Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

MULTA POR DESPISTE

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MULTA POR DESPISTE

Cita Iniciado por Jositoman
    Yo haría lo siguiente:
    1.- Pagar.
    2.- Recurrir.
    Por que?.. muy sencillo, al pagar me acojo al 20% de descuento, y en el peor de los casos si no se me estima el recurso no pierdo nada. Ten en cuenta que el trámite administrativo de recurso es gratuito, y solo te vas a necesitar algo de tiempo para presentar escritos en el registro correspondiente.
    Tu mismo.

Saludos.
    Creo que andas un poco equivocado Si pagas rapido para acojerte al descuento, y luego recurres y pierdes, debes abonar el 100%, no tienes descuento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Al final la pago y ya está pero es cierto eso que dice VOLVOCADIZ, todo está muy mal señalizado, y eso fué lo que originó mi despiste, al no poder dar marcha atrás giré el coche completamente en dirección contraria pero no tenía otro remedio sin poner en aprietos la circulación, al final el guardia civil y yo hablamos del 740 y todo osea que se lo puedo incluso agradecer, de no ponerme la multa gorda, un saludo y gracias a todos.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Cita Iniciado por Rafi
    Cita Iniciado por Jositoman
    Yo haría lo siguiente:
    1.- Pagar.
    2.- Recurrir.
    Por que?.. muy sencillo, al pagar me acojo al 20% de descuento, y en el peor de los casos si no se me estima el recurso no pierdo nada. Ten en cuenta que el trámite administrativo de recurso es gratuito, y solo te vas a necesitar algo de tiempo para presentar escritos en el registro correspondiente.
    Tu mismo.

Saludos.
    Creo que andas un poco equivocado Si pagas rapido para acojerte al descuento, y luego recurres y pierdes, debes abonar el 100%, no tienes descuento.

No... 1.- Pagas. acogiéndote al descuento correspondiente. Y dentro de plazo puedes recurrir, si ganas, se te devuelve lo ingresado,más los intereses legales desde la interposición del recurso hasta la resolución, si pierdes, no se te reclama nada. Lo que te voy a decir puede sonar regular,... pero "si lo sabré yo, que a).- Lo he hecho y más de una vez y . b).- soy funcionario lo diré bajito, (de la vieja escuela).....

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

me parece entonces que eres uno de los pocos funcionarios que funionan jejeje

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

jejeje.... mi fuerte ha sido (y creo que todavía...) "el procedimiento administrativo"... Tengo a bien decir que he puesto 3 contenciosos contra la administración y he ganado 2, el tercero se declaró "extemporaneo" al momento de emitir sentencia, - los abogados sabrán lo que quiere decir --
    con la "benemérita" mantuve un recurso que duró 2 años y 5 meses, y lo dejé justo antes de llegar al contencioso, porque me beneficiaba. En la ciudad donde vivo, he recurrido 2 (dos) multas de las 3 que se me han impuesto, ganando los dos recursos.... Como dice mi mujer, "ere un perro de presa con el procedimiento administrativo, donde muerdes no sueltas..." Si hay el más minimos resquicio para acogerse... p'alante.

Saludos..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12