Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 295

Diccionario de la RAVO

K reo k e ni k inders ni k andidatos k ualifi k ados...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Diccionario de la RAVO

Kreo ke ni kinders ni kandidatos kualifikados

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

El sillon K ha sido victima de la censura,quien se de por aludido,deberia de explicarnos el por que de su actuacion,y a ver si entre unos y otros,conseguimos ke vuelva el sr.K ,que tenemos ke tramar otro intento de derrocamiento contra el pavo

Miembro Habitual

señores añado una:

IRRESPONSABLEDEVENTAS: dícese de la persona que siempre esta en el confesionario cuando te estas pensando que coche comprar, suele llamar a tu casa para convencerte , te da vehículo de pruebas, tiene tus datos domiciliarios para cartearte e incluso tu correo electrónico y milagrosamente una vez comprado, si tienes quejas, desaparece.

bueno, para abreviar....

dicese de la persona que antes de comprar el vehiculo esta encima tuya y una vez comprado es inutil que lo busques.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A ver, es que no hay ningún cargo por aquí que pueda actualizar el diccionario?
    Me cago en la pereza nacional.
    Quién es el encargao de esto? Que si hay que echarlo, se le echa.

Al hilo de lo comentado por Volvocádiz, me acuerdo yo también de un sujeto de Turismos Madrid -no daremos el nombre, pero sín conviene que se sepa el conFesionario- que incluso me llamó a casa para insultarme porque no le compraba el coche.
    Un auténtico señor, este I.P. (son sus iniciales, no es ningún insulto sin H )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    A ver, es que no hay ningún cargo por aquí que pueda actualizar el diccionario?
    Me cago en la pereza nacional.
    Quién es el encargao de esto? Que si hay que echarlo, se le echa.

Al hilo de lo comentado por Volvocádiz, me acuerdo yo también de un sujeto de Turismos Madrid -no daremos el nombre, pero sín conviene que se sepa el conFesionario- que incluso me llamó a casa para insultarme porque no le compraba el coche.
    Un auténtico señor, este I.P. (son sus iniciales, no es ningún insulto sin H )
    Estimado Señor K ,

Su soflama me huele a intento de derrocamiento , pero no se preocupe uno esta acostumbrado ya a estos menesteres , son los inconvenientes que tiene el ostentar un cargo de tal relevancia . Ya sólo me falta que me salga por ahí un pollo ilegítimo . Por cierto, le recuerdo que disponemos de un antivirus , patentado por el Capitan J y sus fuerzas PAVAS, que es medicina infalible contra los estados de trastontamiento .

Si puede usted observar, el diccionario a día de hoy se encuentra actualizado, lo que pasa es que la aportación del académico Volvocádiz se ha producido esta mañana y yo, debido a mi intenso trabajo en pro de la académia, disculpe mi humildad , no he podido realizar mi ardua tarea, vuelva a disculparme por mi humildad , de actualización de los nuevos palabros aparecidos hasta esta tarde, he dicho .

Atentamente,

El PAVO

PD: Paso a incorporar el nuevo palabro al DRAVO

Miembro Master
    País
    Spain

Circular presidencial ,

Se informa a los miembros del foro que ya se encuentra disponible la última actualización del DRAVO . Los nuevos palabros añadidos son:

- Deslocalización (By Tantan)

- Irresponsabledeventas (By Volvocádiz)

- PACOS (By Al-bcn)

Atentamente,

El PAVO

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

humildemente, y si se me permite, me gustaría aportar un nuevo término a este útil y práctico diccionario.
    Me parece muy buena idea que tengáis esto por aquí, como faro que ilumina los espíritus errantes y perdidos:

MODERARDOR: Moderador que en vez de apagar hogueras, se enciende de pasión, y quema los rastrojos intelectuales que considera inservibles, ardiendo él mismo en la pira de la intolerancia. Como Santa Teresa con el éxtasis místico, pero sin estigmas.

Es muy bonito y poético, me acaba de salir así, como sin querer.
    Si es de ayuda y el señor Teruel lo considera conveniente, proceda a su inclusión
    Por cierto, qué cargo le une a usted al diccionario? Es por ver si hay alguno libre

Miembro Master
    País
    Spain

humildemente, y si se me permite, me gustaría aportar un nuevo término a este útil y práctico diccionario.
    Me parece muy buena idea que tengáis esto por aquí, como faro que ilumina los espíritus errantes y perdidos:

MODERARDOR: Moderador que en vez de apagar hogueras, se enciende de pasión, y quema los rastrojos intelectuales que considera inservibles, ardiendo él mismo en la pira de la intolerancia. Como Santa Teresa con el éxtasis místico, pero sin estigmas.

Es muy bonito y poético, me acaba de salir así, como sin querer.
    Si es de ayuda y el señor Teruel lo considera conveniente, proceda a su inclusión
    Por cierto, qué cargo le une a usted al diccionario? Es por ver si hay alguno libre
    Como no hay alegaciones, paso a su incorporación inmediata al insigne DRAVO. Por cierto, que prosa la suya .
    Con respecto a la primera pregunta, soy el PAVO , le remito al diccionario para saber cual es el significado de este acrónimo. Con respecto a su solicitud sobre si hay algun cargo libre, le comento que hace poco, que tristeza me da recordar esto, el sillón K quedó vacante, si quiere puede ocupar ese sillón, creo que el anterior inquilino estaría muy contento que alguien que utiliza esa prosa y se expresa con tanta claridad ocupase su lugar.

Miembro Master
    País
    Spain

Circular presidencial ,

Se informa a los miembros del foro que ya se encuentra disponible la última actualización del DRAVO . Los nuevos palabros añadidos son:

- Deslocalización (By Tantan)

- Irresponsabledeventas (By Volvocádiz)

- Moderardor (By Señor K)

- PACOS (By Al-bcn)

Atentamente,

El PAVO

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Teruel
    Como no hay alegaciones, paso a su incorporación inmediata al insigne DRAVO. Por cierto, que prosa la suya .
    Con respecto a la primera pregunta, soy el PAVO , le remito al diccionario para saber cual es el significado de este acrónimo. Con respecto a su solicitud sobre si hay algun cargo libre, le comento que hace poco, que tristeza me da recordar esto, el sillón K quedó vacante, si quiere puede ocupar ese sillón, creo que el anterior inquilino estaría muy contento que alguien que utiliza esa prosa y se expresa con tanta claridad ocupase su lugar.
    Cita Iniciado por jaent4
    Se necesita urgéntemente persona kualificada para okupar el sillón K.
    Ha de kontar en su haber kon una dilatada experiencia en: konocimientos no solo en su modelo de automóvil, sino en kasi todos los automóviles de la marka ke a todos nos une; una amplia variedad de géneros humorístikos y/o irónikos (ke todo elmundo no tiene por ké komulgar kon ellos); gran percepción de la autokrítika (ke por estos lares, kasi ke komo no seas talibán, no es muy bien recibido...); saber ejercer sus derechos y sus deberes; akonsejar en todo lo ke sea posible (y si no te krees kapaz, buska por el foro y da pistas...); un gran sentido del humor (irónico, sarkástico o inteligente); y un laaaaaaargo ekcétera..........

Hay Kinders?

...................
    Creo que hay kynders!!!!
    Bienvenido a la Academia (de nuevo ) y a su sillón K, Señor K.