Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

analisis de por que no comprar un ipod

...

Miembro Habitual

Predeterminado analisis de por que no comprar un ipod

hola buanas ... pues hace poco me regalaron un ipod nuevo un nano de 8 gb .. yo todo contento con el ipod una cajita pequeña la abro estan las instrucciones un cable usb y los cascos ... y ante mi asombro digo donde esta el cargador y resulta que cada vez que queires cargarlo tienes que cargarlo por el ordenador digo bueno nada que se le voy a hacer ... lo conecto meto la musica 4 gb en musica le doy al play y pone que no hay canciones ... ya cabreadisimo cogo las instrucciones que por cierto las instrucciones son de pena tienes que leertelas en la pagian de apple ... me leo las instrucciones y resulta que hay que descargarse un programa digo bueno ... lo descargo y me salen mas de 10.000 canciones y tengo solo sobre 2.000 el resto son sonidos de juegos despues de estar 2 horas borrando las canciones al fin lo pude usar

en resumido

1) el dichoso programita de itunes que tienes que metar las canciones 1 a 1

2) no tiene cargador para corriente electrica

3) no trae ninguna clase de funda .. los mp3 sulen traer una pegatina en la pantalla para que no se raye este no

4) manual de instrucciones pesimo, a eso no se le pude llamar manual para ver las instruciones tienes q tener internet

5) los cascos no son malos del todo, pero son pesimos para el precio que vale el ipod no cumplen los cascos

6) cada itunes solo vale para un ipod es decir tienes que descargarte tantos itunes como ipods tengas en tu casa

7) el ciculo con el que se juega y se cambian las canciones, para el volumen es poco preciso y para mi gusto es demasido sensible con nada se mueve

segun el fabricante la duracion de la bateria es de 24 horas segun mi ipod es de 12 horas aprox (es nuevo el mio)

9) bastante caros (el mio cuesta 170 euros)

10) segun mi gusto el equalizador no es muy bueno apenas notas diferencia entre rock y pop

11) no tiene radio

12) las canciones no se pueden borrar desde el ipod y si se pueden pues no se ..

LO BUENO DEL IPOD

1) el diseño muy elegante y muy simple

2) la calidad de la pantalla buen brillo (ajustable) buenos colores

3) buena capacidad de almacenamiento

4) la posibilidad de ajustar el volumen es decir puedes ajusatr el tope de maximo volumen a tu gusto

5) buen tamaño y peso

esto es todo espero que antes de comprarte un ipod te lo pienses 2 veces ....
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: analisis de por que no comprar un ipod

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por traviu
    hola buanas ... pues hace poco me regalaron un ipod nuevo un nano de 8 gb .. yo todo contento con el ipod una cajita pequeña la abro estan las instrucciones un cable usb y los cascos ... y ante mi asombro digo donde esta el cargador y resulta que cada vez que queires cargarlo tienes que cargarlo por el ordenador digo bueno nada que se le voy a hacer ... lo conecto meto la musica 4 gb en musica le doy al play y pone que no hay canciones ... ya cabreadisimo cogo las instrucciones que por cierto las instrucciones son de pena tienes que leertelas en la pagian de apple ... me leo las instrucciones y resulta que hay que descargarse un programa digo bueno ... lo descargo y me salen mas de 10.000 canciones y tengo solo sobre 2.000 el resto son sonidos de juegos despues de estar 2 horas borrando las canciones al fin lo pude usar

en resumido

1) el dichoso programita de itunes que tienes que metar las canciones 1 a 1

Va a ser que no, lo que pasa es que hay que aprender a usarlo, solo tienes que redirecciona el directorio de tu carpeta y punto y tenerlo decentemente organizado, te lo dice alguien que tiene 273 GB de musica xDDD

2) no tiene cargador para corriente electrica

Opcional, como casi todo en Apple

3) no trae ninguna clase de funda .. los mp3 sulen traer una pegatina en la pantalla para que no se raye este no

Lo mismo que antes, aun asi no se que reproductor trae funda para proteger, porque tambien tengo 3 o 4 de Creative y nanai

4) manual de instrucciones pesimo, a eso no se le pude llamar manual para ver las instruciones tienes q tener internet

Hombre, tampoco es tan dificil de manejar, ademas que haces hoy sin internet xDDD

5) los cascos no son malos del todo, pero son pesimos para el precio que vale el ipod no cumplen los cascos

Un creative Zen Vision M de 30 GB como el que tuve que valia 350€ traia cascos del todo a cien, en mi opinion los cascos de apple son los mejores entre los que traen de serie los mp3

6) cada itunes solo vale para un ipod es decir tienes que descargarte tantos itunes como ipods tengas en tu casa
    Pues no, solo tienes que crear perfiles para cada uno. Mi hermana, mi padre y yo tenemos uno cada uno y lo sincronizamos a veces en el mismo ordenador

7) el ciculo con el que se juega y se cambian las canciones, para el volumen es poco preciso y para mi gusto es demasido sensible con nada se mueve

Se puede regular la sensibilidad (al menos en el ipod Video)

segun el fabricante la duracion de la bateria es de 24 horas segun mi ipod es de 12 horas aprox (es nuevo el mio)

No te creas las cifras de los fabricantes, suelen ser como los consumo de los coches xDDDD

9) bastante caros (el mio cuesta 170 euros)

Aaaamigo, la manzanita se paga

10) segun mi gusto el equalizador no es muy bueno apenas notas diferencia entre rock y pop

Tienes ecualizador personalizado en el que puedes regular hasta 6 o 7bandas de frecuencia

11) no tiene radio

Cierto

12) las canciones no se pueden borrar desde el ipod y si se pueden pues no se ..

No, no se pueden, pero en cualquier MP3 tampoco

LO BUENO DEL IPOD

4) la posibilidad de ajustar el volumen es decir puedes ajusatr el tope de maximo volumen a tu gusto

5) buen tamaño y peso

Miembro Habitual

tio sebas no te engañes son una pu..a mierda pero q dices tio haz tu otro hilo con los que se creen que los ipod son los mejores pues no y apple es una pu.a mierda no me gusta nada ... y si eres forofo de apple abre otro hilo para decir que son maravillosos los ipod por q ami despues del paston q me e gastado si llego a saber que es una mierda tan grande me hubiera elegido la ps3 que porlomenos la huebira disfrutado un poquito ... hay mucha gente que no se puede permitir el lujo de mantener un alinea de internet de 60 euros asi que no vengas a contarme q si no se que que si tal .... hay lo que hay demasida publicidad tiene ipod
    Si me lo huebiera gastado en una PS3 ahora mismo estaria echandome unos vicios impresionantes

y creo q hay mas gente q piensa como yo .... antes yo pensaba como tu hasta que me dieron uno y mi fiasco fue impresionate
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por traviu

en resumido

1) el dichoso programita de itunes que tienes que metar las canciones 1 a 1 las puedes meter todas a la vez (al menos en los photo, video y classic)

2) no tiene cargador para corriente electrica tienes razón, pero eso es de 2 años para acá, ante si lo traía.

4) manual de instrucciones pesimo, a eso no se le pude llamar manual para ver las instruciones tienes q tener internet (los que tengo yo sí traen instrucciones)

5) los cascos no son malos del todo, pero son pesimos para el precio que vale el ipod no cumplen los cascos tienes toda la razón

6) cada itunes solo vale para un ipod es decir tienes que descargarte tantos itunes como ipods tengas en tu casa Eso es una faena. A mí me pasa.

7) el ciculo con el que se juega y se cambian las canciones, para el volumen es poco preciso y para mi gusto es demasido sensible con nada se mueve yo con eso toy contento.

9) bastante caros (el mio cuesta 170 euros) cuanta menos capacidad mas caro sale.

10) segun mi gusto el equalizador no es muy bueno apenas notas diferencia entre rock y pop me joroba no poder ecualizar a mi gusto, aunque la ecualizaciín hip-hop me encata.

11) no tiene radio Coño! eso no lo he mirado.

LO BUENO DEL IPOD

5) buen tamaño y peso

Kynkos
    Invitado

Yo te voy a dar UN argumento a favor del Ipod: suena BASTANTE mejor que cualquier otro reproductor de mp3/mp4/mp-leches que haya en el mercado.
    Con eso me basta

(aparte, sí le puedes meter canciones de muchas en muchas, la batería dura bien, los cascos son buenos, y al menos el mío sí trae funda; una mierdafunda... pero funda, a fin de cuentas, y como no sale del coche...)

Miembro Habitual

no digo que sea malo es malisimo el mp3 de mi nokia me gusta mucho mas si alguien tiene un nokia n73 sabra d elo q estoy hablando ..... si yo pensaba igual que vosotros si ami me gustaba mucho antes .... me a decepcionado muchisimo el ipod no me gusta ........... perdonad pero no me gusta nada
    kynkos suena bien? a los cascos les das maximo de volumen y se olle muchisima distorsion pero vamos ...c omo puede ser eso si se supone que u eres apple y que tus mp4 son los mejores que hay coño pues pon unos caascos decentes compatibles con el ipod .... perdonad pero el ipod no me gusta y tengo uno

Kynkos
    Invitado

no hombre, si estás en tu derecho de que no te guste. De hecho, a mí tampoco me emociona, me parece un producto sobrevalorado, de manejo chorras y compatible con su madre. Y en casa tenemos dos, los dos regalados. Yo nunca compraría uno, es cierto.
    Pero hay que reconocer las cosas: suena muy bien, mejor que el resto.
    Lo del volumen no es cosa del reproductor, sino de la calidad de grabación, y una limitación propia de un formato que comprime datos; es así, no tiene solución.
    Prueba a meterle música mejor grabada y a bajar un poco el volumen y me cuentas cómo suena

Miembro Elite
    País
    Spain

Hay una marca de mp4 bastante buena que es TEAC, una marca que lleva muchos años pero se conoce muy poco, un amigo en su estudio de grabacion tiene aparatos TEAC pero se llaman de otra forma como (toyota con lexus), pues lo mismo, yo personalmente en mi portatil tengo dos altavoces de esta marca y parece que suenan 6, la calidad de sonido limpio que tienen es fantástica y llevo ya 4 años con ellos, un saludo.

Miembro Habitual

Pero TEAC no es una marca barata precisamente... son aparatos de una calidad muy buena pero caros... jejejeje normalmente las cosas muy buenas en cualquier ámbito no son las que conocen la mayoría de las personas.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo