Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

¿Alguien que sepa de motos?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: ¿Alguien que sepa de motos?

Cita Iniciado por juanmar

No coño, te aconsejamos para que lleves una buena moto y no una bici a motor

Nosotros solo recetamos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre para llevar una hayabusa ahy que ser doctor ......causa en motos,con una burgman de 250 o una tmax yo creo que sobra incluso 125cc pero yo aunque parezca una tonteria antes de cogerme una moto me iria a una autoescuela almenos a practicar un poquito.....sore todo tu molina que te costara llegar al suelo....... [pis] .....
    .

Ahora matame si kieres....

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

No sé si aún se fabrica, pero la yamaha special. La tenían en 125 y 250cc. Me parece una moto cojonuda para iniciarse. Y hay un gran mercado de ocasión. Creo que la puedes conseguir por 600-1000 euros con menos de 15.000 kms.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Menuda panda de descerebrados estais hechos todos, juan incluido......salvo Jose en la primera respuestas y Dr_zoidberg que hace una sabia pregunta, que por cierto juan no has contestado.

Yo sinceramente me dejaria de customs y me cogeria una tipo TMAX o BURGMAN como te dice Jose, pues presumo que unicamente la vas a usar para ir a trabajar si bien todo es posible que ahora te nos vuelvas motero. En cualquier caso, siempre mas de 125 cc dado que vas a hacer unos cuantos km al dia........un tema distinto seria si te movieses unicamente por ciudad como hago yo con una 125 cc (Honda Scoopy).
    Basicamnete me miraria scooters (hay una scoopy de 300 ahora) grandes mas que una moto de carretera del estilo que quieras darle..........y claro puestos a ser una moto de carretera de las puestas me cojo la mierdaesafeayroja que tan amablemente te ha puesto juanmar, que algun mal te debe desear

Miembro Elite
    País
    Spain

Derbi ha sacado una moto de 125cc. con motor PIAGGIO llamada mulhacen, tiene 15cv. de potencia el tope para los que tenemos el carnet de coche con más de tres años, es muy ágil y anda muy bien ya que pesa poco, no es custom pero bueno para uso diario creo está bastante bien, de precio esta muy bien y de consumo excelente.
    Va refrigerada por agua y es carburador, mejor para tocarla uno mismo y no tener que ir al taller.
    Pero si tienes tiempo para sacarte el carnet de moto de mas de 250 o igual, aprovecha porque el sistema va a cambiar y va a ser mas coñazo, un saludo espero haberte servido de ayuda.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Menuda panda de descerebrados estais hechos todos, juan incluido......salvo Jose en la primera respuestas y Dr_zoidberg que hace una sabia pregunta, que por cierto juan no has contestado.

Yo sinceramente me dejaria de customs y me cogeria una tipo TMAX o BURGMAN como te dice Jose, pues presumo que unicamente la vas a usar para ir a trabajar si bien todo es posible que ahora te nos vuelvas motero. En cualquier caso, siempre mas de 125 cc dado que vas a hacer unos cuantos km al dia........un tema distinto seria si te movieses unicamente por ciudad como hago yo con una 125 cc (Honda Scoopy).
    Basicamnete me miraria scooters (hay una scoopy de 300 ahora) grandes mas que una moto de carretera del estilo que quieras darle..........y claro puestos a ser una moto de carretera de las puestas me cojo la mierdaesafeayroja que tan amablemente te ha puesto juanmar, que algun mal te debe desear

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Al tu tienes una scoopy.........Yo quiero una foto ya te veo a ti con el casco aviador gafas de aviador y bufanda al viento .

Juan si quieres quedamos una malana y te llevo a un par de cocesionarios de piaggio,suzuki y algun multimarca que conozco.Otra opcion es de 2º mano.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Mucho maricón suelto veo por aquí.

Uno me llama enano y otro quiere que coja un bicho de 500cv. A ver cuando nos vemos y os doy las gracias cabr*nes.

Jose, lo de quedar por las mañanas va a estar jodio... me vas a buscar por la tarde y me llevas a ver concesionarios y luego a casa.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Al tu tienes una scoopy.........Yo quiero una foto ya te veo a ti con el casco aviador gafas de aviador y bufanda al viento .

Juan si quieres quedamos una malana y te llevo a un par de cocesionarios de piaggio,suzuki y algun multimarca que conozco.Otra opcion es de 2º mano.....
    Jose, casco integral siempre......el mismito de cuando tenia la GS500 y bufanda pues no mucho que aqui en la ciudad condal tenemos buen clima, ahhh y playa nada de guiris en el retiro jose.......P L A Y A.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dr_zoidberg
    Has tenido moto con anterioridad?
    Perdona, que con tanta foto y agravio se me ha pasado tu pregunta.
    Si he tendio moto un vespino y una derbi de 50 con cambio de marchas y to. Trucadita que andaba muy bien, fijate que no me cogia la meretérica.
    Eso si, hace unos 20 años que no cojo una.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo