Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por molina.daza
    Vaya, como moderador siento haberme perdido este post, como sabéis, últimamente no puedo entrar mucho... el tiempo y todo eso.

Como usuario de este foro, y sobre todo como usuario antiguo, conozco a Kynkos, pero no a Neo. Así que no hablaré de Neo, o no al menos directamente.

Puede que la opinión que voy a expresar os parezca partidista o parcial, pero es que lo es y mucho.

La ironía, puede tornarse insulto, es muy cierto y el que no lo crea, que lea a Góngora o a su acérrimo enemigo Quevedo. Conocerá lo que es ser un maestro de la ironía y del sutil insulto.
    Pues si, Kynkos, aun siendo de fácil verbo (o de hábil pluma -aunque esto suene a ironía-), está lejos de la mencionada intención y me refiero al insulto. Puede que tanto Neo como algún otro, se haya sentido alguna vez ofendido por sus frases, es posible, no lo dudo. Pero se equivocan, no al sentirse ofendidos, que esto es muy libre y no quiero decir a nadie lo que debe sentir, si no al interpretar lo que leen.
    Se que es difícil, a veces, interpretar lo que se escribe. Las frases, carecen del sentimiento, la expresión o la entonación que da la palabra. Por eso, no hay muchos buenos escritores, más bien pocos.
    Por eso os pido que releáis a Kynkos, estoy seguro que en algún punto, ya olvidado, se ha malinterpretado alguna de sus "genialidades".
    Me gustaría que le evaluarais como se debe. Es un tipo educado, no suele faltar el respeto y por su aptitud y buen hacer le tenemos como un miembro querido de este foro.

Claro que hay gente a la que no le acabará de cuadrar, lógico, somos más de 3000 usuarios. Tampoco yo le cuadro a todo el mundo, ni lo espero (y como a kyn, me importa un aiga), pero debemos aprender a tolerarnos. Son intolerables las faltas de respeto y los insultos, por lo demás estamos en un foro que presume de la libertad de expresión y, precisamente, de la tolerancia. Sigamos así. Dejemos que todos se expresen y se quejen, si es menester y, sobre todo, intentemos ser bien pensados y ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

Se que habrá gente a la que no le guste mi opinión, que le vamos hacer. Como veréis no doy la razón a nadie, ni opino sobre el tema del que se queja Kynkos. Solo opino sobre los ataques que sobre el se vierten. De sobra sé que no necesita que le defiendan y que no lo pide; por eso este "ladrillo" no intenta ser una defensa de nadie, pero vive Dios si no soy libre de expresar mi opinión.

Kynkos es una gran persona y puede ser muchas cosas, pero desde luego, tonto no, y en ninguno de los sentidos. Para mi es uno de los miembros más queridos y respetados de este foro, y si pone una queja, la voy a valorar y mucho. Podrá estar equivocado, no me cabe duda, vaya, como todos. Pero en estos años, jamás, repito, jamás, he podido apreciar que se queje sin una razón de peso, o que haga las cosas sin pensar.

Así que os pido a todos un poquito de reflexión y que, antes de contestar, valoremos lo que vamos a decir. Cada palabra que escribimos y cada acción que tomamos nos refleja y nos define, y, como algunos ya sabemos, el tiempo nos va creando un lugar en cada sitio y es solo el tiempo el que realmente nos da un encuadre fino de cada persona. El que quiera que tome nota.

Besos y abrazos.

Ah, por cierto, "entre este clavel y esta rosa, su majestad escoja"... (al autor ya le he nombrado)
    :P
    Yo llevo con Kynkos desde que me conozco en este Foro, y a Neo tambien le leo desde que entró en este Foro y además también lo conozco personalmente.....
    A Kyn espero conocerlo pronto!!!!!!!
    no tengo nada en contra con ninguno de los dos, ni favoritismos con ninguno de los dos, lo único que quiero expresar es que "tanta" o "cierta" ironía puede expresarse mal a ciertas personas(y no solo me refiero a lo que Neo pueda expresar, sino cualquiera que lo lea)............
    y siento no explicarme mejor.......
    pero creo ó espero que entendais a que me refiero..........
    y como esto se me hace muy pesado y como ya he comentado hace mucho tiempo que:
    "Yo no discuto ni con mi ex mujer"
    Pues ya no voy a dar más "pistas" del tema, que cada uno haga lo que buenamente vea o crea que para eso somos ya mayorcitos!!!!!!

Sin ironías ni dobles interpretaciones.... tal como suena!!!!!!!

Yo tengo una "media" norma:
    Cuando estoy bien me tomo unas
    Si voy jodido me tomo un Ron Añejo con Cola.....
    que no tenemos emoticonos para esto... con lo que me gustan...
    Y si voy "Jodido", me hago un Vozka con naranja que me ayuda a olvidar la mala ostia......
    Ahora llamarme Borracho ó loco que me da igual, pero cada uno se conoce y se lleva como puede!!!!!!
    Yo sigo siendo el más feliz de todos, aunque hay cosas que no comparta con los demás!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo sigo siendo el más feliz de todos, aunque hay cosas que no comparta con los demás!!!!!!
    Pues de eso se trata Super, de eso se trata

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Matias tu sabes lo que busca esa muchacha que tienes en tu firma en el suelo , este verano quando esteis de vacas os invito a caracoles a ti a Neo y a Kyns a qui en Lleida y al que quiera venirse en mi casaaaaaaaa y yo os los cocino a parte de la carne y lo demas que caeria ,para dormir ningun problema la piscina es grande y en flotador se duerme de coña , a eso si hay que tener cuidado cuando uno se de la vuelta ,flotadores tambien los tengo de matrimonio, saluti y fuerza en el canuti.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Creo que esto ya va demasiado lejos, dejad ya el tema.
    Con todo, Kynkos te envidio, envidia sana eso si, pues no hay nada mejor que el sentido del humor, ¿que nos queda si nos quitan eso?, tenemos que reirnos hasta de nuestra sombra, yo lo intento cuando el humor me lo permite, en cierta ocasion lo intente aqui con una chorrada y sin mala fe, claro, acabamos hablando de cosas que no vienen al caso, por ello jamas volvere a entrar al trapo, pues la vida es una mierda, lo suficientemente breve, como para tomarla en serio y mas aun para resentirme con alguien.

Si bien quiero puntualizar unas cositas:

Cita Iniciado por andresus
    según mi forma de ver las cosas , el mismo insulto es el tuyo que el de volvocadiz.
    Seamos objetivos y no excluyas a Neo de esa parte que también ha tenido lo suyo.

En ningún caso te has disculpado, os habeis pasado bastante, pudiendo evitar lo ocurrido.
    Mas de lo mismo, no he visto a Neo disculparse....asi que le pidas a uno si y al otro no, puesto que el post de Neo no es ni por asomo una disculpa.
    Y tanta agresividad e incomprensión en las respuestas está provocando que mucha gente no se decida a participar y estén de visitantes o pasivos mirando,
    Creo que es un poco exagerado, si tu crees que es este "episodio" ha habido agrsividad e incompresion deberias ver episodios pasados donde participo mucha gente que gracias a dios ya no esta entre nosotros. No exageremos.
    Además, añado, Neo utiliza las mayúsculas, cosa que, como todo el mundo creo que sabe, es sinónimo de gritar.

Y ahora me enfado y no respiro........Yo creo que es mejor no leer como yo hasta ahora que no opinar para decir esto.
    Jose, disculpa , como hoy es domingo tengo mis neuronas en estado durmiente , por eso no entiendo lo que quieres decir .
    Es que te lo decia en tóno irónico,ya sabes por eso de que no se si teneís 3 o 30 años......Hya que saber aceptar las ironias,
    ... , pero sigo sin entenderlo , que malos son los domingos para mi neuronas , necesito que me expliquen las cosas como si fuese un niño pequeño
    A lo mejor es que lo eres sin el "fuese"
    Gracias por el cumplido

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nada chato

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Joer como está el patio.

Yo creo que un niño llevamos todos dentro (+ las embarazadas claro).
    Quien no lo lleve creo que debe cambiar su viejo TDI por un buen V8 turbo o así porque la carretera de la vida se lo va a exigir.
    Aunque a veces ni con el mejor gasofa.

Que poético me he vuelto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No entiendo este tipo de cosas en un foro de algo que supuestamente nos gusta a todos, como son nuestros coches y en particular nuestros VOLVO. Yo cuando me aburro le echo un vistazo a los niveles, pastillas o algo así.

740 saludos

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bueno, creo que he vuelto a llegar tarde para variar un poco, en fin acabo de leer el hilo y no me parece la forma mas correcta para pedir explicaciones a un usuario, cierto es que como personas tendemos a errar pero como personas tenemos que saber perdonar, el forero Neo ha podido cometer un error según como se mire, pero no creo que sea necesario este post para gritar a los 4 vientos el mal o bien hacer de un moderador, lo correcto es hablar con los demás moderadores e intentar solucionar el problema sin tener que llegar hasta este punto, quiero que se tenga en cuenta la dura faena de un moderador ya que cada uno piensa de una forma diferente y una acción puede ser malinterpretada por otros usuarios, solo os pido que seáis un poco mas tolerantes y que entendáis las reacciones de los demás foreros y las respetéis, en esta pequeña comunidad vivimos muchos y tenemos que hacer que la convivencia sea los mas agradable posible aunque alguna vez tengamos que mordernos la lengua para ello.

Un saludo.

Miembro Elite

No me jodais........ ¿que pasa con Kynkos que aparece como visitante? ¿Me he perdido algo? Espero que todas las partes en este conflicto hagan un esfuerzo por solucionar el tema.No podemos ir dejándonos a gente por el camino por tonterías. Y a ti kynkos te digo como a Neo enfádate con quien quieras pero no dejes de hablar a todos.

Miembro Elite

!TAMBIEN NEO¿. Vamos chicos seriedad que tenemos una edad