Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Sasieni
    El problema ahora -a mi entender- es que es una cuestión de egos
    Amos, no joas tron, que esto es sólo un foro. De ser así, tendrías un concepto nuestro a la altura del betún, más o menos
    En cualquier caso, todo es respetable
    Amos Kynkos, que tampoco estas de acuerdo con lo que dice Sasiensi??
    lo tuyo es...... no se como llamarlo!!!!!!!!
    Porque seguro que si le pongo nombre le buscas tu interpretación "personal".

Mal asunto lo que he leído en estas 7 páginas o como se llame. Que ambos tienen razón es evidente, pero creo que esta discusión en un bar, no hubiera ido más lejos de un par de cervezas. El problema ahora -a mi entender- es que es una cuestión de egos, y lo cierto y verdad es que salimos todos perdiendo si Neo de larga del foro, y Kynkos se encabrone más o siga encabronado.
    Me gusta este foro por el buen rollo que hay, porque puedo preguntar libremente de cualquier cosa sin que se rían de mí por no saber de lo que estoy hablando, y porque siempre hay alguien serio que o bien me encamina, o bien me soluciona la duda. No lo enmierdemos y lo convirtamos en otro foro de Volvo que yo me sé.

Un saludo a todos.
    Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

No Super, no estoy de acuerdo y me remito a lo que he escrito antes.
    Pero ya te digo que no es un problema, que aquí todo el mundo puede exponer su opinión mientras no le falte al respeto a nadie, y Sasieni no lo ha hecho
    Lo bueno de las interpretaciones es precisamente que sean personales; ya me dirás si nos dedicamos a interpretar las cosas con los criterios de los demás, no?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    No Super, no estoy de acuerdo y me remito a lo que he escrito antes.
    Pero ya te digo que no es un problema, que aquí todo el mundo puede exponer su opinión mientras no le falte al respeto a nadie, y Sasieni no lo ha hecho
    Lo bueno de las interpretaciones es precisamente que sean personales; ya me dirás si nos dedicamos a interpretar las cosas con los criterios de los demás, no?
    Vamos a ver... las cosas son mucho más sencillas de lo que las expones......
    tienes que escribir y saber con quien hablas.......
    si te pasas por el forro con quien estas hablando, pues en cierta medida dejas de respetar......
    y no le busques muchos significados a la palabra respeto!!!!!!!!

se que no lo vas a ver como yo lo veo......
    pero yo no le escribo igual a unos que a otros, porque "creo" que ninguno somos iguales......

Otra cosa es que yo diga que yo soy así y punto...
    y el que no me entienda pues peor para él...
    que también es respetable, pero yo no lo comparto... sinceramente!!!!

Miembro Iniciado

Segun mi opinión, tiene toda la razón Neo.

Kynkos...La ironía, burla, mofa y escarnio hacia otras personas de manera reiterada,continua y desproporcionada; es un insulto muy grave y una gran falta de educación respeto hacia todos los que leemos y participamos en este foro, supone una humillación mucho mayor que el más grave de los insultos de manera directa, según mi forma de ver las cosas , el mismo insulto es el tuyo que el de volvocadiz.

Un "maestro de la ironía" utiliza sútilmente este método sin provocar lo que has conseguido; insultos,enfrentamientos y menosprecio.
    Piensa que muy pocos usuarios te han contestado. ¿Qué pensarán?, somos muchos...hablemos, siempre con respeto.

Puedes ironizar y bromear libremente, por supuesto, te puedo leer o no ,en muchas ocasiones eres ingenioso,de fácil vocablo y destreza en las letras, genialidades tienes muchas.Todos podemos expresarnos libremente en este foro, pero el conflicto con Neo lo has engrandecido y avivado tú. En ningún caso te has disculpado, os habeis pasado bastante, pudiendo evitar lo ocurrido.
    Y tanta agresividad e incomprensión en las respuestas está provocando que mucha gente no se decida a participar y estén de visitantes o pasivos mirando, cualquier cosa que se expone con mayor o menor precisión se rectifica firmemente, debemos ser más amables. en definitiva se trata de intercambiar nuestra y vuestra información.
    Insisto que es mi opinión personal.

Saludos,

Miembro Habitual

Que no Kynko, que no pienso que esteis a la altura del betún, ni mucho menos hombre. Nada más lejos de mi intención, pues entiendo que esto es sólo un foro en el que cada cual expone las cosas como las sabe o entiende. Que diga que es cuestión de ego, es porque pienso que antes que daros la razón uno al otro, o encontrar un lugar común, os cortais una mano, y si me aprietas un huevo. Pero te ruego que no le des más importancia a mis palabras de las que realmente tienen, que no las merece. De verdad.

