra ocasión, ahora no recuerdo donde, pero creo que se comentó el tema y se dieron las explicaciones pertinentes...... que estoy de acuerdo con que nosotros aunque seamos Moderadores y estemos en la cabeza visible del Foro pues tambien tenemos la "Opción" y el "Derecho" de equivocarnos alguna vez!!!!!!!
    Ahora si lo que quereis es buscar más culpabilidad de la que hay pues nada, seguir dandole a la zambomba que al final os saldrán callos a más de uno!!!!!!
    En cuanto al bloqueo del Post del tema del Mercedes... pues me pareció adecuado cerrarlo y me sigue pareciendo a dia de hoy, y más todavía siendo un Post que él mismo abrió!!!!!
    Esto se hace para evitar Males Mayores!!!!!
    Aunque algunos no lo entendais así!!!!!!!

neofairforce
    Invitado

DIA 12 DE JUNIO 2008.
    HORA:2:35 AM.

como usuario y moderador dare explicaciones muy claras y concisas e intentare explicarme.
    cerre el post de mercedes para evitar esta clase de eventos.
    donde se me pone de forma sutil y fina a parir con mucha soltura,diplomacia y pedanteria.

mi unica intencion y fe como USUARIO fue poner un post para hablar de la marca mercedes y de un coche en concreto
    mi unica intencion fue hablar en la zona de S80 sobre un accidente para que la gente hablase diese su opinion (la que quiera).DONDE PODEIS LEER COMO EL SEÑOR KYNKOS ME ATACA DANDO OBVIAMETE SU OPINION Y PROVOCANDOME.

MI UNICA INTENCION EN ESTE FORO
    era dar mis conocimientos y aportar todo lo posible a este foro
    dedicando horas y horas a la contruccion de post de bricos y de ideas para otros usuarios
    NO ES NADA DEL OTRO MUNDO MIS POST NI MIS COMENTARIOS PERO LOS HE APORTADO CON TODO MIS CONOCIMIENTOS POSIBLES E ILUSION A ESTE FORO.
    HE ORGANIZADO QUEDADAS (mejores o peores pero me he esforzado todo lo posible dejando familia de lado supervol y otros usuarios saben que no miento)
    HE HABLADO CON BAHRAM Y USUARIOS VARIAS VECES Y DESINTERESADAMENTES PARA PATROCINAR ESTE FORO EN OTRAS PAGINAS WEB.
    HE HECHO TODO LO POSIBLE EN MIS MANOS POR ESTE FORO.

KYNKOS TU ME HAS BUSCADO A LO LARGO DE MUCHOS POST Y AQUI ESTOY DEMOSTRANDOTE QUE SOY UN CABALLERO RESPONDIENDO AUNQUE SEA EN ESTE POST (s80,offtopic,general)

YO CREE UN POST CON EL FIN DE HABLAR DE MERCEDES SE CREO POLEMICA SE DESVIO EL TEMA Y YO DECIDI CERRAR EL POST PARA NO ALIMENTAR NINGUNA POLEMICA MAS.

en este post se ha opinado libremente al igual que yo.NO TENGO NADA QUE VER CON NINGUN COMENTARIO DE OTRO USUARIO AUNQUE REALMENTE LO APOYE.

no apoyo a volvocadiz en las formas pero evidentemente si en el contenido.
    en este post no se habla de coches ni de offtopic solo se trata de desprestigiarme a mi y a mi buen hacer en este foro.

YA LO HAS CONSEGUIDO KYNKOS YA HE ENTRADO AL TRAPO, LO SIENTO VOLVO_TUNING.

espero y deseo que con esto se zanje el tema y la disputa en torno a mi.

obviamente gracias a usuarios como teruel kynkos etc etc mi ilusion por este foro se va al traste y me doy cuenta que por intentar aportar todo lo posible con buena fe recibo a cambio estas criticas y ataques.

veo que os habeis cargado mi imagen en este foro por lo tanto creo que igual que trate de entrar con buen pie saldre de el con el mismo buen pie.

no participare en un foro donde los insultos,desvarios y continuos problemas mermen la calidad de este.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Perdona Neo, pero Kynkos no te busca ni nada por el estilo, solo que la ironía/sarcasmo no es tan facil de coger para algunas personas.