Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Alguien va al Salón del Automovil de Madrid?

Iniciado por VOLVO_TUNING_ Tu me lees djse SI TE LEO pero me huviera gustado qdar ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Alguien va al Salón del Automovil de Madrid?

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Tu me lees djse
    SI TE LEO

pero me huviera gustado qdar con algunos de vosotros.... [pis]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

No se os olvide darnos vuestras impresiones sobre lo vehículos que presenta Volvo .

Miembro Avanzado

No os olvidéis de hacerles unas fotitos a los Oceans Race
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno ayer estuve en el Salon del Automovil,pensaba estar 2 o 3 horas ya que habia demasiada gente pero al final me lie y me tire mas de 7,de todas maneras esta semana volvere una mañana tranquilamente ya que me quedaron algunas cosas pendientes,y como tengo "acceso libre" aprovecharemos 1 o 2 mañanas mas.
    El salon estuvo bien aunque huvo zonas que me decepcionaron un poco y marcas que no asistieron habia un stand de coches como si deijeramos ""inalcanzables"" aunque no del todo donde habia un lambo,un par de ferraris un coche que era el mas caro del salon un cayenne un Q7 y alguno mas,luego en las marcas que faltaban o que yo no vi,(aunque es mas que o estaban),falto opel,y no vi no rastro de los italianos ni lancia,ni alfa,ni fiat,de estos últimos solo vi su gama de industriales,me decepciono tambien un poco lo de las zonas 4x4 no vi la de toyota no se donde estaría econdida y si probe la de nissan auqneu como tuvieron un problema con la arena y la lluvia no se podia hacer el reccorrido completo y solo se podia subir de 2 en 2 en los x-trail y qashai,yo fuí en un x-trail e hice la subida y la bajada que no estaba mal,y asi como cosa un poco negativa tambien este año estan mas "racios" si cabe todavía enel tema de dar cosillas tipo llaveros,boli,posters.....solo en el stan de seat daban posters del nuevo ibiza,y en el stand de autobild relene una papeleta para un concurso....que me soplo algunas respuestas,la azafata (si es que soy muy wapo!).
    Y bueno de las marcas que vi pues en 1º lugar volvo me sorprendio el XC60 un coche estupendo muy muy bonito y que estaba todo el rato lleno de gente luego estuve montando en un V70 rdesign T6 AWD rojo impresionante,tambien habia un V50 rdesign no me fije en el motor blanco muy muy bonito,un XC90 summun ocean race conunas llantas que no habia visto nunca preciosas,como el coche,un XC70 ocean race,impresiionante,el C30 eficience (o algo asi) el que va con la pila,un C70 negro y un S80 si no me equivoco,el stand de volvo estaba muy bien montado con clase y tenía tdas sus tapicerías colgadas como si fueran camisetas en perchas,habia comerciales de servauto y de Turismos Madrid y de estos últimos tengo que decir que como siempre un trato muy agradable estuve con uno de ellos hablando una chica supersimpática,y muy buena atención,(por cierto no vi a ningun forero mu mal ehhhh!! ).
    Luego estuve interesandome en el stand de nissan por algunos coches como el patrol aunque no habian llevado ninguno y la nissan navara sport edition,preciosa,aunque demasiado bonita para machacarla en el campo,pero de las 3 pick ups que vi,la isuzu d-max la ford ranger wildtrack y esta,era la mas amplia por dentro y mejor acabada,y bueno poco mas me llamo la atencion el wrangler la nueva version 5 puertas me encanta el land rover defender y el discovery de la G4challengue,en audi mercedes,bmw y demas psss coches bonitos pero no son lo mio,lo único la moto bmw f800 (algun dia sera mía......).Estuve tambien como no esto por obligacion en Honda y bueno la verdad que os nuevos accord han cambiado bastante el tourer ha ganado mucho y me recuerda bastante la línea de os faros al saab 95 y luego tenian espuestos toda la gama pero todos muy tuneados...el crv,legend,civic....Un par de concepts y poco mas no llevaron ningun S2000 una pena.....Bueno os pongo unas fotos que al final os aburro con tanta letra.Un saludo y si alguo va a ir algun dia entre semana que lo diga y o mismo coincidimos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

......

VOLVO_TUNING_
    Invitado

...................

VOLVO_TUNING_
    Invitado

..........

VOLVO_TUNING_
    Invitado

...........

VOLVO_TUNING_
    Invitado

...........

Miembro Elite
    País
    Sweden

Post completito en mi blog acerca del Salón:

http://quegrande.org/motor/2008/05/28/salon-del-automovil-madrid-2008/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo