Resultados 1 al 6 de 6

cuidado con la velocidad

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado cuidado con la velocidad

hola que tal peña he puesto este post para que todos opinemos un poco de eso de la velocidad excesiba y tal. yo creo que el ser humano es muy facil de engañar y camelar, nos dejamos llevar por las masas y recriminamos a la gente por algo que ha hecho a pesar de ser nosotros perores...... siempre habra gente que le pise al coche que beba y un largo etc....... yo antes con mis 22 o 25 añitos he hecho muchas locuras al volante igual que todos y no me digais... no yo no jejeje.. que no me lo creo. claro esta siempre hay escepciones. me gusta llevar una velocidad constante por autovia no excesiba pero si constante he trabajado 5 años fuera y me conozco casi toda españa y donde menos accidentes he visto a sido en la autovia y me ha pasado gente muy rapido eh¡¡¡.. en la carretera de manzanares a motilla del palancar a sido donde mas accidentes he visto y mas espectaculares y casi todos por malos adelantamiento , cambios derrasantes, curvas etc.... deveriamos de comentar el estado de las carreteras, puntos negros etc.... pero eso no se comenta mucho y la DGT no lo dice mucho porque es mejor sacar dinero a los conductores que gastarselos en arreglar esas carreteras porque la que va desde bailen a granada ni a 100 puedes ir con el coche como tengas la suspension un poco dura. pero eso no se comenta porque no interesa. mejor esta recriminar a la gente que va rapido o que a ido rapido alguna vez que decir que el 20% de los accidentes surgen por carreteras en mas estado, peraltes mal hechos y un largo etc........ soy un amante de los circuitos me gusta mucho la potencia en un choche no la velocidad, y si encarta le pisare a mi volvo otra vez y por eso no soy un asesino por pisarle 2 o 3 minutos. mas asesino es el que bebe y sabiendo que a bebido coje el coche. tambien estoy super encontra de las carreras en la calle con gente, trafico y todo eso pienso que el que hace eso se merece no se se me pasan cosas muy malas por la cabeza..... si alguien kiere sentir excitacion y quemar adrenalina que se valla a correr a los circuito y vera ser el dueño de la pista, claro esta dentro de sus limitaciones. el 1 de mayo voy a guadix a correr con mi 106 si alguien se anima creo que todavia hay plazas y si no pues que se pase por alli y nos conocemos. un saludo a todos ahi queda mi opinion y sin animo de ofender a nadie. espero que este tema no traiga malos rollos ni nada de eso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: cuidado con la velocidad

tienes razon pero dame una solucion para evitar todo estos problemas.
    por que en la carretera de sevilla madrid estuve a punto de matarme por un boquete en el asfalto?
    yo se la respuesta claro eso me pasa por ir por el carril de la derecha.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pero de eso no hablan porque no interesa, las carreteras españolas estan fatal, pero si te pasa algo por culpa de la carretera se pone la escusa de que a sido fallo del conductor.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Si, y además no aprenden del sistema Inglés para eliminar, reducir y evitar esos puntos negros.
    Claro, que eso no da dinero... lo quita.
    ¿Y que más da que muera más gente en esas carreteras si puedo forrarme con un radar en una recta enorme?.
    Está claro que es mejor invertir en radares que quitar los quitamiedos asesinos, puntos negros, invertir en educación vial y responsabilizarse de lo que ocurre con el tráfico... país oye!.

neofairforce
    Invitado

SOLUCION:
    quitar matricula y corre corre corre corre .
    te para la guardia civil.............
    uy no lo sabia agente que raro....................

Miembro Avanzado
    País
    Spain

no trata de correr ni de nada de eso pero esque la sociedad somos tan tontos que si la tv señala a alguien ahunque sea el mas hijo de p.... del mundo y dicen que es muy bueno pues todos decimos que es muy bueno y si la tv dice que es un asesino que pone el coche a 200 2 o 3 min. pues la gente ahunque ellos lo hagan o lo hayan hecho pues lo dice entendeis. eso es lo que me jode y que no se pueda hablar libremente de ese tema porque te critican y a lo mejor el que mas critica es el que tiene que callar. pero digo una cosa ni soy un asesino ni nada de eso pero que tengo que ver mi t4 a tope eso si os lo garantizo. y al que le joda que rebiente y si alguie me critica ...... [pis] en su cara jejejeje.