Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Alonso bla, bla, bla, bla...

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Alonso bla, bla, bla, bla...

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    (además, ahora que lo pienso y sin pretenderlo inicialmente, este es un post-trampa: si el PAVO viene por aquí y defiende a Alonsito Tontolhaba, quedará clara su filiación hereje, lo indefendible de su postura y quedará condenado por la Santa Inquisición. Eso, o pensaré que su auténtica identidad oculta es la del Muñeco Calvo. Esperaremos acontecimientos aquí agazapaditos )

Pues nada, que buenas tardes, qué parao está esto, no?
    Aquí estoy, no me escondo . Empiezo:
    - No soy un Joan Gaspar que llevaba el forofismo hasta las últimas consecuencias. Defiendo a Alonso cuando creo que tiene la razón pero cuando no la tiene, no la tiene .
    - Me juego lo que quieras que al Muñeco Calvo y al Muñeco Michelín (el otro comentarista) no los aguanta tampoco Alonso.
    - Alonso llevaba bien enfilada la carrera pero ha cometido un gran fallo al intentar adelantar a Heidfeld donde era imposible y ha tenido que decir adiós a las pocas posibilidades que tenía .

- Si has leído las declaraciones de Alonso a lo largo de la semana ha dicho que prefería una carrera en seco, que una carrera en este circuito sobre mojado era muy peligrosa y que se convertía en una lotería que te podía beneficiar o perjudicar.
    - Alonso ha arriesgado y le ha salido mal. Lo que es delito lo que le ha hecho Raikonen a Sutil
    Si, la verdad es que no ha sido muy sutil

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Por cierto: AVE, PAVO!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Por cierto: AVE, PAVO!!
    Gracias, Capitan J . Espero que todo esté tranquilo y que ningún trastontado (empieza por K ) esté perturbando la tranquilidad del corral .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    también podemos concluir que el PAVO teme delatarse, y no aparece por aquí por mieditis. Si aplicamos el principio de "el que calla, otorga", sería una muestra evidente de su culpabilidad y de su alonsismo no confesado.
    Permaneceremos a la escucha

Hola buenas tardes, pues parece que va a llover, no?
    Mucho provocar y ahora se esconde la cabeza como un avestruz .

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    - Alonso llevaba bien enfilada la carrera pero ha cometido DOS fallos al intentar adelantar a Heidfeld donde era imposible y ha tenido que decir adiós a las pocas posibilidades que tenía .
    - Alonso ha arriesgado y le ha salido mal. Lo que es delito lo que le ha hecho Raikonen a Sutil
    Primero se fostia él solito y luego hace el anormal intentando pasar a otro piloto en una curva en la que yo nunca he visto un adelantamiento (en situación más o menos normal). Para los fans eso le convertirá en un visionario que arriesga a lo grande, y para los detractores eso le convierte en un puto loco prepotente que se cree más listo que los demás. Dos formas de ver el mismo hecho
    Por cierto: suman dos, dos fallos (el gordo, de principiante)

Se me olvidó poner el argumento de peso: el otro comentarista que no es el Muñeco Calvo (NPI de su nombre) dijo, más o menos textualmente: "menuda carrera que está haciendo Sutil, con el coche teóricamente peor de toda la parrilla. Y es que en Mónaco las diferencias entre coches se diluyen".

Vaya por dios: llevamos toda la temporada oyendo al Tontolhaba y a sus órganos oficiales de propaganda (verbigracia, el Marca, el AS o Telahinco) llorar por lo poco que corre el Rinol y lo poco que lo van a poder desarrollar. Llega una carrera de manos... y Tontolhaba I la caga con las patas de atrás, alegremente y con generosidad. Bueeeeeeenooooo, a ver qué excusa buscamos hoy, ya que este año no tenemos la conspiración judeomasónica de su equipo, ni de la FIA, ni de la Asociación de Lagarteranas Violentas.

Y si no soporto a este tipo, es básicamente porque jamás le he leído/escuchado asumir un error; los errores son siempre de los demás, su karma es impoluto e inmune al fallo mundano.
    Con todo mi más sincero rencor, jamás olvidaré el piñazo que se metió intentando adelantar a Ralf Chumacher en el túnel de este circuito hace años; lo puso a parir, y la realidad decía: "Gilipollas, si te metes por la parte sucia y te fostias, la culpa es tuya". Y punto.
    Pero no: este tío se cree dios, se seguirá creyendo dios... y aún le falta mucho para demostrar el nivel y clase que tuvieron Senna, Chumacher, Prost, Fangio y tantos otros.
    Que además eran menos prepotentes

Y ahora me diréis que he estado esperando como un buitre carroñero este momento de gloria, de diarrea mental del Tontolhaba.
    Pozí, soy asín de perraco

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    también podemos concluir que el PAVO teme delatarse, y no aparece por aquí por mieditis. Si aplicamos el principio de "el que calla, otorga", sería una muestra evidente de su culpabilidad y de su alonsismo no confesado.
    Permaneceremos a la escucha

Hola buenas tardes, pues parece que va a llover, no?
    Mucho provocar y ahora se esconde la cabeza como un avestruz .
    calla coño, que estaba tecleando (mientras veo "Salvados por la Iglesia" )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Teruel
    - Alonso llevaba bien enfilada la carrera pero ha cometido DOS fallos al intentar adelantar a Heidfeld donde era imposible y ha tenido que decir adiós a las pocas posibilidades que tenía .
    Primero se fostia él solito y luego hace el anormal intentando pasar a otro piloto en una curva en la que yo nunca he visto un adelantamiento (en situación más o menos normal). Para los fans eso le convertirá en un visionario que arriesga a lo grande, y para los detractores eso le convierte en un puto loco prepotente que se cree más listo que los demás. Dos formas de ver el mismo hecho

Se me olvidó poner el argumento de peso: el otro comentarista que no es el Muñeco Calvo (NPI de su nombre) dijo, más o menos textualmente: "menuda carrera que está haciendo Sutil, con el coche teóricamente peor de toda la parrilla. Y es que en Mónaco las diferencias entre coches se diluyen".

Vaya por dios: llevamos toda la temporada oyendo al Tontolhaba y a sus órganos oficiales de propaganda (verbigracia, el Marca, el AS o Telahinco) llorar por lo poco que corre el Rinol y lo poco que lo van a poder desarrollar. Llega una carrera de manos... y Tontolhaba I la caga con las patas de atrás, alegremente y con generosidad. Bueeeeeeenooooo, a ver qué excusa buscamos hoy, ya que este año no tenemos la conspiración judeomasónica de su equipo, ni de la FIA, ni de la Asociación de Lagarteranas Violentas.

Y si no soporto a este tipo, es básicamente porque jamás le he leído/escuchado asumir un error; los errores son siempre de los demás, su karma es impoluto e inmune al fallo mundano.Con todo mi más sincero rencor, jamás olvidaré el piñazo que se metió intentando adelantar a Ralf Chumacher en el túnel de este circuito hace años; lo puso a parir, y la realidad decía: "Gilipollas, si te metes por la parte sucia y te fostias, la culpa es tuya". Y punto.
    Pero no: este tío se cree dios, se seguirá creyendo dios... y aún le falta mucho para demostrar el nivel y clase que tuvieron Senna, Chumacher, Prost, Fangio y tantos otros.

Y ahora me diréis que he estado esperando como un buitre carroñero este momento de gloria, de diarrea mental del Tontolhaba.
    Si has leído la prensa esta mañana habrás podido observar que Alonso reconoce que la cagó y que toda la responsabilidad es suya. Cito:
    - El País: "La culpa del choque fue mía" / "Arriesgué y me salió mal"

- "El Mundo": "En Mónaco normalmente no se puede pasar en ningún sitio, y ahí tampoco. Así que, culpa mía y a partir de ahí, pues ya a esperar no un milagro, sino dos o tres. Heidfeld me tapó en una curva anterior y vi un poco de hueco en la siguiente, pero había una posibilidad entre un millón y por supuesto no salió".

Miembro Elite

¿Que importancia tiene hablar de la carrera realizada por un equipo y un piloto que no va a pasar del 6º puesto en la clasificación final del mundial?

Lo que hay que investigar es si la mafia corrupta y parcial que organizaba este mundillo el año pasado sigue haciendo de las suyas este año poniendo sanciones "draitru" al coche rojo y no castigando severamente al inutiSutil por frenar en seco en mojado (nadie le ha contado que es imposible) en vez de realizar el reglamentario punta-torpón ( que es su variación al sistema) cortando la imparable remontada del Ray. Para mi que era un infiltado.

Pero con lo que me quedo del Gran Premio es con el extraordinario digno comportamiento de Massa que deshizo la lógica sumatoria de : Massa al volante + super Ferrari + circuito de Monaco + lluvia = cavallino empotrado en un Yate . BRAVO....BRAVISSSSIMO.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

sí, estoy contigo en que lo de Massa es una demostración palpable de que los milagros existen. Yo empecé a ver la carrera y le dije a la JEFA: "a ver cuánto tarda Massa en fostiarse"... y no, me dejó en feo.
    Como lo de la conspiración judeomasónica de los malotes, que este año ha desaparecido como por ensalmo, sí .
    Magia potagia, o milagro maravilloso?
    Ah, los designios de un señor son insondables

(lo que no deja de ser una grossen putaden para el profeta Tontolhaba I, que tiene menos argumentos para quejarse. Ya hasta está empezando a admitir que falla como todo hijo de vecino... )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    sí, estoy contigo en que lo de Massa es una demostración palpable de que los milagros existen. Yo empecé a ver la carrera y le dije a la JEFA: "a ver cuánto tarda Massa en fostiarse"... y no, me dejó en feo.
    Como lo de la conspiración judeomasónica de los malotes, que este año ha desaparecido como por ensalmo, sí .
    Magia potagia, o milagro maravilloso?
    Ah, los designios de un señor son insondables

(lo que no deja de ser una grossen putaden para el profeta Tontolhaba I, que tiene menos argumentos para quejarse. Ya hasta está empezando a admitir que falla como todo hijo de vecino... )
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Teruel

Y si no soporto a este tipo, es básicamente porque jamás le he leído/escuchado asumir un error; los errores son siempre de los demás, su karma es impoluto e inmune al fallo mundano.Con todo mi más sincero rencor, jamás olvidaré el piñazo que se metió intentando adelantar a Ralf Chumacher en el túnel de este circuito hace años; lo puso a parir, y la realidad decía: "Gilipollas, si te metes por la parte sucia y te fostias, la culpa es tuya". Y punto.

Si has leído la prensa esta mañana habrás podido observar que Alonso reconoce que la cagó y que toda la responsabilidad es suya. Cito:
    - El País: "La culpa del choque fue mía" / "Arriesgué y me salió mal"

- "El Mundo": "En Mónaco normalmente no se puede pasar en ningún sitio, y ahí tampoco. Así que, culpa mía y a partir de ahí, pues ya a esperar no un milagro, sino dos o tres. Heidfeld me tapó en una curva anterior y vi un poco de hueco en la siguiente, pero había una posibilidad entre un millón y por supuesto no salió".

Ya ha reconocido que se ha equivocado , a partir de ahora, supongo, lo soportarás un poquito más .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo