Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

pon las luces, dejate ver

Pues lo veo de pe eme. Ya que hay borregos que circulan sin luces cuando ...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: pon las luces, dejate ver

Pues lo veo de pe eme. Ya que hay borregos que circulan sin luces cuando llueve, anochece, amanece, etc, etc, pues lo mejor es que la llevemos todos encendidas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Pues lo veo de pe eme. Ya que hay borregos que circulan sin luces cuando llueve, anochece, amanece, etc, etc, pues lo mejor es que la llevemos todos encendidas.
    Hombre ante eso mejor llevarlas siempre, así no hay dudas de cuando ponerlas y cuando no.

Miembro Avanzado

Cuando circulo por carreteras de doble sentido las llevo encendidas aunque haga un sol de justicia,y lo hago simplemente por sentido comun,igual que siempre he llevado el cinturon puesto en ciudad,bastante antes de que fuera obligatorio.
    Ahora una pregunta ¿te pueden multar por llevar las luces a pleno sol?,por que recuerdo que antes de homologar la 3ª luz de freno,que me parece un invento cojonudo,multaban a quien la llevase.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por jaent4
    No cabe duda de que llamas mas la atención llevando encendida la luz de cruce.
    Por otro lado, animo también a algunos que la "llaman demasiado" a dejar de fardar de la artillería luminosa que poseen. Me refiero a los que en una noche en pleno verano y con perfecta visibilidad, llevan incluso la antiniebla delantera y trasera encendida, alguno incluso aderezando el espectáculo con unos neones azules, pues realmente resultan molestas a los que vamos de frente, al margen de estar prohibido.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    los que en una noche en pleno verano y con perfecta visibilidad, llevan incluso la antiniebla delantera y trasera encendida
    A esos, sencillamente habría que cortarles los kinders y meterles los neones por donde yo te diga
    ODIO a la gente que usa los antinieblas cuando no se debe. Es un odio sincero, profundo, auténtico, violento, terrible...

Miembro Elite

En Italia son obligatorias en las autopistas y tienen unas condiciones climáticas muy parecidas a las nuestras.
    De todas maneras me parece que si no es bajo peligro de multa la gente pasará bastante del tema. Hay TAL CANTIDAD DE CENUTRIOS que no son capaces de de ser conscientes que con las luces puestas en garajes, dias de poca luminosidad....circularemos todos mejor y TAL CANTIDAD DE ZARRAPASTROSOS que convierten sus camiones o coches en tiovivos, anti-nadaporquesoytonto , rafagueros, largueros de uso indiscriminado....que está la cosa como para concienciarnos de ponerlas todo el dia.

¿Para que los vean? nada mejor que cruzarse de carril sin avisar, circular por la izquierda siempre, ponerse pegado al culo...esas cosas son suficientes.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    os habeis fijado en la nueva campaña (en coordinacion con antena3) del nuevo lema?, en suecia es obligatorio para todos los vehículos llevar encendidas las luces de corto tanto de dia como de noche desde hace años, eztera....
    en los paises nordicos con su clima especial es normal. En Suecia por ej durante el invierno lo gente ponen velas en la ventana por la tarde a partir
    de 1530h y el invierno es muy largo...
    supongo no podemos comparar las condiciones climaticas alli con España.
    saludos

neofairforce
    Invitado

...................................

En sevilla venden unas bombillas que cuestan 7 euros las dos y son imitacion del xenon.
    las suelo ver puesta en seat y otras marcas como audi a3 etc etcetc,,,

el caso es que de noche ese tipo de luz deslumbra al mas pintado aunque lleve el retrovisor automatico y los cristales traseros tintados se nota el fogonazo y si es de frente ni os imaginais lo incomodo que es.

a algunos es que le gusta ir provocando llevando las bombillitas estas y con los faros levantados para deslumbrar lo maximo posible.

sera que no tienen 29 euros para comprarse (una) las bombillas philips homologadas y legales que dan mucha mas luz sin joder ni molestar a nadie?
    yo las compre y se las puse en las largas y la verdad se nota y bastante.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Efectivamente, por internet te puedes conseguir montones de bombillas efecto xenon o xenon chinescas y en ciudad o carretera deslumbran bastante.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    yo siempre las llevo puestas y como se apagan y se encienden al arrancar ni me preocupo.
    la verdad que lo considero bastante importante.

al igual que cuando en la se-30 ahi una retencion y tengo que dar un frenazo brusco lo que suelo poner es los intermitentes los antinieblas traseros e incluso si veo que viene uno por detras muy rapido piso y suelto el freno para que parpadee y he llegado a ver coches que hacen lo mismo e incluso meten marcha atras.

PARA NO VERLOS......................
    Hombre lo de meter marcha atras me parece una barbaridad,lo delantiniebla algo excesivo pero bueno y lo de los intermitentes yo tambie´n lo hago pero la última vez que pase por la auto escuela para sacarme el carnet de camión hace unos 5 o 6 meses me dijo el profesor que eso ya no se hacia que ahora lo que se hace es tocar repetidamente el freno,yo sigo poniendo las intermitencias,y lo de poner las luces todo el día ami me parece bien todo lo que sea seguridád esta bien.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo