Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 295

Diccionario de la RAVO

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Diccionario de la RAVO

joer señor PAVO, es que si incluimos estos términos, va a parecer un diccionario kynkonés más que un DRAVO

A mí, lo que manden sus Ilustrísimas, si hay que definir, se define

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    joer señor PAVO, es que si incluimos estos términos, va a parecer un diccionario kynkonés más que un DRAVO
    A mí, lo que manden sus Ilustrísimas, si hay que definir, se define
    A definir y sin rechistar . Kynkones es el gentilicio de los de Kyng Kong?

Kynkos
    Invitado

-Andllas: véase "chino".
    -Chupifix: véase "chupofix".
    -Chupofix (by McLein): adminículo que Volvo no montaba, por razones de seguridad. Ahora que cobran por ponerlo, ya sí es seguro y sí lo montan. 2. adminículo que viene de serie en la mayoría de vehículos del mercado, pero NO en la mayoría de Volvos del mercado 3. Adminículo que viene de serie incluso en una Turbopelota utilitaria y proletaria 4. Succión fija. 5. Sujetador -o sostén- de sillitas para huevokinders llorones y/o potadores 6. Complemento ideal para el TopTeta, o viceversa; qué fue primero, el chupofix, o el topteta?
    -Hilo: 1. Vocablo de última generación y dudoso origen, que sustituye al más engorroso pero preciso "aportación foril" 2. Lugar de cachondeo o "locus descojonatio summa", donde a veces también se tratan temas serios e incluso se habla de Volvos. 3. Véase "post".
    -Post: 1. Significado desconocido, debe de ser guiri 2. Apócope de "poste", sinónimo de palo, vara, estaca 3. Palo, en catalán 4.Lugar donde se dan palos y estacazos a China y a Volvo 5. Véase "hilo".
    -Turbopelota: 1. vehículo maravilloso que desconoce la palabra "avería" 2. automóvil de forma semiesférica y turbopropulsado, simultáneamente 3. minicafetera con muy mala leche y un maxicosi 4. Transporte urgente de MiniKyn

Señor PAVO, ante tanto estrés laboral, espero ver sobre mi sillón un merecido sobrecito con gratificación económica y unas gambas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    -Andllas: véase "chino".
    -Chupifix: véase "chupofix".
    -Chupofix (by McLein): adminículo que Volvo no montaba, por razones de seguridad. Ahora que cobran por ponerlo, ya sí es seguro y sí lo montan. 2. adminículo que viene de serie en la mayoría de vehículos del mercado, pero NO en la mayoría de Volvos del mercado 3. Adminículo que viene de serie incluso en una Turbopelota utilitaria y proletaria 4. Succión fija. 5. Sujetador -o sostén- de sillitas para huevokinders llorones y/o potadores 6. Complemento ideal para el TopTeta, o viceversa; qué fue primero, el chupofix, o el topteta?
    -Hilo: 1. Vocablo de última generación y dudoso origen, que sustituye al más engorroso pero preciso "aportación foril" 2. Lugar de cachondeo o "locus descojonatio summa", donde a veces también se tratan temas serios e incluso se habla de Volvos. 3. Véase "post".
    -Post: 1. Significado desconocido, debe de ser guiri 2. Apócope de "poste", sinónimo de palo, vara, estaca 3. Palo, en catalán 4.Lugar donde se dan palos y estacazos a China y a Volvo 5. Véase "hilo".
    -Turbopelota: 1. vehículo maravilloso que desconoce la palabra "avería" 2. automóvil de forma semiesférica y turbopropulsado, simultáneamente 3. minicafetera con muy mala leche y un maxicosi 4. Transporte urgente de MiniKyn

Señor PAVO, ante tanto estrés laboral, espero ver sobre mi sillón un merecido sobrecito con gratificación económica y unas gambas
    Así me gusta, disciplinado y obediente .
    Sobre su petición tomo nota. Consultaré el tema con el VICEPAVO y con el Administrador Económico de la RAVO, que por cierto, no sé si tenemos .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Nada de nada.
    Ahora mismo a trabajar x amor al ARTE (Argot Retorcido y Terjiversado Español).

Miembro Master
    País
    Spain

Ya sabes Kyn, por ahora, nada de nada. Esto se hace por amor al ARTE. Además, las gambas suben el colesterol .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Añado "Chupiflix" (Chupoflix) y "Top teta", pero que lo expliquen los señores Al_, Kynkos, Maclein, Teruel que sabrán qué es.

neofairforce
    Invitado

topteta.

para mi topteta es esto...........................

neofairforce
    Invitado

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues eso mi volvo no lo lleva.