Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

pon las luces, dejate ver

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: pon las luces, dejate ver

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    yo siempre las llevo puestas y como se apagan y se encienden al arrancar ni me preocupo.
    la verdad que lo considero bastante importante.

al igual que cuando en la se-30 ahi una retencion y tengo que dar un frenazo brusco lo que suelo poner es los intermitentes los antinieblas traseros e incluso si veo que viene uno por detras muy rapido piso y suelto el freno para que parpadee y he llegado a ver coches que hacen lo mismo e incluso meten marcha atras.

PARA NO VERLOS......................
    Hombre lo de meter marcha atras me parece una barbaridad,lo delantiniebla algo excesivo pero bueno y lo de los intermitentes yo tambie´n lo hago pero la última vez que pase por la auto escuela para sacarme el carnet de camión hace unos 5 o 6 meses me dijo el profesor que eso ya no se hacia que ahora lo que se hace es tocar repetidamente el freno,yo sigo poniendo las intermitencias,y lo de poner las luces todo el día ami me parece bien todo lo que sea seguridád esta bien.
    En el citroen C-6 cuando frenas fuerte se ponen los warning solos, asi que lo de frenar no se, yo prefiero ponerlos por que considero que se ve mas los intermitentes que pisar el freno varias veces...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Yo siempre voy con las de cruce dadas. Sea de día, de noche (obviamente), ciudad o carretera.
    Volvo C30

Miembro Elite

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    yo siempre las llevo puestas y como se apagan y se encienden al arrancar ni me preocupo.
    la verdad que lo considero bastante importante.

al igual que cuando en la se-30 ahi una retencion y tengo que dar un frenazo brusco lo que suelo poner es los intermitentes los antinieblas traseros e incluso si veo que viene uno por detras muy rapido piso y suelto el freno para que parpadee y he llegado a ver coches que hacen lo mismo e incluso meten marcha atras.

PARA NO VERLOS......................
    Hombre lo de meter marcha atras me parece una barbaridad,lo delantiniebla algo excesivo pero bueno y lo de los intermitentes yo tambie´n lo hago pero la última vez que pase por la auto escuela para sacarme el carnet de camión hace unos 5 o 6 meses me dijo el profesor que eso ya no se hacia que ahora lo que se hace es tocar repetidamente el freno,yo sigo poniendo las intermitencias,y lo de poner las luces todo el día ami me parece bien todo lo que sea seguridád esta bien.
    En el citroen C-6 cuando frenas fuerte se ponen los warning solos, asi que lo de frenar no se, yo prefiero ponerlos por que considero que se ve mas los intermitentes que pisar el freno varias veces...
    Esto lo hace el S80 ahora tambien ¿no?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Los C5 también lo hacen, con cierto alarmismo, además.
    Si frenas con un poco de ganas, te enchufan todas las farolas y el asistente de frenada interpreta que estás a punto de fostiarte y notas cómo frena más.
    A mí no me gustan esos sistemas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Los C5 también lo hacen, con cierto alarmismo, además.
    Si frenas con un poco de ganas, te enchufan todas las farolas y el asistente de frenada interpreta que estás a punto de fostiarte y notas cómo frena más.
    A mí no me gustan esos sistemas
    ES UN CANTEO lo de los warning pero la tecnologia es así, al igual que una noche sin saberlo llevaba conectado el sistema de aviso de cambio de carril, eran la 2 de la madrugada por la carretera de la coruña iba solo llegué a una curva pronunciada me meti un poco en el carril derecho (3 carriles de ida y tres de vuelta) y casi se ma sale el corazon por la boca cuando el asiento empezo a darrme unos glopes rapidisimos por el culo y espalda...........joee que susto con lo tranquilito y agustito que yo iba, la madre que lo parió me dió una taquicardia...

Miembro Master
    País
    Spain

Hardcase no se si lo de los warning lo lleva el S 80, el C 6 si lo lleva pero yo ante darme un golpe prefiro darselo a un C6 ya que las aletas, paragolpes y laterales traseros son de plastico cosa que un S 80 No.

Miembro Elite

Mas razón para llevarlas el S80 antes que el c6....de todas maneras tampoco creo que sea la trasera del s80 de hormigón.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Mas razón para llevarlas el S80 antes que el c6....de todas maneras tampoco creo que sea la trasera del s80 de hormigón.
    Según el dios de Volvo y sus profetas ya sabes que sí, que es hormigón armado y sin aluminosis Gil-tleriana

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Hardcase
    Según el dios de Volvo y sus profetas ya sabes que sí, que es hormigón armado y sin aluminosis Gil-tleriana
    No, es acero sueco, pero pensándolo bien , el acero sueco es el hormigón de los aceros

Miembro Habitual

Siento no estar de acuerdo con la mayoria, pero los datos son así:

http://www.actualidadmotor.com/2007/...as-en-austria/

En Austria las han desestimado, por algo será. Nada como la precaución.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo