Ver resultados de encuesta: El PAVO es alonsista. ¿Representa con honor al DRAVO?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • De ningún modo. A la hoguera con él

2 25.00%
  • No tiene la culpa, es genético

2 25.00%
  • Que dimita, es inadmisible

0 0%
  • Paso, voy a fundar mi propio foro de fans del RAVO

0 0%
  • opción tradicional: vete al peo Kyn

4 50.00%
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

MOCIÓN DE CENSURA AL PAVO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: MOCIÓN DE CENSURA AL PAVO

bueno, pues todo en su sitio.
    Parece ser que la tranquilidad vuelve a Volvilandia.

Además se ha creado el "PAVAS" (Pavos Armados que Vigilan A Saco).

La comunidad pavera está creciendo y eso es bueno compañeros PAVOS.

AVE PAVOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

El legado e influencia de Ramoncín en diversas generaciones es incalculable y nunca bien mesurado De "Rey del Pollo (pavo o ave) frito" a la creación de un diccionario solo hay un paso.
    Pena de K.F.C. , Dia de Acción de Gracias y Navidad.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por andresus
    pufffffff..............
    no comments....
    Lo sé. Es duro entrar y ver esto, peeero, semos asines.
    y en Volvolandia, afortunadamente existe el derecho de lectura, y el de NO lectura, que todo el mundo puede utilizar libremente con los posts o los foreros que no le molen

no es por aguar la fiesta ni mucho menos y desde luego tienes razon cada uno lee lo que quiere y no esta obligado a leer algo que no le guste pero yo no entiendo nada y la verdad que lleve tiempo tratando o intentando entender todo esto de la dravo la pavo la pava.etc etcetc

ademas el vocabulario que se usa no es muy usado ni facil de entender con lo que complica la cosa aun mas.

con lo que al final entiendo que es un grupo hablando de sus cosas a su manera independientemente de los demas.

un saludo.

Kynkos
    Invitado

Pues es sencillo Neo: son términos -unos "volveros" y otros no- tratados con humor, accesibles a todo el mundo que los quiera leer y que tenga las ganas y paciencia de leerse el "diccionario".
    No son una forma de independentismo-nacionalista-volvero (me meo toa con el concepto ) ni mucho menos excluyentes; todo el que quiera puede participar y aportar su término, o sus términos, y el que no, es muy libre de no leer nada. A fin de cuentas, el que decide si el término entra en el DRAVO, es el PAVO y el VICEPAVO. Y los foreros son los que deciden si cuaja o no, a través del uso.
    No es más que un cachondeo, y todo el mundo es libre de unirse a las risas o pasar del tema.
    ¿Aguar la fiesta? No hombre, eso está fuera de tu alcance... y del de cualquiera

neofairforce
    Invitado

ok.

Miembro Avanzado

Volvolandia es una nacion!!!

Kynkos
    Invitado

República Independiente, cha-val

(bueno, igual hay que consultar al PAVO si semos monarquía. Pero si es asín, yo me borro [pis])

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por andresus
    pufffffff..............
    no comments....
    Lo sé. Es duro entrar y ver esto, peeero, semos asines.
    y en Volvolandia, afortunadamente existe el derecho de lectura, y el de NO lectura, que todo el mundo puede utilizar libremente con los posts o los foreros que no le molen

no es por aguar la fiesta ni mucho menos y desde luego tienes razon cada uno lee lo que quiere y no esta obligado a leer algo que no le guste pero yo no entiendo nada y la verdad que lleve tiempo tratando o intentando entender todo esto de la dravo la pavo la pava.etc etcetc

ademas el vocabulario que se usa no es muy usado ni facil de entender con lo que complica la cosa aun mas.

con lo que al final entiendo que es un grupo hablando de sus cosas a su manera independientemente de los demas.

un saludo.
    Hola Neo,

Ya Kyn te ha clarificado tus dudas, pero como PAVO voy a hacer un poco de historia para ponerte al día de donde viene todo esto. Hace un tiempo se me ocurrió crear un "diccionario", si se le puede llamar así , donde los foreros fuesen recapitulando y poniendo aquellos "palabros", acompañado de su definición o definiciones, que desde hacía tiempo se estaban usando en el foro y que se habían convertido en palabras de uso común dentro de esta comunidad. De esta manera cualquier forero podía acudir a este "diccionario" y consultar que significaba ese término que no comprendía.
    Como muy bien puedes suponer, aquí puede participar cualquier forero, esto no es un subgrupo excluyente dentro del foro que hable en un lenguaje codificado.

Miembro Avanzado

El PAVO es un traidor,promocionando por ahí los Fiat

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    República Independiente, cha-val

(bueno, igual hay que consultar al PAVO si semos monarquía. Pero si es asín, yo me borro [pis])
    No tenemos tribunal supremo ni constitucional para que clarifique que somos. Lo que sí necesito es una definición urgente de Volvolandia, ya que suena a parque de atracciones de Volvo.