Resultados 1 al 9 de 9

F1 Bar Eins?!?

...

Miembro Elite

Predeterminado F1 Bar Eins?!?

Que poco os estirais. La f1 esta sufriendo el mismo bajón que el Tour post-Indurain. En natación sincronizada hay campeonas de europa o del mundo...si quereis hacemos un seguimiento.

Bueno, el tema es que ha sido uno de los GP, que más cercano y familiar me he encontrado de Alonso, al demostrar su indudable fidelización a la costumbres de la mayoria de sus compatriotas circulando a baja velocidad por el carril izquierdo, provocando el nerviosismo de su seguidor, que harto de aguantar y al intentar adelantarle por la derecha a sufrido un accidente. ( y luego hace campańa con la DGT...)

Por lo demas ,lo normal, GANA FERRARI y detras las promesas sean BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen

Se sigue demostrando que Massa es el mejor (cuando corre solo) y que Raikonnen es el gran lider.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: F1 Bar Eins?!?

Cita Iniciado por Hardcase
    Que poco os estirais. La f1 esta sufriendo el mismo bajón que el Tour post-Indurain. En natación sincronizada hay campeonas de europa o del mundo...si quereis hacemos un seguimiento.

Bueno, el tema es que ha sido uno de los GP, que más cercano y familiar me he encontrado de Alonso, al demostrar su indudable fidelización a la costumbres de la mayoria de sus compatriotas circulando a baja velocidad por el carril izquierdo, provocando el nerviosismo de su seguidor, que harto de aguantar y al intentar adelantarle por la derecha a sufrido un accidente. ( y luego hace campańa con la DGT...)

Por lo demas ,lo normal, GANA FERRARI y detras las promesas sean BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen

Se sigue demostrando que Massa es el mejor (cuando corre solo) y que Raikonnen es el gran lider.
    Cojonudo!!. Empieza por un reportaje fotográfico...

Miembro Elite

Como quieras...

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Spain

Joder, como cambian estas chicas boca abajo!!!

Kynkos
    Invitado

yo no tengo NPI del tema, he estado mu liao este finde.
    Alguien me puede hace un resumen, o me tengo que leer el Marca? No seáis malos, hombreeeee

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Alguien me puede hace un resumen, o me tengo que leer el Marca? No seáis malos, hombreeeee
    Resumen segun Telahinco: La flecha amarilla sigue albergando esperanzas...

Miembro Elite

RESUMEN PARA QUE NO LEAS EL MARCA QUE ES UN SIMPLE FOLLETO MADRIDISTA.

Vuelta 1: ningún problema en la partida. Felipe Massa supera a Robert Kubica y asume liderato. Lewis Hamilton cae a la décima posición. El británico intenta superar a Alonso, pero rompe su alerón delantero contra el auto del espańol. Problemas para Sebastian Vettel. Retiro para el piloto alemán.
    Vuelta 2: Kimi Raikkönen adelanta a Robert Kubica en la primera curva y asciende a la segunda posición. Lewis Hamilton, David Coulthard, Adrian Sutil y Jenson Button en boxes.
    Vuelta 5: Lewis Hamilton marcha en la decimoctava posición.
    Vuelta 6: Felipe Massa aumenta su ritmo y aumenta la diferencia respecto a su compańero de equipo a 4.3 segundos.
    Vuelta 10: El alerón trasero de Fernando Alonso quedó afetado tras la colisión con Lewis Hamilton.
    Vuelta 12: Felipe Massa logra la vuelta más rápida con 1:34.593.
    Vuelta 17: Raikkönen logra la vuelta más rápida con 1:34.224. Kubica y Rosberg ingresan a boxes.
    Vuelta 18: Colisión entre Jenson Button y David Coulthard. El afectado fue el piloto de Honda. Salida de pista de Robert Kubica, pero puede continuar sin problemas.
    Vuelta 20: Raikkönen, Trulli y Alonso ingresan a pits. Vuelta más rápida de Felipe Massa con 1:34.178.
    Vuelta 23: Hamilton supera a los Super Aguri y asciende a la decimoquinta posición.
    Vuelta 25: La diferencia entre Felipe Massa y Kimi Raikkönen es de cinco segundos. Takuma Sato en pits.
    Vuelta 29: La diferencia entre Massa y Raikkönen sigue cayendo.
    Vuelta 31: Kimi Raikkönen registró la vuelta más rápida con 1:34.068.
    Vuelta 32: Lewis Hamilton y Kazuki Nakajima en boxes. El británico pierde vuelta con Felipe Massa. Raikkönen sigue volando: 1:34.062.
    Vuelta 33: Lewis Hamilton no se despega de Felipe Massa a pesar de haber perdido vuelta con el líder.
    Vuelta 34: Vuelta más rápida para Felipe Massa con 1:33.852.
    Vuelta 35: Responde Kimi Raikkönen con 1:33.709.
    Vuelta 36: Nelsinho Piquet en boxes. Fernando Alonso presiona con todo a Timo Glock.
    Vuelta 38: Felipe Massa marca la vuelta más rápěda: 1:33.600. Kimi Raikkönen ingresa boxes.
    Vuelta 46: La diferencia entre Massa y Raikkönen es de siete segundos.
    Vuelta 48: Barrichello presiona a Alonso por la décima posición. Nick Heidfeld marca la vuelta más rápida con 1:33.565.
    Vuelta 49: Ahora es Heikki Kovalainen quien marca la vuelta más rápida con 1:33.193. Es interesante la disputa entre los pilotos por registrar el giro más rápido.
    Vuelta 50: Raikkönen no puede dormirse ya que Kubica está marcando muy buenos tiempos y está a tres segundos.
    Vuelta 53: La diferencia entre Massa y Raikkönen es de 6.4 segundos. Hamilton supera a Nakajima y se ubica en la decimotercera posición.
    Vuelta 54: El único piloto que gira en los 1:33 es Heikki Kovalainen.
    Vuelta 56: Última vuelta: Los BMW Sauber siguen presionando al límite. Gran trabajo del equipo alemán.
    Vuelta 57: Felipe Massa logra la victoria del Gran Premio de Bahrein. Kimi Raikkönen es segundo. Robert Kubica tercero. Nick Heidfeld cuarto. Heikki Kovalainen quinto. Jarno Trulli sexto. Mark Webber séptimo y Nico Rosberg octavo. Heikki Kovalainen registró la vuelta más rápida con 1:33.193 en la vuelta 49

Kynkos
    Invitado

Joer Jarki, menos mal que era un resumen
    Anda, vente pa'l post de la música, que estamos entonaos

Gracias tron

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Resumen:
    Kubica es un lerdo, le paso dios y la madre en la salida y vueltas sucesivas........digase los autos rojos
    Raikkonen: pues pa darle de collejas pues dejo q Massa se escapara.
    Haimito: esta vez en lugar de apretar un boton, caló el coche.....despues se subio al culete de Alonso y luego para no ganar demasiadas posiciones hizo unas excuersiones fuera del asfalto. Lo mejor, ver como no podia pasar a Fisico con su superchupi Force India.......pa mearse patas abajo...las paso canutas para adelantarle.
    Alonso: confirmado q el R28 anda a pedales y mal. El pobre hombre realmente no puede hacer mas ante red bull, williams, etc etc.

Marcadores

Marcadores