Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

soy antialonsista

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: soy antialonsista

Cuando a una persona la intentan hundir, la persona se defiende como buenamente puede, pero más le duele siendo su propio equipo, y por el hecho de ser español sólo por eso se creó en los ingleses se creó una especie de prejucios injustificados totalmente, le manipularon el coche, tuvo que ir el delegado de deportes de España para que todo fuera correctamente, en fin Alonso es un corredor inmejorable pero la carrera se la están chafando, un equipo por prejuicios y otro equipo por falta de potencia, una pena pero a mi el chabal me cae de p.m. y si el hamilton es un niño mimado que haga la mili jajajaja verás como se espavila.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

vale nachito como soy de cadiz igual que tu, un dia lo discutimos tomando unas cañas, ya veras como terminamos tan amigos como siempre, y la proxima carrera la vemos en el mina five. (plaza mina) tu aplaudiendo a alonso y yo a hamilton, ¿lo bueno? que uno saldra mas contento que otro pero al fin y al cabo ganaremos algo, la amistad, cosa que estos dos no han tenido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Aro tio eso es lo importante, enga en el mina five lo vemo un diita, a ve si el renault no revienta más el motor y emipeza a ir todavía mejor que en la última carrera, un saludo cuando tu quieras nos vamo pa ya, ah y apuntate pa la kedada de Sevilla que ya queda poco, de Cádiz vamos dos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    vale nachito como soy de cadiz igual que tu, un dia lo discutimos tomando unas cañas, ya veras como terminamos tan amigos como siempre, y la proxima carrera la vemos en el mina five. (plaza mina) tu aplaudiendo a alonso y yo a hamilton, ¿lo bueno? que uno saldra mas contento que otro pero al fin y al cabo ganaremos algo, la amistad, cosa que estos dos no han tenido.
    Vamos a ver te podrá caer todo lo mal que quieras. Pero no digas que Hamilton perdió el mundial por culpa de Alonso. Yo te digo una cosa si Hamilton perdió el mundial el año pasado, porque Alonso no lo gano, pero Hamilton lo perdio. Como decía si lo perdió teniendo todo a su favor, todo. Grúas incluidas. Que se despida de ganar ninguno le va a pasar como a Buton, (o como se escriba) la gran promesa inglesa, que se diluyo como un azucarillo en el agua. Yo te digo la verdad no voy a defender si es simpático o antipático. Yo cuando lo veo en la tele veo un tipo que me parece que es tímido y quizás demasiado sincero pero lo encuentro correcto en el trato con la gente. Realmente no se de donde ha salido esta corriente que lo tacha de antipático y prepotente. Le encuentro un carácter parecido a Pedrosa. Nada que ver con el "tontolaba" de Lorenzo . Este si que es prepotente y falton. Aunque seria de tontos no reconocer que es un crak

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nada nada vosotros no sabeis por que perdio Hamilton realmente.................

Miembro Elite

bueno,yo creo que no tiene porque caer bien,es un piloto.
    No es ni presentador ni humorista ni nada por el estilo,asi que no tiene porque hacerse el gracioso ni el enrrollado,creo que el hace mas por españa que nosotros por el,ya que su nacionalidad la pasea por todo el mundo junto a sus dos titulos como campeon mundial de f1 cosa que creo que pocos españoles tenemos jejeje.
    Asi que a mi me da igual si es o no simpatico no tiene porque caerme bien para disfrutar las carreras, otra cosa es que fuese racista,pederasta ,camello ,terrorista o cosas por el estilo.
    Gracias a el muchisimos españoles y españolas se han enganchado a la f1

COCHE PARA DE LA ROSA YA!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    bueno, ante todo buenos dias, el tio me parece un payaso y un chulo, se merece lo suyo y tal como esta
    Seguramente has visto muchas carreras y entrevistas a otros pilotos para darte cuenta que en ese mundo son todos iguales o parecidos a esos niveles, incluso directores o jefes de equipo vease Ron Denis.

Seguramente tampoco te perdías las carreras por RTL con Niki "bocazas" Lauda como comentarista estrella, o cuando el mismo era director del equipo Jaguar y se iba a comer el mundo.

Tampoco te perdiste esas grandes entrevistas que siempre daba Michael Schumacher en la RTL con su gran simpatía, "modestia"........ ¿puedo seguir con la ITV inglesa.............y sus grandes pilotos?

Me parto de risa con las entrevistas a Raikonen que tio mas güay y con Hamilton la ostia, joder Massa, ese si es la ostia cuenta unos chistes que te partes y siempre firman autógrafos, nunca dejan colgados a nadie, se acuerdan de su familia, equipo y creo que.................... de nadie más, vaya tios que cojonudos.

No te quiero hacer cambiar de opinión, ni me interesa, para gustos lo colores.

Pero hay que tratar de encuadrar a estos jóvenes en su contexto, en ese mundo, a ese nivel de exigencia y algo que habrás oido antes, siendo Español, es casi un milagro tener un piloto de ese nivel corriendo (hay buenos pilotos pero no tienen la suerte de correr). Lo quieras o no eso ha dado empuje a la F1 en España, antes eramos cuatro gatos viendo correr coches a las tres de la tarde, con la paella en la mesa.

Sí como lo oyes, o es que nadie se acuerda de como bajaron a Pedro de la Rosa de Arrows o después de Jaguar o porqué antes tampoco de la Rosa no pudo correr como lider en Jordan por que su marca de tabaco Benson & Hedges necesitaba piloto inglés y alemán.

Ojo no me refiero a que hay que apoyarlo por el hecho de ser español, pero tampoco bajarlo a los infiernos.

Como dice el compañero Bael estos no están para ser graciosos o dar la gracias a los que nunca apoyaron y sólo buscan la foto, ya que con gracietas no se ganan mundiales.

Como cierre, cada uno es como es. Tú anima a Hamilton que yo seguiré animando a Alonso aunque no vuelva a ganar.
    Saludos.

Miembro Habitual

Pues mira, a mi Alonso me caía de p.... pena, pero la verdad encuentro que ha madurado. Y se tiene que reconocer que el tio es un pedazo piloto.

Ademas ahora vuelve a correr con Renault...y ha contribuido a hacerla grande.... yo siempre con Renault, ya sea de motorista, míticos Lotus o Williams. Recordemos campeonatos de pilotos (a alguien le suenan) Mansell 1992, Prost 1993, Schumacher 1995, Hill 1996 y Villeneuve 1997.

Renee Arnoux y su mítico pique con Villeneuve (Padre) /Adjunto link del video. El video se tiene que mirar de pie, en silencio y descubriendose la cabeza/

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY...eature=related

Yo es que aunque vaya a tener un Volvo, que espero que llegue pronto... soy un fanático de Renault y su faceta deportiva que lejos de elitismos ha hecho llegar el deporte del motor a mucha gente. Desde las copas R8 Ts, a las copas Clio, Rallies (un tal Carlos Sainz con el R5 Copa Turbo).

Y repito Alonso un pedazo de piloto y ahora mucho más maduro

Miembro Habitual

tampoco me gusta alonso me gusta Kubica .. le falta coche a Kubica esperemos q lo mejoren un poco .. para poder exprimirle algo al coche por que ahora mismo no da mas de si tanto el piloto como el coche
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Bueno, os guste o no, Alonso es uno de los mejores desarrolladores de chasis, y un magnifico piloto que saca el mejor partido de la maquina, se adapta al chasis, no ha de poner el chasis a su gusto, y eso es algo que muy pocos saben hacer.

A ver si a final de temporada convierte el renault en una marca ganadora de nuevo, para empezar la temporada que viene dando caña de nuevo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores