Resultados 1 al 3 de 3

Prueba smart "forthusss"

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Prueba smart "forthusss"

Bueno pues hoy he dejado mi querido volvito en el taller para ponerle zapatos nuevo discos bbara estabilizadora y pastillas, y como nos hacemos unos "imprescindiblesdelcoche" pues me he tenido que alquilar uno al menos hasta el jueves ya que me tendran el coche el viernes,el caso que despues de mirar y muchas cosas y ya que en mi trabajo estamos pelaos de coches (la crisis) me he alquilado lo mas económico un smart,el coche en cuestion es un acabdo passion de 84 cv de gasolina automático y "secuencial" y la verdad que en coche en si bajo mi modesta opinion de un solo día no se si sobrevivire a los próximos ,es un poco "caca" en 1º lugar no entiendo como un coche de 16000 lureles no tiene equipamiento como direccion asistida,teniendo el caso de que es el "urbano" por excelencia y luces de cortesía en la guantera y miniminiminimaletero,tampoco tiene espejos eléctricos que casi lo entiendo ni clima tiene aire, radiocd todo ahy que decirlo suena de lujo mejor que la que equipa volvo en el sonido de rendimiento medio elevalunas electicos techo panorámco llantas y algo mas,y que no gasta nada.
    Y de motor pues bueno no es el 2.0T pero la verdad que la "pulguilla" tiene salida y sonido tiene buenas intenciones,pero cuando sales a carretera se quedan mas bien en intenciones,y el cambio el manual no me ha dado tiempo a probarlo pero en version automática que por cierto este no tiene "D" aqui es "A",la verdad que se notan bastante los cambios,en fin a lo mejor yo tb me he vuelto muy exigente ya que acostumbrado a mis 2 maquinillas esto lo veo raro. Y no se si sere yo que estoy acostumbrtado al volvo o que pero tengo un dolor de espalda que no puedo me parece que sus asientos son algo mas que incómodos y la suspension se debe haber perdido por el camino.....no absorbe ni un bache de estos maravillosos de las obras madrileñas el único "placer" que da es aparcar donde otros no pueden ni yo me lo creía donde es capaz de entrar el cochecito,en fin que si teniasis por ahy 15000 eurillos para compraros un smart mas vale que os compreis un fiat 500 que ademas es mas bonito un toyota aygo,o que yo os venda un jazz ya que no creo que cueste lo que vale realmente,eso si por 10,25 que cuesta al dia con pepecar es la mejor solución para moverse por Madrid.Un saludo.

Como se ve que esto no es Auto Bild.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Prueba smart "forthusss"

Bueno en mi 2º día con la pulga voy a romper una lanza en favor del smart hoy que he tenido que callejear excesivamente y la verdad que da gusto aparcar y lo que mas me asombra es que no baja el deposito que mi volvito en Madrid no baja de 11 12 litros a los 100 y ya me he acostumbrado al asiento.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Prueba smart "forthusss"

tunning, en la empresa tenemos dos smart forfour y nos va de miedo, lo malo, el cante que dan los colorines