Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Qué fue de ...?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Qué fue de ...?

En los más de 2 años que lleva funcionando el foro (2 años y 3 meses), que por cierto yo el día 11 cumplo 2 años en el foro , he notado que de repente algunos foreros ha desaparecido sin decir ni muuu. y como estoy viendo la serie de V ahora, pues como que estoy mosqueao.

Ahora en serio, hay foreros con los que pasaba(mos) buenos ratos y ya no se sabe nada de ellos.

Abro este hilo para aclarar dudas.

X ejemplo, qué fue de Slcuervo? y de Mexi?

ANDE ESTÁÁÁÁÁIS??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Qué fue de ...?

Mexi se hizo millonario con el boom de la construccion y se compro una isla remota,ya solo habla ingles(como toda la gente de dineros),tiene internet pero se compro un portatil con pantalla de diamantes y no ve nada

Kynkos
    Invitado

pues es una pena su desaparición, pero las circunstancias personales mandan
    Yo también los echo en falta

Miembro Elite
    País
    Sweden

Sip, se les echa en falta, no se que sera de Saul (slcuervo). Si mirais su perfil se conecta de vez en cuando pero no postea. No se el por qué.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pienso que cada uno tiene sus Momentos y sus Etapas en la Vida y en el Foro, igual ahora están más inmersos en sus Trabajos y su Familia, y el Foro se queda aparcado, pero todos sabemos que luego reaparecen y son bienvenidos!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

exacto,confio que estos buenos compañeros llegara el dia que volveran a postear por aqui hay que pensar que estan bien de salut y otros problemas sean personales de trabajo o de lo que sea llegara el dia que queden superados y lo volveremos a tener con nosotros, saludos para todos ellos y para todos en general.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si slcuervo se compro elmercedes y con la caña que le dimos yo creo que se aburrio y ademas hicimos una minikedada cervecera un domingo Vuis yo cuervo y un exforero que habia aqui y yo creo que se asusto---- .
    Luego hay otros foreros que ya no postean pero se tiran la vida leyendo,un saludo para el maquina por ejemplo,y ottros tantos como bufalote,y alguno mas que desaparecieron en combate sin razon ni motivos aparentes,en fin ya que abres este post lo que yo tammbién veo es que tenemos muchos mas lectroes que escritores ya que hay cantidad de foreros con "cero" mensajes que no se por que no dicen nada.........que hay que participar hombre!!!!!!!!!!!!. Y Mexi bueno esperamos que vuelva pronto,un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y de Cagolo?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Manadi
    Djse

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo recuerdo que mexi tenía muy buenos golpes, el otro dia habló y dije... coño mexi hacia tiempo que no te veía por aquí¡¡ una pena pero bueno tendrán sus motivos para no conectarse, slcuervo tambien lo recuerdo como una persona que posteaba bastante.

Esto tiene momentos, como pasa con tu grupo preferido de música, no siempre lo estás escuchando, pero nunca te vas a cansar de escucharlo, esperemos que vuelvan.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores