Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

¿Alguien que sepa de motos?

Juan, esta mola, si consigues domarla:...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguien que sepa de motos?

Juan, esta mola, si consigues domarla:

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Mucha moto pa mi...
    Cuentan que los de Lepe son capaces de sacar un tractocamión de la cuneta con una mobilette como esa ¡hay es na!.

Miembro Habitual

hola yo tengo una 125....y estoy contentisimo me tire mucho tiempo decidiendome entre unas y otras y de lo q me arrepiento es de haber tardado tanto en decidirme la verdad es que yo disfruto bastante entre comparar caracteristicas,precios,tamaños(yo soy bastante alto y...grande) para mi fue mas facil porque yo me quite la mitad de las dudas...de un plumazo,mi eleccion fue solo entre scooters y luego mirando me quede directamente con las granturismo (que dentro de las scooters de 125 son las que estan mas preparadas en comodidad y potencia para ir por carretera)la verdad es que hay muchos modelos...pero yo me los mire todos si te inclinas por las scooters(que yo te aconsejo por comodidad,estabilidad,consumo y para esos km van estupendas)y tienes dudas de modelos o precios yo te cuento lo que quieras por cierto donde vives?(por el clima)un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por rafamillan
    hola yo tengo una 125....y estoy contentisimo me tire mucho tiempo decidiendome entre unas y otras y de lo q me arrepiento es de haber tardado tanto en decidirme la verdad es que yo disfruto bastante entre comparar caracteristicas,precios,tamaños(yo soy bastante alto y...grande) para mi fue mas facil porque yo me quite la mitad de las dudas...de un plumazo,mi eleccion fue solo entre scooters y luego mirando me quede directamente con las granturismo (que dentro de las scooters de 125 son las que estan mas preparadas en comodidad y potencia para ir por carretera)la verdad es que hay muchos modelos...pero yo me los mire todos si te inclinas por las scooters(que yo te aconsejo por comodidad,estabilidad,consumo y para esos km van estupendas)y tienes dudas de modelos o precios yo te cuento lo que quieras por cierto donde vives?(por el clima)un saludo
    Pués vivo en Madrid y el plan es ir a trabajar en moto. Mitad recorrido por la carretera de la Coruña (bus-bao) y mitad en el centro de madrid. Unos 24km ida y lo mismo vuelta, es decir 48km diarios.

Miembro Habitual

de vuelta...subiendo la cuesta de las perdices a lo mejor preferirias una 400cc por el numero de km no te preocupes porque no son muchos pero a mi me parece que con la scooter vas mas comodo(aunque no son los asientos de los volvos son realmente comodos) y protegido del viento y el frio por el cristalito de encima del manillar (se llama carenado??)los km de ciudad vas a flipar la diferencia!!!! y los de carretera en los atascos ni te cuento cuando adelantas a los coches parados que te adelantaron antes

Miembro Elite
    País
    Spain

Esta es bastante dura, además tiene mucha pero que mucha fuerza en baja, eso si que no lo revientas, además te viene ahora con un ilustre casco de regalo, un saludo.

Miembro Novato

Yo tuve en mis tiempos mozos una Sanglas de 500, y ahora llevo un par de años con la mejor de las custom 125, la Honda Shadow.La pillé de 2ªmano, por que es bastante cara...Pero vale lo que cuesta.Va refrigerada por agua,es la que mas potencia da en 125 cuatro tiempos, junto con su prima la Varadero 125.Lo único que echo de menos es algo mas de potencia cuesta arriba, pero me he hecho viajes de 300 km, y va de cine, llaneando a 110 120 (sin miedo a que te emplumen por exceso de velocidad )Y tiene un cuerpo y una estética que nadie se cree que es de 125, ni siquiera de 2 y medio.Por comodidad no ,lo hagas, por que estas motos son muy cómodas, quizás un poco anchas para regatear los coches.
    Antes de pillarte algo entra en algún foro de motos (www.custom 125.com), ahí tienes toda la información que quieras, y gente muy maja como en este foro, que te ayudarán.
    Por cierto creo recordar que la Hiosung Aquila 650, daba bastantes problemas, en concreto la bomba de agua.La Kimko Venox 250 es una muy buena opción en 2 y medio.Tambien te aconsejo que si puedes vayas mayor cilindrada de 125, por que cuando llevas un camión detrás tocandote los coj.... mola llevar algo de reserva en el puño para dejarlo detrás.
    Un saludo, y os pongo una foto de mi sombrita,junto a mi volvote:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234