Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

mercedes clase c 180k avantgarde AMG.

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: mercedes clase c 180k avantgarde AMG.

Cita Iniciado por Kynkos
    El Kadett Gsi es de hace 20 años, por precisar.
    Y siempre montó una 185/60/14, desde el primigenio 1.8-115cv hasta el pepinaco 2.0 16v de 150cv.
    Y la crítica que siempre se hizo a ese chasis venía de sus problemas de geometrías y malos tarados de suspensión (sobre todo amortiguadores), no de falta de rueda.
    Pero bueno, hoy nos mola más tener ruedones infinitos para coches con relación peso-potencia peor, mejores suspensiones y geometrías (y motricidad congénita), sistemas de control de tracción y neumáticos más evolucionados.
    Eso sí, seguimos "defendiendo" que es necesario...
    Igual lo que se necesita es leer más.
    Te corrijo Kyn. El GSI tiene 21 años (lo compro mi padre cuando naci yo, concretamente al mes). Y monta 195/60/15. Y anda que da gusto. Mi padre le hizo 230.000 km y lo guardo. Hace 3 años lo desmontamos hasta el chasis y se volvio a montar y pintar, dejandolo exactamente como salio de fabrica. Aqui esta (quiero un aplauso xDD):

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

pues si kynkos tienes toda la razon

y el opel kadett GSI lleva llantas de 15 pulgadas que en su momento.............................

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Cita Iniciado por Kynkos
    El Kadett Gsi es de hace 20 años, por precisar.
    Y siempre montó una 185/60/14, desde el primigenio 1.8-115cv hasta el pepinaco 2.0 16v de 150cv.
    Y la crítica que siempre se hizo a ese chasis venía de sus problemas de geometrías y malos tarados de suspensión (sobre todo amortiguadores), no de falta de rueda.
    Pero bueno, hoy nos mola más tener ruedones infinitos para coches con relación peso-potencia peor, mejores suspensiones y geometrías (y motricidad congénita), sistemas de control de tracción y neumáticos más evolucionados.
    Eso sí, seguimos "defendiendo" que es necesario...
    Te corrijo Kyn. El GSI tiene 21 años (lo compro mi padre cuando naci yo, concretamente al mes). Y monta 195/60/15. Y anda que da gusto. Mi padre le hizo 230.000 km y lo guardo. Hace 3 años lo desmontamos hasta el chasis y se volvio a montar y pintar, dejandolo exactamente como salio de fabrica. Aqui esta (quiero un aplauso xDD):

Sebas, no me seas melón en el mal sentido
    Hablo de 20 años, aproximadamente; es más, los primeros Gsi de 1.8 (sustituyendo a los GTE de la anterior generación) son de en torno a 1985, si recuerdo bien
    Y en cualquier caso, el Kadett Gsi siempre trajo llanta 14, y el de tu foto lleva llanta 14. Te invito a que lo mires detenidamente y me corrijas si llega el caso... pero ya te adelanto que va a ser que no
    El único Gsi que vino con 15' fue una edición especial limitada del 16v, que venía con cuero, instrumentación de agujas y alguna cosita más.
    Pero el de tu foto es 14.
    Lo que quieras

Neo insisto: lee más

neofairforce
    Invitado

pues si leo mas me compro un gsi de esos que seguro que supera a los suecos ya que los alemanes son de lo mejorcito construyendo coches......................

Kynkos
    Invitado

No lo dudes.
    Es algo que sabe cualquier buen aficionado a los coches que no se deje llevar por sus fundamentalismos.
    Negar eso es un síntoma más que evidente de ignorancia

neofairforce
    Invitado

KYNKOS COMPRATE UN MERCEDES O UN BMW Y VENDE EL VOLVO.

y dejamos a los fundamentalistas de volvo en un foro de volvo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cierto Kyn, pero de ancho 195, lo acabo mirar en la ficha. Y la edicion especial era la que traia unas llantas tipo BBS doradas no?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo uso a diario un daewo nexia 16 valvulas inyeccion que ya lleva 321500km y tira como un jabato sin hacerle nada ,nada quiere decir correas de distribucion cada 100000km cambios de aceite cada 10000km y por lo demas todo funcionando aire acon ,ventanas elestricas el radio casette llaintias de aluminio a y conserva la pintura original en perfecto estado ,se lo regale a mi hija en navidad del 1995, y cuando ella se compro el V50 me lo trajo para que hiciese con el lo que quisiera,repito lo uso a diario durante todo el año asi solo saco el atrviasa prados los fines de y para vacaciones.

Kynkos
    Invitado

me vas a disculpar, pero prefiero comprarme el coche que me salga de los kinders, porque eso es cosa mía y no admito consejos no solicitados, y mucho menos de un fundamentalista.
    Por lo demás, los fundamentalistas me sobran; sean de Volvo, de la virgen de la Macarena o de la Legión y su santísima cabra.
    En cualquier caso, ya hay foros paralelos para que quien así lo desee pueda adorar al becerro de oro.
    En este, afortunadamente, podemos analizar las cosas con objetividad, o al menos intentarlo.
    Plantéatelo si eso, que seguramente te hará más feliz.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Cierto Kyn, pero de ancho 195, lo acabo mirar en la ficha. Y la edicion especial era la que traia unas llantas tipo BBS doradas no?
    tipo BBS sí, pero doradas no, o al menos yo no las recuerdo doradas.
    Plateadas tal vez

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo