Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Ahiii,el fairi......

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Ahiii,el fairi...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

No me está gustando nada pero nada esto.......

Llegar de trabajar y encontrarme con esto... no es nada agradable.

Ruego tranquilidad y guardemos los cuchillos por favor os lo pido.

Gracias a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    bueno, en mi opinion, el que ha abierto este post le respeto, pero es que es tonto, y no aporta nada al foro nada mas que incluir temas en el off.topics puesto que este se hbra comprado un volvo y se cree el rey del mambo, yo ,mi postura sera no responder ante semejante elemento en posteriores ocasiones a no ser que me toque las narices. TIO ... PERO QUE TONTO ERES
    Esto en mi tierra se le llama insulto, creo que cuando accediste al foro no te leíste las normas que lo rigen, así que te invito a que lo hagas. Aunque ya he visto que para facilitarte la tarea hay gente que te ha recordado la norma. Además, tú no eres nadie para decir lo que tenemos y debemos publicar, y donde publicarlo. Pero esto último tiene una fácil solución por tu parte, lee lo que te interese.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo mismo digo, al que no le guste el funcionamiento del foro tiene el mismo derecho en entrar que en no estar ,lo que no podemos es permetir los insultos personales a ningun participante del foro ,en mi caso si tuviera algo que comentar si no estuviese de acuerdo lo haria por un privado, hace mucho tiempo en el que no a habido malos rollos espero que por le bien de todos esto continue igual, asi que como tambien soy consciente que hay mil formas de ver las cosas,que impere el buen humor y la buena camaraderia.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    bueno, en mi opinion, el que ha abierto este post le respeto, pero es que es tonto, y no aporta nada al foro nada mas que incluir temas en el off.topics puesto que este se hbra comprado un volvo y se cree el rey del mambo, yo ,mi postura sera no responder ante semejante elemento en posteriores ocasiones a no ser que me toque las narices. TIO ... PERO QUE TONTO ERES
    Hombre respetar no le respetas pq claramente le estas insultando y faltandole al respeto.
    En cuanto a crear o no crear temas en el Off-topic, pues chico no se infringe norma alguna haciendolo al igual que el contenido del post tampoco lo hace pues para eso esta el off-topic.....a diferencia de tu respuesta.
    las normas rezan:
    "No se admiten insultos ni descalificaciones, dichos improperios se consideraran como una falta grave de respeto hacia los demás usuarios del foro y conllevaran medidas inmediatas hacia el usuario que los profiera."
    Dichas normas puedes encontrarlas en http://www.volvo4life.es/foro/sugere...e-t9325.0.html

En cuanto a tu opcion de no leer los post del creador de este hilo, estas en tu derecho de hacerlo. Ahora bien, se coherente con tu proclamación.

Como siempre se ha dicho en el foro, no hace falta entrar en los post que nos disgustan o nos molestan.....si un hilo no te guste es facil: no entres, no publiques, hay cientos de hilos interesantes en el foro como para buscarse malos rollos innecesarios.
    +1... totalmente de acuerdo con al bcn hay que intentar "estar" sin entrar en enfrentamientos y descalificaciones, y si no te gusta haz como yo, que a pesar de tener más de 9 mil mensajes, hay muchísimos Post que no figuro porque no me gusta el tema a tratar o no me interesa!!!!!!!!

Miembro Habitual

hola,alguno podria explicar mas claramente que mensajes se han borrado y porque.gracias .un saludo
    PD:Pepe Isbert que actor mas bueno y que gracioso

Miembro Iniciado

¿Os gusto Pepe Isbert en el Verdugo?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por andresus
    ¿Os gusto Pepe Isbert en el Verdugo?

a mi si.ademas es todo un clan en el cine español la familia isbert(como los ozores,bardem,ulloa....)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno en 1º lugar volvocadiz no deberias de haber faltado a un usuario del foro en el público respeto tu idea que cada uno es libre pero era mejor que le huvieras espresado tu disconformidad,via mp,por ese lado no puedo decirte otra cosa ya que las normas son así y ahy que atenerse a ella.
    En 2º lugar el creador de este post no se si l9o hizo con intención o no pero este post traería lo que ha traido mal rollo al foro tampoco habia que estudiar mucho para saberlo yo de echo el 1º comentario que hice fue en contra de este hilo que tenía que haber cerrado,pero evidentemente no soy el único moderador de este foro y tenemos que tomar las decisiones en común,pero bueno se ha seguido con el ya acaba mal como todo lo que empieza mal.
    En 3º me duele que haya personas que piensen que en este foro hay tratos de favoritismo respecto de otros usuarios quí todos los usurios se tratan por igual yo mimso le mande un mp tanto a Neoairforce por el tema del mercedes,para decirle que aunque fuera moderador no podia bloquear ningun tema para favorecerse,ademas de comentarle que intentara no seguir en ese juego de discusiones tontas que no llevan a ningunlado,al igual que a el se lo mande a kynkos con mas de lo mismo por lo tanto favoritismos en este foro 0.
    En 4º y último lugar para los que andais algo perdidos en este tema,no se ha borrado ningun hilo simplemente en un post sobre un mercedes amg de off topic se llego a una absurda discusion y un moderador abuso erroneamente de la condición de moderador para cerrar el tema aunqe el fue el creador del hilo y por lo tanto también lo puede cerrar,pero eso ya es otro tema.Por lotanto a raiz de esto el usuario Kynkos abrio este hilo,para que os pongais algo al día.Un saludo y creo que en este tema hay poco mas que decir.

Kynkos
    Invitado

Todo muy bonito, usuario Volvo_Tuning , pero un día más seguimos sin escuchar las explicaciones del interesado.
    Parece que tenemos el dedo rápido a la hora de teclear, de ponernos farrucos y de cerrar posts (yo nunca he hablado de borrar), pero se observa una notable remolonería a la hora de dar la cara y explicarse, a ser posible sin voces.

Y yo, siguiendo la línea de diplomacia que me caracteriza, mantengo que el amigueo impide tomar alguna medida ante casos evidentes de incompetencia moderadora, detalle que mantendré mientras no se me demuestre que estoy equivocado, en cuyo caso me comeré gustosamente mis palabras.
    Pero el movimiento se demuestra andando, no con privados.

Por cierto: por mí no te cortes, puedes dudar de la buena intencion de mis posts en público, ni me molesta ni me ofende. Es lo bueno de tener la conciencia tranquila.

Y como el interesado pasa de explicarse y pasa de nosotros, me marcho a la cama, que hoy está todo el pescado vendido.
    Los insultos me los podéis dejar sobre la mesa del despacho, que mañana los leo.

(pd: a Volvocadiz lo dejamos al margen de este tema, que el pobre llegó un poco desinformao, desenfocao, desbocao; todo el mundo tiene derecho a sufrir alteraciones transitorias de la personalidad y yo sé que es transitorio, que él no es así )