Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 295

Diccionario de la RAVO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Diccionario de la RAVO

Cita Iniciado por click
    Joder como esta el corral , hay que llamar de nuevo a las pavas, pavitas y sus fuerzas incluidas

Por lo que alude Kynk, entiendo que Toscotronic es aquel elemento que usan los tomáticos, tumáticos o utomaticos, y que es el Gaytronic de la era en la que las pavas reinaban sobre la tierra.
    Mu buena,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por click
    Joder como esta el corral , hay que llamar de nuevo a las pavas, pavitas y sus fuerzas incluidas

Por lo que alude Kynk, entiendo que Toscotronic es aquel elemento que usan los tomáticos, tumáticos o utomaticos, y que es el Gaytronic de la era en la que las pavas reinaban sobre la tierra.
    Efectivamente, de las épocas en que la electrónica más avanzada eran las radios de galena y la bombilla, de cuando los Volvos eran los coches más seguros del orbe

Miembro Master
    País
    Spain

Circular presidencial ,

La acepción presentada por Click para el palabro "Toscotronic", tras un sesudo estudio , ha sido aceptada y por tanto incorporada .

Atentamente,

El PAVO

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Porfavor señores un poco de moderacion , no me parece correcto que se traten estos temas en la seccion de General y menos que la pongan un chincheta, esta bien que es un foro libre pero hay que saber tomarse la libertad con moderacion y cabeza de modo que os pediria un poco mas de seriedad en las secciones dedicadas a la marca, con esto no pretendo ofender a nadie y si lo hago pido disculpas.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bahram
    Porfavor señores un poco de moderacion , no me parece correcto que se traten estos temas en la seccion de General y menos que la pongan un chincheta, esta bien que es un foro libre pero hay que saber tomarse la libertad con moderacion y cabeza de modo que os pediria un poco mas de seriedad en las secciones dedicadas a la marca, con esto no pretendo ofender a nadie y si lo hago pido disculpas.

Un saludo.
    Mea culpa.

Kynkos
    Invitado

pues con el mismo respeto absoluto con el que opina Bahram, yo discrepo
    No veo ningún motivo por el que dejar de hacer el ganso con este diccionario, que podrá no ser excesivamente volvero, pero sí un reflejo simpático de las cosas que se tratan en el foro, por los foreros.
    Y que además no ofende a nadie, ni obliga a la participación o lectura.
    No creo que sea bueno intentar limitar la temática de un foro, aparte de ser imposible. Estas cosas funcionan mejor si se autorregulan en función de la madurez y buen criterio de los propios foreros. Y no creo que este foro corra el riesgo de convertirse en Foroccoches II, ni me gustaría que fuera un foro con censura temática, como el de nuestros buenos amigos chinos.
    He dicho

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Kynkos yo no pongo barreras ni limitaciones a los usuarios, tampoco busco la censura en los temas, supongo que me conocerás bien y sabrás lo quiero para este foro, esta libertad de la cual gozamos en el foro me hizo ser el malo de la película en contadas ocasiones, por eso respeto la libertad de expresión siempre y cuando se mantenga el respeto hacia los usuarios, pero lo que no veo bien es que entre en el foro y me encuentre con una chincheta este post en la sección General del foro, sección que tiene un objetivo bien definido el cual no respondía el post.

No se si tu compartirás mi punto de vista, pero al foro hay que mimarlo un poco y tratarlo bien de la misma forma que el nos trata, si empezamos a publicar temas en secciones que no tienen relación romperemos con su armonio y estructura, por ello he mostrado mi descontento sobre este post, no me parece mal su contenido sino su colocación.

Un saludo.

Kynkos
    Invitado

entonces perdóname porque te he entendido mal; he interpretado que estás en contra de posts de ese tipo, cuando tu problema es sólo con la chincheta.
    De todos modos, tampoco me parece relevante lo de la chincheta, o incluso creo que está bien puesta: si el post contiene un vocabulario más o menos habitual, no sobra que esté visible por si alguien entra nuevo y se pregunta por el significado de todas las tonterías que se dicen.
    Si prefieres verlo en off topic, ya es algo que me da más igual.
    Y ya sabes que estas "discusiones" no molestan ni ofenden, al contrario

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Lo unico que quiero transmitir es que entre todos podemos tener organizado el foro y si un post ha de ir en Off-Topics porque ponerlo en otro sitio, es como si se publican temas relacionados con el S40 en la seccion XC60, en fin, como bien dices estas "discusiones" son para bien y no para mal ya que entre nosotros nos entendemos y respetamos .

En cuanto a la chincheta, no es que sea mi problema, si has podido leer lo que he escrito veras que son varios factores, la chincheta no tiene importancia si se coloca adecuadamente, lo importante de todo esto es la organizacion del foo.

Un saludo.

Kynkos
    Invitado

te pasas poco por aquí, eso es todo lo que ocurre .
    Si hasta te tenemos un término dedicado en exclusiva, tron. Pelín más y subes a los altares . Échale un vistazo, anda y no te pongas tontorrón, que te pones muy feo