Resultados 1 al 9 de 9

NUESTRO SEGURO DE COCHE.

abro este tema con el fin de saber y conocer los seguros que teneis en ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado NUESTRO SEGURO DE COCHE.

abro este tema con el fin de saber y conocer los seguros que teneis en general y las distintas modalidades que teneis
    contradas.
    Tambien saber si responde cuando nos hace falta .

los fallos y las ventajas.

un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: NUESTRO SEGURO DE COCHE.

comienzo yo:
    mi seguro es A.M.A (el seguro de los medicos).

mi poliza es a 3 con robo,incendio,lunas.
    tambien tengo asegurado los asientos de cuero, la radio,telefono y cargador de cd.

el precio: .

pero siendo yo un conductor joven con poco mas de un año y medio de carnet no es mucho los 850 euros.
    lo que no me gusta es la grua,que es una subcontrata de ama.
    Me arañaron mi pequeñin cuando tuve el porrazo.
    ama tampoco lucho mucho por reclamar la razon mia.
    un saludo.

Miembro Iniciado

Buenas.

S80 Óptima I asegurado a Terceros, robo, incendio y lunas con Linea Directa Aseguradora.

Cuota: Unos 360€ / año. 6 años y medio de carnet.

Sólo he usado la compañía cuando me dieron por detrás con el Focus. Atención correcta. Llevé el vehículo a un taller concertado, me lo peritaron enseguida y me cambiaron el paragolpes trasero completo. La grúa no la he usado, pero el otro día tuvo que hacer uso un compañero que está en la misma compañía y lo llevaron hasta el taller más cercano por un pinchazo.

Me repararon un "tomate" en la luna delantera del Focus sin afectar a la bonificación. Fue en Carglass y no quedó demasiado bien porque fue una rotura pequeña pero profunda. A mi padre le repararon otro "tomate" en las mismas circunstancias y quedó muy bien. También con LD y sin afectar a la bonificación.

De momento todo satisfactorio.

Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Agarrate que vienen curvas. yo lo tengo asegurado en la """""Maravillosa""""" Mutua Madrileña Automovílistica tengo un seguro a todo riesgo a mi nombre conductor de menos de 25 años como unico conductor y una maquina de 165 cv ademas el amarillo rojo y no se que otro color mas es mas caro, y me quitan los 1600 euros anuales con todo el gusto del mundo,y luego tienes una averia como yo ahora y me dicen que no me dan oche de sustitucion por que no tengo una superpoliza ni soy socio vip y resulta que mi padre que tiene el seguro hace mas de 30 años sin un parte y tampoco es superpoliza,me he quedado a cuadros.

Miembro Iniciado

Buenas, mis 2 volvos 200cv. gasolina y 163cv diesel ...+- 350€ cada uno con lunas robo e incendio.Tengo en los 2 bonificiación alta. En Regal Insurance club. Atención correcta. Ningún problema por ahora.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    comienzo yo:
    mi seguro es A.M.A (el seguro de los medicos).

mi poliza es a 3 con robo,incendio,lunas.
    tambien tengo asegurado los asientos de cuero, la radio,telefono y cargador de cd.

el precio: .

pero siendo yo un conductor joven con poco mas de un año y medio de carnet no es mucho los 850 euros.
    lo que no me gusta es la grua,que es una subcontrata de ama.
    Me arañaron mi pequeñin cuando tuve el porrazo.
    ama tampoco lucho mucho por reclamar la razon mia.
    un saludo.

Jejeje el mismo tengo yo, y sinceramente estoy ahí por el precio porque no estoy contento con el servicio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo lo tengo (S60 D5 2003) a todo riesgo en Mapfre, ronda los 900 €, incluye indemnización por retirada de carnet.
    Tengo 23 años de carnet y bueno, hasta la fecha no he tenido mucha queja, aunque como todos si pueden escurren el bulto.

Miembro Habitual

mi 850 sw tdi lo tengo asegurado con el erizo de la tele asi que soy un de las aseguradoras sin incendio y robo 274 €urazos

nunca un siniestro 23 añitos conduciendo una media de 40.000 al año y todo esto que os cuento no sirve par nada a la hora de valorar el precio del seguro ya sabeis ahora por donde me mete el erizo sus puas cada mes de abril

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Me gustaría saber varias cosas, si alguien sabe de ello y me puede ayudar, gracias.
    Un seguro a clasico para un gasolina, a un hombre de 30 años de carnet, ¿cuanto le costaría?
    ¿Y si me pongo yo de 2º conductor en el mismo seguro, teniendo menos de un año de carnet? (Que aún no tengo el carnet )
    Y a un turbodiesel de por ejemplo, 20 años, ¿Cuánto costaría en el seguro mas barato para un hombre de 30 años de carnet?
    ¿Y poniendome ami de 2º conductor?

Gracias de anticipo.
    El tema de los seguros lo llevo jodidito... [pis]

Marcadores

Marcadores