Resultados 1 al 4 de 4

cambio de casa 2ª parte,de poca vergüenza a hijo de tal

...

Miembro Elite

Predeterminado cambio de casa 2ª parte,de poca vergüenza a hijo de tal

Esto solo lo escribo pa desquitarme un poco,y pa alegrarle el dia a los que se regocijan con las desgracias ajenas jajajaj

Hace como 4 meses me comentaron que alquilaban una casa recientemente reformada muy maja a buen precio.

Le heche un ojo y realmente estaba muy bien reformada como hace unos 3 años grande y luminosa,vamos estupenda,quede con el dueño que al mes siguiente entraba a vivir,el me comento lo tipico que la limpiarian arreglarian lo que habia en mal estado si esque habia algo que arreglar e iria haciendo el contrato.

Todo genial muy contentos todos sobretodo mi novia que hace 2 años me taladraba para buscar algo mejor.
    Cuando quedaba una semana para finalizar el mes me acerque y no habian sacado absolutamete nada,hable con el propietario del piso en el que estaba para decirle que me quedaba otro mes y tal,al final fueron 2 mas pero claro ya no podia esperar mas porque habia una familia esperando entrar.

cuando llego el dia 1 tuve que meterme en el piso por narices y cual fue mi sorpresa que no habian sacado las cosas,vamos esque no habian hecho nada de nada,no quise enfadarme y le dije que fueran sacando mientras viviamos alli,pero esque a las 2 semanas aun no habian venido a sacar nada,ya no podia esperar mas,ya veia que o lo sacaba yo o no lo sacaba nadie.

5 furgonetas de las grandes hasta arriba fueron las que tiremos de basura,sin exagerar de veras 5 putas furgonetas de basuras yo calculo que unos 3-4mil kilos de basura,mas unas 40 sacas de basura grandes que tuvimos que recoger de sus cosas personales ropa y demas,mas todo lo que no cabia en las bolsas,vamos un garaje de 80metros cuadrados lleno dejemos de cosas.

Pero esque no acaba aqui la historia,28 dias sin poder cocinar,los fogones tienen perdidas se escapa el gas y no hay extractor,el aire acondicionado esta roto,la secadora,el labavajillas,no hay enchufes ni interruptores en el cuarto de matrimonio,no hay presion de agua para ducharse es impresionante sale un chorrito,no habia antena de televison y los desagües estan rotos.

joder 28 dias hemos aguantado,no pudimos ver lo que estaba roto el primer dia ni antes cuando fuy a ver la casa porque los trastos y la porqueria lo impedian,pero joder era una casa recien reformada muy guapa y era impensable todo lo que fuimos viendo.

El dueño aparecio hace una semana,con el contrato(4meses para hacerlo) y le comente todo,el dijo que: "a ya" y me dejo claro que lo reparaba yo y que nisiquiera me perdonaba un mes.

Y lo mas flipante esque eso mismo a puesto en el contrato,todo lo que esta roto esta especificado como que yo me hago cargo de su mantenimiento y reparacion.

Vamos,con hijo de tal me quedo corto.

Asi que esta semana me e liado a buscar piso,nuevo a estrenar para quitarme lios,encontre un duplex precioso a estrenar,le conte a la agencia que tenia que firmar ya para hacer la mudanza esta semana por los problemas que cuento,ningun problemas unas 400mil pelas para entrar 650 mensuales,pero ayer por la tarde me llama,ya no son 400mil se dispara a 600mil joder me mosqueo y le digo que no lo quiero,asi que voy a otra agencia y el mismo duplex entrada de 1200 y 600 mensuales con parquing incluido,le comentan al dueño lo que me pedia la otra agencia y se queda a cuadros,calramente se querian aprobechar de mi desesperante situacion.

Resumen demasiado hijo de tal suelto por la vida,yo soy incapaz de aprobecharme asi de la gente y no lo entiendo.

Pero a cada hijo de tal le llega su hora,el lunes me encuentro al cuñado del dueño del piso,que se lleban mal,el dueño esta en cuba de vacas,se a gastado los ahorros en el viaje y cuenta con los 1500e que se supone le tenia que dar yo este lunes proximo para pagar unas deudas urgentes,asi que esa sera mi quequeña venganza por todo lo que me ha hecho espero que entre el sabado y el domingo pueda hacer toda la mudanza quiero estar fuera antes de que llegue asi que tengo muchisima tela este finde.

Por cierto llevo 3 dias sin desagües con lo que eso supone ya os podeis imaginar.

Lo tendria que denunciar si,pero hasta hace 28 dias era demasiado feliz como para estos menesteres me voy quiero olvidar esta pesadilla y seguir como estaba.

El viernes firmo el contrato del duplex espero que nada se tuerza porque meva a entrar una depresion de las fuertes jajajaj

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: cambio de casa 2ª parte,de poca vergüenza a hijo de tal

macho vaya aventura ,lo que tendrias que hacerle es dejarle un regalito ,yo que se cualquier venganza dedicada para que aprenda a ir por el mundo y no engañar a personas de buena fe , saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Cuba

Tio, pero ..... de que te quejas, si tienes internet y to !!!

Joder vaya, que como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, espero que el piso nuevo este nuevo de verdad, revisa TODO antes de poner tus trastos en el, y el dueño ese que se fue a cuba de vacaciones, espero que mis coterraneos lo hayan chupado hasta la sangre con precios "especial turista" jejeje y que la mulata lo haya dejado en ristre en el cuarto del hotel y le haya robado hasta las ropas, que le haya cogido un apagon en el medio de la calle, de noche con lluvia y que lo hayan "invitado" a pasar una(s) noches en el "hotel" de la inteligencia cubana, venga, pasa pagina y palante que los que estan jodios de verdad son esos que se aprovechan de los otros, un dia se descubre y de amigos me imagino lo que tengan con esas credenciales, ya llega el veranito, asi que, a la playita todos! bueno yo no puedo aqui lo unico que tiene agua es el Rhin y yo ahi no me meto, me mal acostumbre a la playa de Varadero en Cuba y el resto pa mi es "agua y arena, o piedras a veces"

Un saludo y eso, pasa pagina, y suerte en el nuevo piso

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo que tú, antes de abandonar el piso hago una fiesta e invito a todos mis amigos a CAGAR en la casa...como no hay desagues... [pis]