Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 295

Diccionario de la RAVO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Diccionario de la RAVO

Cita Iniciado por Teruel
    , ya has revelado mi identidad,

Qué bien no lo pasamos con Jorgito ese día. No sé si te diste cuenta que te miraba mucho los muslos
    La verdad es que nos miraba de arriba a abajo con unos ojos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Teruel
    , ya has revelado mi identidad,

Qué bien no lo pasamos con Jorgito ese día. No sé si te diste cuenta que te miraba mucho los muslos
    La verdad es que nos miraba de arriba a abajo con unos ojos...
    Es que sólo hay que vernos, somos unos PAVOS con estilo y eso que no nos gusta PAVONEARNOS .

Kynkos
    Invitado

Señor PAVO.
    Por la presente, le sugiero una somera reordenación de este nuestro compendio de vocablos, a fin de extender esta gloriosa lengua y hacer más comprensible la riqueza de matices que la caracteriza. En su actual definición, nuestro DRAVO exhibe con orgullo medidas de adaptación curricular y posibilidad de acceso a discapacitados visuales -como el que suscribe-. Sin embargo, con la intención de potenciar la elegancia visual y estética del DRAVO, no sobraría anular la variedad cromática de determinados palabros, que rompen la uniformidad estética y conceptual de este nuestro diccionario.

Atentamente: Sillón K (Kisqui Y Oso )

(traducción simultánea: que mira a ver si quitas las palabritas en rojo, que sólo introduje el color para proponer unas modificaciones, pero que una vez aceptadas e incorporadas al diccionario, parece un puticlub con los neones, así que mira a ver si quitas el rojo, chato, que yo no puedo )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Señor PAVO.
    Por la presente, le sugiero una somera reordenación de este nuestro compendio de vocablos, a fin de extender esta gloriosa lengua y hacer más comprensible la riqueza de matices que la caracteriza. En su actual definición, nuestro DRAVO exhibe con orgullo medidas de adaptación curricular y posibilidad de acceso a discapacitados visuales -como el que suscribe-. Sin embargo, con la intención de potenciar la elegancia visual y estética del DRAVO, no sobraría anular la variedad cromática de determinados palabros, que rompen la uniformidad estética y conceptual de este nuestro diccionario.

Atentamente: Sillón K (Kisqui Y Oso )

(traducción simultánea: que mira a ver si quitas las palabritas en rojo, que sólo introduje el color para proponer unas modificaciones, pero que una vez aceptadas e incorporadas al diccionario, parece un puticlub con los neones, así que mira a ver si quitas el rojo, chato, que yo no puedo )
    No sé...no sé , tengo que consultarlo con el VICEPAVO . Lo apunto en mi agenda y mañana lo trataré en el orden del día .

Kynkos
    Invitado

Señor PAVO: en mi anterior intervención sugería quitar únicamente el color rojo de las palabritas, no las mismas.
    Pido disculpas por semejante torpeza impropia de un académico.
    Sin más, se despide, siempre a sus pies-es (y siempre que estén debidamente higienizados), atenta y pelotamente:
    Sillon K

(traducción simultánea: que se deje de formalismos y burrocracias, coñe, que parece esto el Ministerio de Justicia, ese que no está colapsado, pero sufre un "retraso endémico" )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Señor PAVO: en mi anterior intervención sugería quitar únicamente el color rojo de las palabritas, no las mismas.
    Pido disculpas por semejante torpeza impropia de un académico.
    Sin más, se despide, siempre a sus pies-es (y siempre que estén debidamente higienizados), atenta y pelotamente:
    Sillon K

(traducción simultánea: que se deje de formalismos y burrocracias, coñe, que parece esto el Ministerio de Justicia, ese que no está colapsado, pero sufre un "retraso endémico" )
    Ha tenido suerte, he recibido un mensaje telepático de parte del VICEPAVO aprobando su propuesta. Alguna petición más.

Kynkos
    Invitado

pues si es tan amable de ponerme un cafetito bien cargado, se lo agradezco

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    pues si es tan amable de ponerme un cafetito bien cargado, se lo agradezco
    Cría cuervos, que te sacarán los ojos.

Miembro Master
    País
    Spain

Ya está, espero que esté a su gusto , ilustrísimo sillón K (Kiski Y Oso) .

Kynkos
    Invitado

es que hoy sufro trastornos de personalidad y bipolaridad