Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Q5

Completamente de acuerdo (salvo en el caso del Tiguan, que se compra por estupidez supina ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Q5

Completamente de acuerdo

(salvo en el caso del Tiguan, que se compra por estupidez supina )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teo Barker
    A mí el Q5 me parece un coche precioso, no creo que haya que tener un encefalograma plano para pensar así.

Y sobre la catalogación de compradores y sus necesidades... bueno, para gustos colores; pero creo que si los fabrican es porque se van a vender y, sobre todo, porque ahora el resto de marcas se dan cuenta de que el X3 ocupaba un hueco sin competencia.

Como decía Teruel, el 95% de compradores de un XC90, yo entre ellos, no lo van a usar por caminos de tierra (y yo he ido siempre con turismos por caminos sin problemas), así que la compra seguro obedece a criterios estéticos o de habitabilidad, sin descartar complejos de inferioridad, claro está.
    ¿Dónde he dicho yo esto?

Kynkos
    Invitado

la compra seguro obedece a criterios estéticos o de habitabilidad, sin descartar complejos de inferioridad, claro está.
    ottia, esto se me había pasado... y me parece acertadísimo.
    No siempre, claro, pero desde luego es MUY habitual.
    Nunca olvidaré la mirada de superioridad de una maruja desde su elevado, limpio y nuevo Tiguan, hacia mi vulgar funeraria, sucia y anticuada

Miembro Elite

Cita Iniciado por Teruel
    A mí el Q5 me parece un coche precioso, no creo que haya que tener un encefalograma plano para pensar así.

Y sobre la catalogación de compradores y sus necesidades... bueno, para gustos colores; pero creo que si los fabrican es porque se van a vender y, sobre todo, porque ahora el resto de marcas se dan cuenta de que el X3 ocupaba un hueco sin competencia.

Como decía Teruel, el 95% de compradores de un XC90, yo entre ellos, no lo van a usar por caminos de tierra (y yo he ido siempre con turismos por caminos sin problemas), así que la compra seguro obedece a criterios estéticos o de habitabilidad, sin descartar complejos de inferioridad, claro está.
    ¿Dónde he dicho yo esto?
    Ejjjqueeee....dices unas cosaaasss ....
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores