Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

enfadado por tortilla

esta noche he recibido un email comunicandome que deberia leer una mensaje en un foro ...

enfadado
    Invitado

Predeterminado enfadado por tortilla

esta noche he recibido un email comunicandome que deberia leer una mensaje en un foro en el cual se me mencionaba, tras leerlo lo copio y pego aqui

Inestrillas1936

MensajeAsunto: Nuevo volvero. Dom Mar 09, 2008 9:31 pm
    Bien, por aqui un nuevo forero, a quien espero no trateis como al camarada Español, por el simple hecho de exponer sus ideas.
    De hecho sepais Http://www.volvo4life.es que el camarada en cuestion no esta solo y no carece de apoyo.
    Deciros que si lo deseais podeis denunciarnos cuando querais, os estaremos esperando.
    Nuestra web oficial, hospedada en un pais DEMOCRATICO es http://***.nuevorden.net

josepe

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Jue Mar 20, 2008 2:48 am
    ¿que tal por galicia? ¿llueve?

Inestrillas1936

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Vie Mar 21, 2008 7:35 pm
    josepe escribió:
    ¿que tal por galicia? ¿llueve?

Que tal infiltrado, o mejor nos llamamos por nuestro nombre "Volvo.....g estas en todos los foros volvo existentes y como en el que moderas solo escribes para picar a la peña.
    Por cierto, no soy gallego, de hecho estoy cerca tuya. Deja de arremeter contra tu vieja obsesion, ¿que por eso os dejo no?. Ese es un caballero, que no es tu caso.

Español

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Vie Mar 21, 2008 7:58 pm
    Camarada Inestrillas1936, me alegra el leerte por aqui, leerias mi mensaje en nuestro sitio en el que anunciaba la intencion de algunos integrantes de WWW.volvo4life.es de denunciarnos, por el simple delito de expresar libremente nuestra opinion.
    Toda nuestra red esta al corriente de los hechos y espero que sin mayor dilaccion se tomen las oportunas medidas.

Fanaticovolvo

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 7:06 pm
    ijos de puta, dejar de meteros con Volvotuning, que no se metio para nada con vosotros.
    Seguro que sois alguno de los amigos del Tortilla que anda tocando los kinders.

Inestrillas1936

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 7:13 pm
    Fanaticovolvo escribió:
    ijos de puta, dejar de meteros con Volvotuning, que no se metio para nada con vosotros.
    Seguro que sois alguno de los amigos del Tortilla que anda tocando los kinders.

Que pasa, os picais por llamar las cosas por su nombre.
    Al tal Tortilla, le conocemos de leer vuestro forucho, pero nada mas, consideramos que el al menos aunque no compartamos su ideologia, dice las cosas a la cara.
    Vosotros que, quitaros el antifaz y dejar de ocultaros en nombres inventados para antar tocando los cojones en todas partes, es decir aqui, en Volvistas y en vuestro propio foro. Seguro que sois unos niñatos con poco rodaje en la vida para poder opinar y con menos conocimiento aun para hacerlo.

Fanaticovolvo

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 7:18 pm
    Cabrones, nazis me dais asco, nosotros al menos no hacemos publicidad del genocidio, no sigais jodiendo, que sois una mierda humana.

Fanaticovolvo

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 7:25 pm
    Cabrones jodeos

Inestrillas1936

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 9:40 pm
    No te escudes tras la pantaña niñato de mierda, adivino que como el otro (o quizas eres el mismo) estas en Madrid, por lo tanto estamos cerca.
    Si deseas aclarar algo con nosotros te dejo nuestro correo y nos escribes por privado para quedar en persona para aclararlo. Si tienes algo que decir lo dices a la cara, no con un teclado, o es que no tienes los suficientes cojones para hacerlo.
    Aqui te dejo nuestros correos:
    nuevorden_espana@yahoo.es
    nuevorden_portugal@yahoo.es
    nuevorden_argentina@yahoo.com.ar
    nuevorden_peru@yahoo.com
    nuevorden_colombia@yahoo.com
    nuevorden_mexico@yahoo.com
    nuevorden_toledo@yahoo.es
    orden@mail.com
    En caso de fallo de alguna direccion, puedes escribir a cualquiera de ellas, pues toda nuestra red esta al corriente de el incidente con vosotros y nos pondra al corriente en seguida.

