Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

mercedes clase c 180k avantgarde AMG.

el bmw llevaba un 1.800 gasolina de 4 cilindros el unico bmw que me ha ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: mercedes clase c 180k avantgarde AMG.

el bmw llevaba un 1.800 gasolina de 4 cilindros

el unico bmw que me ha gustado de verdad
    eso si el problema es los neumaticos imaginaros la medida..................................... .

se me olvidaba--------este es el blindado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

el tema de poner neumaticos mas anchos no creo yo que sea complejo de inferioridad o mas bien depende
    en mi s80 UN NEUMATICO DE 205 en llanta de 15 ERA PARA MORIRSE DE RISA en curvas.

pues mi coche no tiene control de estabilidad ni nada de eso y mas de una vez con michelin nuevas me culeaba en curvas
    mientras que con una 225 y llantas de 18 no hay dios que lo mueva ni lo culee.
    obviamente medidas que estan homologadas desde la misma casa volvo es mas en los papeles todavia me acepta mas ancho de neumatico 235

Miembro Habitual
    País
    Spain

Complejo de inferioridad te entra cuando tu Rover Streetwise 1.4 16v de 103cv anda la mitad que tu anterior 214 con el mismo motor solo porque se les ha ocurrido meter una 205/50/16 de serie en el 5p en vez de la 175 o la 185/60/14 que tan bien le iba al 214. Entonces ves que la relación de marchas la han cambiado para que consuma menos pero para pasar de 120 tienes que clavar 4ª a muerte mientras el 214 tenías que ir al loro porque de 120 a 160 se lanzaba empicado.

Eso si, rotondas a 50 y a 80 si querías que entre la suspensión deportiva y los zapatones no se movía.

Mi sorpresa fue cuando compro el volvo y veo que lleva la misma medida exacta de rueda, y son 60cv y 500 kilos más!!! Y veo que de serie traía una 195 y que el pack metía la 205!

La disculpa es que se trataba de un "todocamino" pero aún así...

Un colega mio estuvo en la audi de vitoria de jefe de taller unos cuantos años y asistió a una charla de uno de los ingenieros alemanes para ponerles al día de lo que el paquete "S line" traía de regalo al cabo de unos años. Era como una patada para el chasis. Decía que el A6 sobre todo estaba muy bien diseñado y que con esa dureza iba de maravilla, pero que debido a la demanda sacaron el S-Line y que destrozaba el chasis en cosa de 7 u 8 años y que provocaba muchísimos problemas. Pero que una persona que se compraba el S-line quería unas sensaciones por encima de más fiabilidad y que era difícil que llegara a tener ese coche esos 7 u 8 años.

Cosa algo distinta era el el S3 o RS4 o S8 que ya vienen "algo" retocados de serie para aguantar mejor el tema pero a un A o ahora el Q7 añadirle el kit era quitarle mucha vida al coche.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hyrax
    Complejo de inferioridad te entra cuando tu Rover Streetwise 1.4 16v de 103cv anda la mitad que tu anterior 214 con el mismo motor solo porque se les ha ocurrido meter una 205/50/16 de serie en el 5p en vez de la 175 o la 185/60/14 que tan bien le iba al 214.
    que no hombre, que son figuraciones tuyas, que una rueda mucho mayor de lo que el coche necesita (en diámetro y anchura) no perjudica lo más mínimo, ni afecta a los consumos, ni a las prestaciones. Sólo hace que el coche se comporte mucho mejor.
    Y eso, en otras marcas, porque en Volvo sólo aporta ventajas

pd: son modas, ni más ni menos. Pero aún queda gente que quiere justificar lo que no tiene otra justificación que lo mucho que les mola. Y a mí me parece muy bien, mientras no me intenten hacer comulgar con ruedas de molino

neofairforce
    Invitado

jajajajajajajajaja.

kynkos eres un experto en modas de automoviles

una 245 para 156 caballos me parece una burrada pero que un s80 me venga de casa con una 205 y me gaste el dinero en unas michelin para que el coche en un paso de cebra al acelerar un poco rechine y patine (como un niñato) porque no transmite correctamente la fuerza del motor a la carretera por tener unos neumaticos TAN FINOS es un poco triste.
    mucho coche muy grande muy bonito y..................UN NEUMATICO DE UN POLO de 90 caballos?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que ni lo uno ni lo otro. Hay cosas razonables y cosas para flipaos.

un s80 con una 205 me parece poco, mi s40 anda bien para como yo conduzco con una 205/50/16 y le queda bien estéticamente (lo que me importa poco o nada) pero hay gente que le importa más la estética y se puede permitir el aumento de consumo, el aumento de precio de las ruedas y que no acelere un cagao. O como le pasó al tío del leon tdi de 115 que con las ruedas de 18 no le entraba el coche en el garaje porque perdió angulo de giro.
    Pero ese tío necesitaba tener un leon con llantas de 18 y que en las rotondas de barakaldo no se le fuera en mojado a 80 y lo consiguió.

Yo con el volvo voy tranquilo, no paso de 140 en autopista y en bilbao llueve a cubos siempre y el volvo no hace aguaplanin apenas y se agarra muy bien. Si quiero correr se que lo aguantan bien los neumáticos pero no están las cosas para hacer tonterías.

Un S80 es otra cosa, bastante más grande, pesado y potente.

Lo del mercedes, pues ahi cuenta mucho la estética y el uso del coche. Para mi es exagerado, pero el pack AMG si se lo puedes meter a un clase A y la gente lo pide pues se le pone, que no ande y consuma 15litros pues el dueño sabrá... yo a callar que mis coches ya estarán a mi gusto, sobre todo después de la cagada con el streetwise.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    jajajajajajajajaja.

kynkos eres un experto en modas de automoviles
    No tío, es que una vez hice un cursillo CCC sobre Psicología del Tunerete

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad es que a mi el tema de las mediadas de las ruedas me da la risa,pero mas risa me da cuando se compra el xavalin el ibiza con llanta de 17" y cuando va a cambiar neumáticos se queda blanco......En fin modas sin mas hace 10 años el kadett GSI el ibiza cubra el clio wiliams venian con llantas de 15" 16" y sobraba y ahora te copras un tdi de 90cv pelao y te meten una llanta de 16" mínimo,pero bueno ellos piensan que se agarran mas en carretera,"sobretodo en mojado"

Kynkos
    Invitado

El Kadett Gsi es de hace 20 años, por precisar.
    Y siempre montó una 185/60/14, desde el primigenio 1.8-115cv hasta el pepinaco 2.0 16v de 150cv.
    Y la crítica que siempre se hizo a ese chasis venía de sus problemas de geometrías y malos tarados de suspensión (sobre todo amortiguadores), no de falta de rueda.
    Pero bueno, hoy nos mola más tener ruedones infinitos para coches con relación peso-potencia peor, mejores suspensiones y geometrías (y motricidad congénita), sistemas de control de tracción y neumáticos más evolucionados.
    Eso sí, seguimos "defendiendo" que es necesario...
    Igual lo que se necesita es leer más.

Miembro Elite
    País
    Spain

Uno de mis hermanos tenía un citroën ZX VOLCANE 1.9i 130 cv. y pesaba 1050 kilos, no calzaba más de 185/65 llanta 14 y andaba como una mala burra, pero claro también iba libre de gases y no tenía airbags ni todos los sistemas que hacen que pesen ahora tanto los coches.

Antes pesaban los coches mucho menos que ahora porque no llevaban tantas cosas, mi 740 por ejemplo parece muy tanque pero no pesa más de 1300kg. vamos que un golf de ahora puede pesar más o igual que el 740 siendo notablemente más chico, y es por eso por los sistemas que llevan ahora.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo