Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 295

Diccionario de la RAVO

pues el mio lleva 7 topteta conductor topteta pasajero etc etc...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: Diccionario de la RAVO

pues el mio lleva 7 topteta conductor topteta pasajero etc etc

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

la mayoría de entradas son muy divertidas, pero me quedo especialmente con las de Yeyus de "Loka" y "kickdaun", desternillantes

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Añado "Chupiflix" (Chupoflix) y "Top teta", pero que lo expliquen los señores Al_, Kynkos, Maclein, Teruel que sabrán qué es.

Te remito al diccionario (Página 1, Post 1) .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Miembro Avanzado

Dos nuevos palabros, ademas sinónimos, para que los estudien sus ilustrisimas:TROPECIOS, oTRAPERECIOS,
    ya sabeis, esas piezas que normalmente duran 60.000Km.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tropecios: Dícese de los brazos normalmente triangulares los cuales llevan los volvos que se articulan por su base a la carrocería y por su vértice a los brazos del pivote y mangueta, los cuales soportan la rueda. Estas piezas tienen la particularidad de caducar rápidamente en los volvos (sobretodo en los camiones* y atraviesapraos*), siendo normal que su duración ascienda a la increible cifra de los 10.000km.
    Suelen estar hechos de materiales rígidos y resistentes salvo "TVMC" (Trapecios Volvo Made in China), en cuyo caso pueden ser de plastilina reforzada o plástico grillero.
    Para ampliar la información dirigirse a http://www.DesatenciónAlCliente/Cabr...ritaSimpática/

* Vease su significado en el DRAVO.

Kynkos
    Invitado

nada que objetar a la definición del señor VICEPAVO, es más, me parece muy buena, voto favorable a su aprobación e inclusión en el DRAVO
    Peeeeero... yo cambiaría el término por TROPIEZOS; los TROPIEZOS de la exquisita y sublime suspensión volvo-campera
    Anda, que son poco incompetentes los señores estos...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    nada que objetar a la definición del señor VICEPAVO, es más, me parece muy buena, voto favorable a su aprobación e inclusión en el DRAVO
    Peeeeero... yo cambiaría el término por TROPIEZOS; los TROPIEZOS de la exquisita y sublime suspensión volvo-campera
    Anda, que son poco incompetentes los señores estos...
    A los que no os van a dejar entrar en los conces es a ti y a Sir....y no a mi como dice el m*m*oncete de Jose
    PD: todavia no he sacao el XC90 con nueva escupidero fuera del aslfalto.........miedo me da.
    PD2: tenia un par de buenos papabros pero se me ha ido la olla.........luego mas ya q el furbol sera pa dormirse

Kynkos
    Invitado

a mí, no dejarme entrar?
    Pero si yo tengo una relación EXCELENTE con "mi" conce, en serio, son gente de plena confianza.
    Los que son unos impresentables son tus amigos del burroflash, y en especial tu amiga MariPuri, esa del Servicio de Desatención al Caliente
    Y bueno, Annegstrom también (que es la recepcionista sueca... o la máquina que te hacen pasar por humanoide )

Tengo entendido que Volvo está sopesando un nuevo eslogan para su publicidad:
    "Nuevos Volvo XC: no aguantan un tropiezo"

(pd: es risa pa' no llorar )

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    a mí, no dejarme entrar?
    Pero si yo tengo una relación EXCELENTE con "mi" conce, en serio, son gente de plena confianza.
    Los que son unos impresentables son tus amigos del burroflash, y en especial tu amiga MariPuri, esa del Servicio de Desatención al Caliente
    Y bueno, Annegstrom también (que es la recepcionista sueca... o la máquina que te hacen pasar por humanoide )

Tengo entendido que Volvo está sopesando un nuevo eslogan para su publicidad:
    "Nuevos Volvo XC: no aguantan un tropiezo"

(pd: es risa pa' no llorar )
    burroflash? Joer no lo pillo............explication plis