Por cierto, se que gustas de la ironía, y me contaron un chiste cojonudo. Te robo un poco de tiempo:

Dos amigos ingleses que se encuentran en ese Londres lluvioso esperando a que escampe el chaparrón. Uno de ellos de la alta aristocracia, otro un tipo normal y corriente.Una vez saludados se empiezan a contar los periplos de su vida y milagros, el aristócrata invita al amigo su club privado que está al lado, para estar más cómodos.

En el club se ponen al día, y el aristócrata le dice a su amigo que ha de dejarle unos momentos porque ha de rematar unos negocios con un tipo, pero que será poco tiempo y antes le presentará a unos amigos para que no se quede solo.

Efectivamente, le presenta a unos amigos, y le abandona.
    -"Bien ¿desea tomar usted un whisky?
    -Ah! muchas gracias, lo probé una vez, me emborraché, y desde ese momento no lo he vuelto a probar.
    -Oh! ¿Entonces una cerveza quizás?
    -Uff, muchas gracias pero no, la probé una vez y no me gustó en absoluto, prefiero un gran vaso de agua, si no es mucho pedir.
    -Para nada amigo, mientras espera a James, y se bebe su agua, ¿desea jugar a algo? ¿Blackjack?
    -La primera y única vez que jugué, perdí una gran suma de dinero; no he vuelto a jugar más.
    -Bueno...pues usted dirá, si quiere jugamos al ajedrez, o alguna otra cosa.
    -Vaya! Ajedrez! Yo no soy jugador de ajedrez pero mi hijo es un excelente jugador.
    -Hijo único, por supuesto....."
    Espero que te haya gustado, y si no perdona por el ladrillo.
    En fin, buenas noches y que "haiga" paz

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLT
    Holaaa! ¡Pues habrá que hacerse con uno! Me pasaré la semana que viene a pedirlo. Ahora ando liado con un emisor de fm de esos para el mp3. No quiero cablear el coche (no sea que me pegle )
    Espero que estés bien buen hombre.
    Hola que tal !!!! tengo un compañero de trabajo que puso ese tipo de emisor y lo devolvió por que decia que hacia muchas interferencias,

Suerte .
    Holaaaa! Uff, si es que es un jaleo lo del mp3. No me apetece nada desmontar medio coche, y tampoco pagar una pasta en el conce. Estoy barajando la posibilidad de lo del transmisor, pero por el momento no me convence ninguno de los que he trasteado.
    Por cierto estoy perdido. Me he enamorado del C70 pero no del actual (que también me chifla) sino del anterior. ¡Dios! Lo he visto con capota dura, en rojo metalizado, y me entraron taquicardias ¡un flechazo! Joder, y además estaba aparcado al lado de otro coche que me fascina: un Mercedes CLS. Parecía un enajenao mirándolos.
    Espero que estés muy bien, y que nos veamos pronto.
    Un abrazo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Creo que esto ya va demasiado lejos, dejad ya el tema.
    Con todo, Kynkos te envidio, envidia sana eso si, pues no hay nada mejor que el sentido del humor, ¿que nos queda si nos quitan eso?, tenemos que reirnos hasta de nuestra sombra, yo lo intento cuando el humor me lo permite, en cierta ocasion lo intente aqui con una chorrada y sin mala fe, claro, acabamos hablando de cosas que no vienen al caso, por ello jamas volvere a entrar al trapo, pues la vida es una mierda, lo suficientemente breve, como para tomarla en serio y mas aun para resentirme con alguien.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Manuel1966
    Con todo, Kynkos te envidio, envidia sana eso si, pues no hay nada mejor que el sentido del humor, ¿que nos queda si nos quitan eso?, tenemos que reirnos hasta de nuestra sombra, yo lo intento cuando el humor me lo permite, en cierta ocasion lo intente aqui con una chorrada y sin mala fe, claro, acabamos hablando de cosas que no vienen al caso, por ello jamas volvere a entrar al trapo, pues la vida es una mierda, lo suficientemente breve, como para tomarla en serio y mas aun para resentirme con alguien.

Si bien quiero puntualizar unas cositas:

Cita Iniciado por andresus
    según mi forma de ver las cosas , el mismo insulto es el tuyo que el de volvocadiz.
    Seamos objetivos y no excluyas a Neo de esa parte que también ha tenido lo suyo.

En ningún caso te has disculpado, os habeis pasado bastante, pudiendo evitar lo ocurrido.
    Mas de lo mismo, no he visto a Neo disculparse....asi que le pidas a uno si y al otro no, puesto que el post de Neo no es ni por asomo una disculpa.

Y tanta agresividad e incomprensión en las respuestas está provocando que mucha gente no se decida a participar y estén de visitantes o pasivos mirando,
    Creo que es un poco exagerado, si tu crees que es este "episodio" ha habido agrsividad e incompresion deberias ver episodios pasados donde participo mucha gente que gracias a dios ya no esta entre nosotros. No exageremos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Manuel1966

Si bien quiero puntualizar unas cositas:

según mi forma de ver las cosas , el mismo insulto es el tuyo que el de volvocadiz.
    Seamos objetivos y no excluyas a Neo de esa parte que también ha tenido lo suyo.

En ningún caso te has disculpado, os habeis pasado bastante, pudiendo evitar lo ocurrido.
    Mas de lo mismo, no he visto a Neo disculparse....asi que le pidas a uno si y al otro no, puesto que el post de Neo no es ni por asomo una disculpa.
    Y tanta agresividad e incomprensión en las respuestas está provocando que mucha gente no se decida a participar y estén de visitantes o pasivos mirando,
    Creo que es un poco exagerado, si tu crees que es este "episodio" ha habido agrsividad e incompresion deberias ver episodios pasados donde participo mucha gente que gracias a dios ya no esta entre nosotros. No exageremos.
    Además, añado, Neo utiliza las mayúsculas, cosa que, como todo el mundo creo que sabe, es sinónimo de gritar.

Kynkos
    Invitado

Te contesto sobre tu post
    Segun mi opinión, tiene toda la razón Neo.
    Perfecto, me parece correctísimo y es un buen modo de empezar. Pensar del mismo modo une mucho a la gente, y se llegan a hacer interesantísimos y muy respetables grupos sociales: clubs de tejedoras de macramé, asociaciones de alcohólicos anónimos e incluso foros automovilísticos intolerantes. Ya te digo que me parece muy respetable, de verdad.
    Pero me vas a permitir que yo no piense igual, porque aquí, ni hay pensamiento único, ni hay que pedir disculpas por pensar de otro modo.
    Yo no sé si la ironía y el humor son sanos, o bien recibidos por la gente. Pero da la casualidad de que a mí sí me gustan; tú eres muy libre de ser como te parezca, lo mismo que yo. Y en esencia, esto es sencillísimo: no leas a quien no te gusta. Todas las intervenciones de foreros van precedidas del nombre de cada uno. Cuando veas que pone “Kynkos”, salta a la siguiente intervención, de verdad, que no pasa nada, no duele.

Ibas bien, el intento era bueno… pero ahí te metes en un jardín tú solito. No tengo más que añadir.

Un "maestro de la ironía" utiliza sútilmente este método sin provocar lo que has conseguido; insultos,enfrentamientos y menosprecio.
    Piensa que muy pocos usuarios te han contestado. ¿Qué pensarán?, somos muchos...hablemos, siempre con respeto.

Un maestro de la ironía es Groucho Marx, no yo. Por favor, no insultes al genio con esa burda comparación.
    La ironía no provoca enfrentamientos. Los enfrentamientos los provocan las personas que no captan las ironías. Históricamente, además.
    ¿Qué pensarán otros foreros? “Francamente querida, me importa un bledo” (la frase no es mía). ¿Tú crees que yo escribo buscando la aprobación o desaprobación de quien lee? ¿Tú crees que debemos actuar así? No, no, yo digo lo que pienso y soy muy consciente de que unas veces gustará y otras no. Y te invito a que hagas lo mismo, reparando menos en el posible aplauso del público. Ya me jode repetir esto, porque veo que está escrito más arriba y no leéis, pero se me hace feo autocitarme.

el conflicto con Neo lo has engrandecido y avivado tú. En ningún caso te has disculpado

Celebro tanta perspicacia. Da la casualidad de que esto es un post de protesta por la actuación de Neo, y que lo he escrito yo.
    Disculparme? Si fuera necesario, no dudes de que lo haría. Y si lees más arriba verás que admito un error mío a la hora de valorar su cierre de post. Por lo demás, si todo sigue igual, para qué vamos a cambiar de forma de pensar?

Y tanta agresividad e incomprensión en las respuestas está provocando que mucha gente no se decida a participar y estén de visitantes o pasivos mirando

Te vuelvo a decir lo mismo: yo no soy responsable de lo que hagan los demás. No soy su padre. Que cada uno haga lo que le parezca mejor.
    Respecto a la agresividad e incomprensión en las respuestas, te remito a lo escrito por tu defendido. (Por supuesto, estamos dando por sentado que antes de opinar te has leído todo lo escrito, verdad?). Ya sabes que sigues siendo libre de identificarte con ello o no. Como en los grupos sociales anteriormente citados.