Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

"como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Pues suerte que tenéis, yo tuve que achantar los 15 meses reglamentarios que estaban de moda en aquel entonces. Al margen de ocasionarme ingentes pérdidas económicas, pues en ese momento me hallaba trabajando, asistí en eses meses a unos cursillos acelerados de ingesta masiva de bebidas alcohólicas, con demostraciones prácticas a cargo de distintos suboficiales que en ese momento estaban destinados en donde me toco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...", etc, etc

Cita Iniciado por Manuel1966
    Pues suerte que tenéis, yo tuve que achantar los 15 meses reglamentarios que estaban de moda en aquel entonces. Al margen de ocasionarme ingentes pérdidas económicas, pues en ese momento me hallaba trabajando, asistí en eses meses a unos cursillos acelerados de ingesta masiva de bebidas alcohólicas, con demostraciones prácticas a cargo de distintos suboficiales que en ese momento estaban destinados en donde me toco.
    ... cursillos superados con nota de "aprovechamiento óptimo", como queda patente en tu avatar, no?

En mi caso, no tenía ganas de recibir el cursillo "Infrautilización cerebral, modo de empleo", y el verde caqui me sienta muy mal, no va a juego con mis ojos

(calla, calla, que me pilló la guerra del Golfo en Inglaterra, que era aliada del botarate del Bush, y estaba acojonao, pensando que me iban a mandar de urgencia a combatir contra los infieles. Ya ves, lo que es la subnormalidad juvenil )

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tambien tube cursos acelerados de bebercio con suboficiales y habia dos concretamente que apostaban siempre a ver quien ligaba más ó antes y efectivamente eran ellos los que ligaban más, sobre todo ladillas , por que mas de una vez las llevaban a la cantina...........eso si entre semana por que algunos sabados y domingos iban sus mujeres a verlos........los demas suboficiales eran gente normal.

Miembro Habitual

Mal asunto lo que he leído en estas 7 páginas o como se llame. Que ambos tienen razón es evidente, pero creo que esta discusión en un bar, no hubiera ido más lejos de un par de cervezas. El problema ahora -a mi entender- es que es una cuestión de egos, y lo cierto y verdad es que salimos todos perdiendo si Neo de larga del foro, y Kinkos se encabrone más o siga encabronado.
    Me gusta este foro por el buen rollo que hay, porque puedo preguntar libremente de cualquier cosa sin que se rían de mí por no saber de lo que estoy hablando, y porque siempre hay alguien serio que o bien me encamina, o bien me soluciona la duda. No lo enmierdemos y lo convirtamos en otro foro de Volvo que yo me sé.
    Un saludo a todos.
    P.D.: las tagarninas están de miedo. En el Sur se hacen "esparragás" (algo parecido a las espinacas con garbanzos) o se echan al puchero (variante del cocido)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si esto ya esta solucionado ya se han dado hasta el codo por no decir la mano ,personalmente creo que lo que se comente a partir de ahora es marear la perdiz ,se han tomado unas cervecitas virtuales y ya esta todo arreglado,aparte las diferencias de opinion es lo que da vida a este magmifico foro de lo cual nos tenemos que felicitar esto con lleva que a veces se produzcan rozes,rozes que con buena fe se solucionan,logicamente y desgraciadamente hemos vivido casos extremos pero en la viña del señor hay de todo,saludos Julio

Miembro Habitual

No lo tengo muy claro eso del arreglo, pero creo que es más conveniente no marear la perdiz, tal como dices.
    ¿Habeis visto lo de las bolsas portatrastos? He pedido unas pocas , espero que sean prácticas.
    En fin, un saludo a todos.

Miembro Habitual

SASI, el otro dia en la itv pedí el catalogo de accesorios del s60(me explico, es que la volvo queda al lado y yo llevaba el coche de mi novia y en la itv es mejor llevarte algo para leer))aparte de venir el portavasos que me enseñaste vienen muchisimas cosas que creo interesantes para los foreros, cada catalogo esta determinado para cada modelo, o en todo caso hay uno general de volvo.

Miembro Habitual

Holaaa! ¡Pues habrá que hacerse con uno! Me pasaré la semana que viene a pedirlo. Ahora ando liado con un emisor de fm de esos para el mp3. No quiero cablear el coche (no sea que me pegle )
    Espero que estés bien buen hombre.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Sasieni
    El problema ahora -a mi entender- es que es una cuestión de egos
    Amos, no joas tron, que esto es sólo un foro. De ser así, tendrías un concepto nuestro a la altura del betún, más o menos
    En cualquier caso, todo es respetable

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sasieni
    Holaaa! ¡Pues habrá que hacerse con uno! Me pasaré la semana que viene a pedirlo. Ahora ando liado con un emisor de fm de esos para el mp3. No quiero cablear el coche (no sea que me pegle )
    Espero que estés bien buen hombre.
    Hola que tal !!!! tengo un compañero de trabajo que puso ese tipo de emisor y lo devolvió por que decia que hacia muchas interferencias,

Suerte .