Fanaticovolvo

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 9:41 pm
    Soys todos unos hijos de puta, os voi denunciar a la guardia civil cabrones, nacis de mierda.

Español

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 9:43 pm
    Denuncia, denuncia. Que pasa, solo sabes picar a la gente.
    A ver cuando aprendes a respetar las opiniones de los demas.

Fanaticovolvo

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 10:42 pm
    ijos de puta, maricones, escorias humanas, que pasa es que me amenazays o que.
    Yo tampoco estoi solo.
    Dejar de tocar los kinders, pero seguro que soys los secesionistas que acompañasteis a vuestro kolega.

Español

MensajeAsunto: Re: Nuevo volvero. Ayer a las 10:50 pm
    Es obvio que por el vocabulario que utilizas no tienes muchas luces. Deja de atacar injustificadamente y compararnos con otros judeomasones como a lo visto deben de ser eses renegados, es decir ese tal Tortilla y sus secuaces, que son sin duda otra escoria humana.

-----------------------------------

Quiero dejar claro de una vez por todas las siguientes cuestiones:

1. no tengo nada que ver con la creacion de ese foro y desconozco quien es su creador.

2. no he intervenido en ninguno de los post de ese foro de ninguna manera, ni escribiendolos, ni incitandolos.

3. me es indiferente con que fin se creo dicho foro y todo lo que a el concierna.

4. estoy bastante enfadado por las calumnias vertidas hacia mi persona en estos mensajes, los cuales me acusan de estar detras
    de ellos.

5. el dia que decidi abandonar este foro expuse con claridad meridiama todo lo que tenia que decir sobre ello, no he vuelto a venir a este foro hasta el dia de hoy ni para leer, ni para escribir, ni confabular, ni he tenido en mi mente nada relacionado con este foro, si algo he comentado sobre este foro, esta escrito en mi foro al alcance de quien quiera leerlo, no hay ninguna secesion por que un individuo por si solo no cumple la definicion de secesionista, los usuarios que se han incrito en mi foro, lo han hecho libremente sin recibir por mi parte ninguna critica hacia este foro con malsana intencion.

6. desconozco quienes son estos usuarios que han posteado y mencionan cierta web que no es de mi agrado, como tampoco tengo ningun interes en saberlo, en su dia ya expuse mi opinion y actitud con respecto a este tema en mi foro. la cual sige siendo la misma, me ratifico al cien por cien en ella.

7. tengo clarisimo quien es el usuario josepe, y quiero que de una vez por todas se olvide de mi existencia.

8. se que mi hijo mantiene en este foro su registro y supongo que postea, debido a comentarios y preguntas que me ha realizado, mi hijo no soy yo, que quede claro, el tiene su personalidad y la libertad para tomar sus propias decisiones en muchos asuntos y que si expone una opinion, quede claro que es suya y solo suya.

9.por lo tanto a dia de hoy, no quiero saber nada de este foro, no me interesa ni preocupan para nada vuestros asuntos, si alguien quiere que se lo explique de forma personal que se ponga en contacto conmigo, que la administracion sabe perfectamente como contactar.

10.no quiero que nadie ingrese dinero en mi cuenta por el tema de los portamatriculas, los que ya ingresaron los recibiran tan pronto mis obligaciones laborales me lo permitan, exceptuando el administrador de este foro que debe ponerse en contacto conmigo de forma inmediata para facilitarme los datos para la devolucion del importe ingresado.

11. aprovechando que estoy aqui y esto se considera una notificacion en toda regla tan valida como un burofax, solicito sean borrados todos mis post, amparandome en la ley vigente y retirando mi consentimiento previo a su publicacion y que revoco en el mismo momento de mi baja en este foro.

firmado: vicente rial antiguo usuario del foro con nick: Tortilla

2. # ADS
    Circuit advertisement

enfadado
    Invitado

Predeterminado Re: enfadado por tortilla

ArtÃ*culo 18 de la constitucion.

l. Se garantiza el derecho al honor, a la Intimidad personal familiar y a la propia Imagen.
    4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar e honor y la Intimidad personal y familiar de los ciudadanos, y el pleno ejercicio de sus derechos.

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

CAPÍTULO PRIMERO.
    DISPOSICIONES GENERALES.
    ArtÃ*culo Primero.
    Uno. El Derecho Fundamental al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, garantizado en el artÃ*culo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegÃ*timas, de acuerdo con lo establecido en la presente Ley Orgánica.
    Dos. El carácter delictivo de la intromisión no impedirá el recurso al procedimiento de tutela judicial previsto en el artÃ*culo 9 de esta Ley. En cualquier caso, serán aplicables los criterios de esta Ley para la determinación de la responsabilidad civil derivada de delito.
    Tres. El Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen es irrenunciable, inalienable e imprescriptible. La renuncia a la protección prevista en esta Ley será nula, sin perjuicio de los supuestos de autorización o consentimiento a que se refiere el artÃ*culo segundo de esta Ley.
    ArtÃ*culo Segundo.
    Uno. La Protección Civil del Honor, de la Intimidad y de la Propia Imagen quedará delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sÃ* misma o su familia.
    Dos. No se apreciará la existencia de intromisión ilegitima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento expreso, o, por imperativo del artÃ*culo 71 de la Constitución, cuando se trate de opiniones manifestadas por Diputados o Senadores en el ejercicio de sus funciones.
    Iniciado un proceso civil en aplicación de la presente Ley, no podrá seguirse contra un Diputado o Senador sin la previa autorización del Congreso de los Diputados o del Senado. La previa autorización será tramitada por el procedimiento previsto para los suplicatorios.
    Tres. El consentimiento a que se refiere el párrafo anterior será revocable en cualquier momento, pero habrán de indemnizarse en su caso, los daños y perjuicios causados, incluyendo en ellos las expectativas justificadas.
    ArtÃ*culo Tercero.
    Uno. El consentimiento de los menores e incapaces deberá prestarse por ellos mismos si sus condiciones de madurez lo permiten, de acuerdo con la legislación civil.
    Dos. En los restantes casos, el consentimiento habrá de otorgarse mediante escrito por su representante legal, quien estará obligado a poner en conocimiento previo del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado. Si en el plazo de ocho dÃ*as el Ministerio Fiscal se opusiere, resolverá el Juez.
    ArtÃ*culo Cuarto.
    Uno. El ejercicio de las acciones de Protección Civil del Honor, la Intimidad o la Imagen de una persona fallecida corresponde a quien ésta haya designado a tal efecto en su testamento. La designación puede recaer en una persona jurÃ*dica.
    Dos. No existiendo designación o habiendo fallecido la persona designada, estarán legitimados para recabar la protección el cónyuge, los descendientes, ascendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento.
    Tres. A falta de todos ellos, el ejercicio de las acciones de protección corresponderá al Ministerio Fiscal, que podrá actuar de oficio a la instancia de persona interesada, siempre que no hubieren transcurrido más de ochenta años desde el fallecimiento del afectado. El mismo plazo se observará cuando el ejercicio de las acciones mencionadas corresponda a una persona jurÃ*dica designada en testamento.
    ArtÃ*culo Quinto.
    Uno. Cuando sobrevivan varios parientes de los señalados en el artÃ*culo anterior, cualquiera de ellos podrá ejercer las acciones previstas para la Protección de los Derechos del fallecido.
    Dos. La misma regla se aplicará, salvo disposición en contrario del fallecido, cuando hayan sido varias las personas designadas en su testamento.
    ArtÃ*culo Sexto.
    Uno. Cuando el titular del derecho lesionado fallezca sin haber podido ejercitar por sÃ* o por su representante legal las acciones previstas en esta Ley, por las circunstancias en que la lesión se produjo, las referidas acciones podrán ejercitarse por las personas señaladas en el artÃ*culo cuarto.
    Dos. Las mismas personas podrán continuar la acción ya entablada por el titular del derecho lesionado cuando falleciere.
    CAPÍTULO II.
    DE LA PROTECCIÓN CIVIL DEL HONOR, DE LA INTIMIDAD Y DE LA PROPIA IMAGEN.
    ArtÃ*culo Séptimo.
    Tendrán la consideración de intromisiones ilegÃ*timas en el ámbito de protección delimitado por el artÃ*culo segundo de esta Ley:
    Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida Ã*ntima de las personas.
    Dos. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida Ã*ntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, asÃ* como su grabación, registro o reproducción.
    Tres. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, asÃ* como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter Ã*ntimo.
    Cuatro. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.
    Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografÃ*a, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artÃ*culo octavo, dos.
    Seis. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.
    Siete. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    ArtÃ*culo Octavo.
    Uno. No se reputará, con carácter general, intromisiones ilegÃ*timas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la Ley, ni cuando predomine un interés histórico, cientÃ*fico o cultural relevante.
    Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
    a. Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
    b. La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.
    c. La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.
    Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.
    ArtÃ*culo Noveno.
    Uno. La tutela judicial frente a las intromisiones ilegÃ*timas en los derechos a que se refiere la presente Ley podrá recabarse por las vÃ*as procesales ordinarias o por el procedimiento previsto en el artÃ*culo 53.2, de la Constitución. También podrá acudirse, cuando proceda, al recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
    Dos. La tutela judicial comprenderá la adopción de todas las medidas necesarias para poner fin a la intromisión ilegÃ*tima de que se trate y restablecer al perjudicado en el pleno disfrute de sus derechos, asÃ* como para prevenir o impedir intromisiones ulteriores. Entre dichas medidas podrán incluirse las cautelares encaminadas al cese inmediato de la intromisión ilegÃ*tima, asÃ* como el reconocimiento del derecho a replicar, la difusión de la sentencia y la condena a indemnizar los perjuicios causados.
    Tres. La existencia de perjuicio se presumirá siempre que se acredite la intromisión ilegÃ*tima. La indemnización se extenderá al daño moral que se valorará atendiendo a las circunstancias del caso y a la gravedad de la lesión efectivamente producida, para lo que se tendrá en cuenta en su caso, la difusión o audiencia del medio a través del que se haya producido.
    También se valorará el beneficio que haya obtenido el causante de la lesión como consecuencia de la misma.
    Cuatro. El importe de la indemnización por el daño moral, en el caso del artÃ*culo cuarto, corresponderá a las personas a que se refiere su apartado dos y, en su defecto, a sus causahabientes, en la proporción en que la sentencia estime que han sido afectados. En los casos del artÃ*culo sexto, la indemnización se entenderá comprendida en la herencia del perjudicado.
    Cinco. Las acciones de protección frente a las intromisiones ilegÃ*timas caducarán transcurridos cuatro años desde que el legitimado pudo ejercitarlas.
    DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
    Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo previsto en la presente Ley Orgánica.
    DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA.
    DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA.
    En tanto no sean desarrolladas las previsiones del artÃ*culo 53.2, de la Constitución sobre establecimiento de un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad, la Tutela Judicial de los Derechos al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen se podrá recabar, con las peculiaridades que establece esta Ley sobre legitimación de las partes, por cualquiera de los procedimientos establecidos en las Secciones II y III de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección Jurisdiccional de los derechos fundamentales de la persona.
    Agotado el procedimiento seguido, quedará expedito el recurso de amparo constitucional en los supuestos a que se refiere el CapÃ*tulo I, del TÃ*tulo III de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional.

Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar este Ley Orgánica
    Palacio de la Zarzuela, Madrid, a 5 de Mayo de 1982.
    - Juan Carlos R. -

El Presidente del Gobierno,
    Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo.
    Notas:

ArtÃ*culo Segundo (apdo. dos):
    Redacción según Ley Orgánica 3/1985, de 29 de mayo, sobre modificación de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

ArtÃ*culo Segundo (apdo. dos, último inciso):
    Texto en cursiva declarado nulo por Sentencia número 9/1990, de 18 de enero, del Pleno del tribunal constitucional, en la cuestion de inconstitucionalidad 194/1989, en relacion con el último inciso del párrafo primero del artÃ*culo 2.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, introducido por la Ley Orgánica 3/1985, de 29 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Disposición transitoria primera:
    Derogada por Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal.

ArtÃ*culos Primero (apdo. dos) y Séptimo (apdo. siete):
    Redacción según Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio
    CAPITULO I
    Del descubrimiento y revelación de secretos
    ArtÃ*culo 197.
    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
    2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
    3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.
    Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilÃ*cito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.
    4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este ArtÃ*culo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.
    5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideologÃ*a, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la vÃ*ctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.
    6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este ArtÃ*culo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

ArtÃ*culo 198.
    La autoridad o funcionario público que, fuera de los casos permitidos por la Ley, sin mediar causa legal por delito, y prevaliéndose de su cargo, realizare cualquiera de las conductas descritas en el ArtÃ*culo anterior, será castigado con las penas respectivamente previstas en el mismo, en su mitad superior y, además, con la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años.

enfadado
    Invitado

ArtÃ*culo 199.
    1. El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
    2. El profesional que, con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva, divulgue los secretos de otra persona, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años.

ArtÃ*culo 200.
    Lo dispuesto en este capÃ*tulo será aplicable al que descubriere, revelare o cediere datos reservados de personas jurÃ*dicas, sin el consentimiento de sus representantes, salvo lo dispuesto en otros preceptos de este Código.

ArtÃ*culo 201.
    1. Para proceder por los delitos previstos en este capÃ*tulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.
    2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el ArtÃ*culo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.
    3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal o la pena impuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4.º del ArtÃ*culo 130.

CAPITULO II
    Del allanamiento de morada, domicilio de personas jurÃ*dicas y establecimientos abiertos al público

ArtÃ*culo 202.
    1. El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
    2. Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación la pena será de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses.
    ArtÃ*culo 203.
    1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurÃ*dica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.
    2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurÃ*dica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.
    ArtÃ*culo 204.
    La autoridad o funcionario público que, fuera de los casos permitidos por la Ley y sin mediar causa legal por delito, cometiere cualquiera de los hechos descritos en los dos ArtÃ*culos anteriores, será castigado con la pena prevista respectivamente en los mismos, en su mitad superior, e inhabilitación absoluta de seis a doce años.

TITULO XI
    Delitos contra el honor

CAPITULO I
    De la calumnia

ArtÃ*culo 205.
    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    ArtÃ*culo 206. (ArtÃ*culo redactado de acuerdo con la modificación establecida por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre)
    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
    ArtÃ*culo 207.
    El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPITULO II
    De la injuria

ArtÃ*culo 208.
    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    ArtÃ*culo 209.
    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
    ArtÃ*culo 210.
    El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPITULO III
    Disposiciones generales

ArtÃ*culo 211.
    La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
    ArtÃ*culo 212.
    En los casos a los que se refiere el ArtÃ*culo anterior, será responsable civil solidaria la persona fÃ*sica o jurÃ*dica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
    ArtÃ*culo 213.
    Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los ArtÃ*culos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.
    ArtÃ*culo 214.
    Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el ArtÃ*culo anterior.
    El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.
    ArtÃ*culo 215.
    1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos. (Apartado redactado de acuerdo con la modificación establecida por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre)
    2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido.
    3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4.º del ArtÃ*culo 130 de este Código.
    ArtÃ*culo 216.
    En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oÃ*das las dos partes.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
    3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
    4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.
    S. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
    6. Se reconoce a las personas fÃ*sicas y jurÃ*dicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respetó a los principios constitucionales.
    7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la ley establezca.
    O. Los poderes públicos Inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.
    9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que
    reúnan los requisitos que la ley establezca.
    10. Se reconoce la autonomÃ*a de las Universidades, en los términos que la ley establezca.

ArtÃ*culo 28
    1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, asÃ* corno el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales Internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.
    2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus Intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantÃ*as precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

ArtÃ*culo 29
    l. Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva, por escrito, en la forma y con los efectos que determina la ley.
    2. Los miembros de las Fuerzas o Institutos armados, o de lo Cuerpos sometidos a disciplina militar, podrán ejercer este derecho sólo individualmente y con arreglo a lo dispuesto en su legislación especÃ*fica.

Miembro Habitual

Vaya tochazoooo
    Un resumen??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: enfadado por tortilla EDITADO

Cita Iniciado por Dr_zoidberg
    Vaya tochazoooo
    Un resumen??
    Se puede saber que es esto?
    Por cierto, enfadado no recuerdo haber visto que te presentases
    Quien eres? Quien te acusa y de q te acusan? ahh........y pq te acusan? digo yo.

PD: no hace falta alguna que nos cites normativa vigente (y mucho menos el Codigo Penal, ya que los juristas del foro se lo pueden tomar como que nos estas amenazando con algo......feo feo.

EDITO: Vicente siento no haber leido todo tu post para ver que eras tu.
    Como no aclares lo de los mails q recibes de otro lado, creo que dificilmente se te podrá ayudar o dejar de ayudar (pues seguramente no quieras ayuda alguna).
    En cuanto a que se te vincule con el tal "español" pues es la primera vez que lo leo, ya ni me acordaba de la perlita esa.

En cuanto a tu solicitud, creo que ya la realizaste y, sin perjuicio de estudiarlo mas detenidamente y de lo que decidan el resto de moderadores y el administrador, no veo violacion legal alguna en el mantenimiento de post que tu has publicado libremente con contenidos que tu libremente has expuesto al público.
    El presente foro en ningún momento ha vulnerado tu imagen ni tu honor, ni desde la perpectiva civil ni desde la penal....si has sufrido quebranto alguno habrá sido por un forero individual pero no por el foro como tal.
    Igualmente el foro en ningún momento ha revelado datos personales algunos, asi que sinceramente y por ahora no acabo de ver que tengas razon alguna en lo que dices.

enfadado
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Dr_zoidberg
    Vaya tochazoooo
    Un resumen??
    Se puede saber que es esto?
    Por cierto, enfadado no recuerdo haber visto que te presentases
    Quien eres? Quien te acusa y de q te acusan? ahh........y pq te acusan? digo yo.

PD: no hace falta alguna que nos cites normativa vigente (y mucho menos el Codigo Penal, ya que los juristas del foro se lo pueden tomar como que nos estas amenazando con algo......feo feo.

EDITO: Vicente siento no haber leido todo tu post para ver que eras tu.
    Como no aclares lo de los mails q recibes de otro lado, creo que dificilmente se te podrá ayudar o dejar de ayudar (pues seguramente no quieras ayuda alguna).
    En cuanto a que se te vincule con el tal "español" pues es la primera vez que lo leo, ya ni me acordaba de la perlita esa.

En cuanto a tu solicitud, creo que ya la realizaste y, sin perjuicio de estudiarlo mas detenidamente y de lo que decidan el resto de moderadores y el administrador, no veo violacion legal alguna en el mantenimiento de post que tu has publicado libremente con contenidos que tu libremente has expuesto al público.
    El presente foro en ningún momento ha vulnerado tu imagen ni tu honor, ni desde la perpectiva civil ni desde la penal....si has sufrido quebranto alguno habrá sido por un forero individual pero no por el foro como tal.
    Igualmente el foro en ningún momento ha revelado datos personales algunos, asi que sinceramente y por ahora no acabo de ver que tengas razon alguna en lo que dices.
    Hola al, lo primero que me gustaria saber es si me respondes como un usuario mas del foro, moderador, o el jurista del foro, ya que logicamente no es lo mismo.

en primer lugar tanto en el titulo del post se evidencia quien soy y luego me identifico plenamente en la parte que redacto, firmando con mi nombre y apellido y el nick que tenia en en el foro, como ya sabes es imposible ractivar una cuenta con lo cual he tenido que crear una nueva para este unico evento.

vamos por partes
    primero seria interesante leer con detalle el mensaje, sobre toda lo concerniente al post de ese foro
    http://tuningvolvo.foroes.net/genera...volvero-t4.htm
    luego leer bien la parte en rojo, resumo, el email recibido solo me comunicaba de este post y la persona que me lo envia lo hace con toda correcion y poniendo en conocimiento de dicho post para que lo lea, cuando voy a leer ese post me encuentro que 4 personas mencionan mi nick a lo largo del post, de esas personas esta mas que claro que al menos 3 estan en este foro y una de ellas es moderador, en este post se me acusa de ser el que esta detras de este post y otro que se puso con anterioridad y de forma velada parece que se me quiere acusar de estar molestando en este foro, a lo cual contesto que desde que me di de baja no he vuelto por este foro, es facilmente comprobable que no he creado ninguna cuenta, no crees? e igualmente no tengo nada que ver con ese foro y las opiniones vertidas en el, debido a esto no entiendo por que hay gente que se empeña en achacarme actos que no he cometido y poner por los suelos mi imagen, mientras fui usuario de este foro colabore activamente y cuando no estube de acuerdo con el foro me fui dando por finalizada mi relaccion a todos los aspectos, es mas aun tengo en mis vehiculos los portamatriculas y el vinilo en la furgoneta publicitando vuestro foro, es mas en el ultimo mes he estado bastante desconectado de internet por un aumento de mis obligaciones laborales, las cuales no me han dejado tiempo ni siquiera tiempo para postear en mi propio foro como para ocuparme de otros foros, con lo cual es loq ue quiero dejar claro, que no tengo nada que ver y tampoco quiero, que los comentarios vertidos en ese post por esas 4 personas son un atentado a mi dignidad, nunca he utilizado a otros para decir lo que tengo que decir, si de algo me vanaglorio es de dar la cara y decir las cosas con claridad absoluta y meridiana, por lo cual solicito que estas personas dejen de una vez de utilizar mi nick y hacer comentarios sobre mi.

en cuanto a mi solicitud, te recuerdo que el borrado de una cuenta en un foro o web se considera revocacion de la autorizacion de publicacion de mis escritos en este post, pero si aun quieres mas justificacion, en el foro hay post en dodne se identifica mi vehiculo, incluyendo la visualizacion de la matricula con absoluta claridad ademas de estar expuesta una cuenta bancaria perteneciente a mi familia y eso si esta dentro de lo que menciona el Cp, con la retirada de mi cuenta o borrado revoco mi participacion a todos los efectos y por si no quedase claro comunico de forma personal.

en cuanto a amenaza? cual amenaza, deberias leer correctamente la definicion de tal palabra, yo solo expongo una situacion y las posibilidades legales ( una amenaza no lo es) de defensa ante una situacion injusta, pero todo esto tiene una facil solucion, pero al intentar comunicarme con el administrador de este foro por via telefonica, no se ha dignado en atender mis llamadas y hablar conmigo de soluciones, ante esto , que esperas? que me quede callado? la solucion es que yo deseo olvidarme por completo de este foro ( no de muchos usuarios a los que aprecio y seguire manteniendo el contacto) y que el foro se olvide de mi, ademas en vista de los ultimos acontecimientos quiero desvincularme por entero de forma total tanto de este foro como de esa organizacion llamada nuevo orden por que no estoy ni con unos ni con otros, yo tengo mis propias opiniones que defendere donde sea necesario y me responsabilizare de ellas.

bueno al, espero que interpretes esto como un mensaje dialogante que es lo que es y que no busco nada mas que se de rapidamente solucion a lo planteado, evitando que esto se convierta en un post como algunos que ya habeis tenido.

P.d por si acaso quiero dejar claro que mi estancia en el foro volvistas es de mero usuario, que no tengo nada que ver con la administracion, que sigo teniendo las mismas opiniones que tenia sobre ciertos foreros de ese foro y punto.

un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por enfadado
    Hola al, lo primero que me gustaria saber es si me respondes como un usuario mas del foro, moderador, o el jurista del foro, ya que logicamente no es lo mismo.

en primer lugar tanto en el titulo del post se evidencia quien soy y luego me identifico plenamente en la parte que redacto, firmando con mi nombre y apellido y el nick que tenia en en el foro, como ya sabes es imposible ractivar una cuenta con lo cual he tenido que crear una nueva para este unico evento.

vamos por partes
    primero seria interesante leer con detalle el mensaje, sobre toda lo concerniente al post de ese foro
    http://tuningvolvo.foroes.net/genera...volvero-t4.htm
    luego leer bien la parte en rojo, resumo, el email recibido solo me comunicaba de este post y la persona que me lo envia lo hace con toda correcion y poniendo en conocimiento de dicho post para que lo lea, cuando voy a leer ese post me encuentro que 4 personas mencionan mi nick a lo largo del post, de esas personas esta mas que claro que al menos 3 estan en este foro y una de ellas es moderador, en este post se me acusa de ser el que esta detras de este post y otro que se puso con anterioridad y de forma velada parece que se me quiere acusar de estar molestando en este foro, a lo cual contesto que desde que me di de baja no he vuelto por este foro, es facilmente comprobable que no he creado ninguna cuenta, no crees? e igualmente no tengo nada que ver con ese foro y las opiniones vertidas en el, debido a esto no entiendo por que hay gente que se empeña en achacarme actos que no he cometido y poner por los suelos mi imagen, mientras fui usuario de este foro colabore activamente y cuando no estube de acuerdo con el foro me fui dando por finalizada mi relaccion a todos los aspectos, es mas aun tengo en mis vehiculos los portamatriculas y el vinilo en la furgoneta publicitando vuestro foro, es mas en el ultimo mes he estado bastante desconectado de internet por un aumento de mis obligaciones laborales, las cuales no me han dejado tiempo ni siquiera tiempo para postear en mi propio foro como para ocuparme de otros foros, con lo cual es loq ue quiero dejar claro, que no tengo nada que ver y tampoco quiero, que los comentarios vertidos en ese post por esas 4 personas son un atentado a mi dignidad, nunca he utilizado a otros para decir lo que tengo que decir, si de algo me vanaglorio es de dar la cara y decir las cosas con claridad absoluta y meridiana, por lo cual solicito que estas personas dejen de una vez de utilizar mi nick y hacer comentarios sobre mi.

en cuanto a mi solicitud, te recuerdo que el borrado de una cuenta en un foro o web se considera revocacion de la autorizacion de publicacion de mis escritos en este post, pero si aun quieres mas justificacion, en el foro hay post en dodne se identifica mi vehiculo, incluyendo la visualizacion de la matricula con absoluta claridad ademas de estar expuesta una cuenta bancaria perteneciente a mi familia y eso si esta dentro de lo que menciona el Cp, con la retirada de mi cuenta o borrado revoco mi participacion a todos los efectos y por si no quedase claro comunico de forma personal.

en cuanto a amenaza? cual amenaza, deberias leer correctamente la definicion de tal palabra, yo solo expongo una situacion y las posibilidades legales ( una amenaza no lo es) de defensa ante una situacion injusta, pero todo esto tiene una facil solucion, pero al intentar comunicarme con el administrador de este foro por via telefonica, no se ha dignado en atender mis llamadas y hablar conmigo de soluciones, ante esto , que esperas? que me quede callado? la solucion es que yo deseo olvidarme por completo de este foro ( no de muchos usuarios a los que aprecio y seguire manteniendo el contacto) y que el foro se olvide de mi, ademas en vista de los ultimos acontecimientos quiero desvincularme por entero de forma total tanto de este foro como de esa organizacion llamada nuevo orden por que no estoy ni con unos ni con otros, yo tengo mis propias opiniones que defendere donde sea necesario y me responsabilizare de ellas.

bueno al, espero que interpretes esto como un mensaje dialogante que es lo que es y que no busco nada mas que se de rapidamente solucion a lo planteado, evitando que esto se convierta en un post como algunos que ya habeis tenido.

P.d por si acaso quiero dejar claro que mi estancia en el foro volvistas es de mero usuario, que no tengo nada que ver con la administracion, que sigo teniendo las mismas opiniones que tenia sobre ciertos foreros de ese foro y punto.

un saludo
    Hablas de tantas cosas que vayamos por partes.
    En primer lugar yo no soy el jurista del foro. El foro ni lo tiene ni lo necesita.
    Logicamente te escribo como usuario y como moderador.
    Como tu bien dices, es en no se que foro donde te has sentido ofendido. Por lo tanto, pideles responsabilidades a ellos y no a nosotros.
    Desconozco quienes pueden ser los usuarios de ese foro que te han ofendido, y la verdad ni me interesa saberlo, pero si te has sentido ofendido por ellos es con ellos con quien deberas hablar.
    En relación a esos datos que tu dices que constan en el foro, y que no lo dudo si bien no tengo ni idea de en que post pueden constar, sera pq tu los has puesto voluntariamente.
    En cuanto a la Cuenta Corriente, dime por mp donde esta, y si considero logico que se borre.
    En cuanto a la matricula de tu coche, pues dependera de muchas cosas....de quien sea la foto, de donde sea la foto, etc etc...suponiendo q sea una foto.
    El resto de datos personales sabes perfectamente que el administrador del foro no ha divulgado dato alguno de nadie, no jodamos hombre.
    Igualmente estaras al corriente de las posibilidades legales que te amparan, con las cuales ya nos pusiste un post o un privado hace tiempo, asi que no se que te impide seguir el camino de confrontacion que buscas, y lo siento Tortilla pero asi es como lo veo.
    Por otro lado, el hecho de que estes en volvistas es un hecho nuevo para mi. Me parece perfecto que estes alla donde tu quieras pero ¿que tiene esto q que ver con el resto del post?

Tengo q salir, ya seguire.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vicente,
    El numero de tu CC y de tu matricula han sido eliminados del post del portamatriculas.
    Si esos datos constan en otros post hazmelo saber y se mirara.
    El resto, ya sabes lo que hay.

enfadado
    Invitado

bueno creo que no has leido el famoso post o mas bien si lo has hehco y te da igual, logicamente no va contigo, pero es el unico que ha respondido, las 3 personas que me mecionan en dicho post y que pertenecen al foro y que tu bien claramente sabes al menos quienes son dos, no han salido a decir nada, asi que efectivamente no me queda mas que decir, a partir de ahora no vuelvo a postear nunca mas aqui.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por enfadado
    bueno creo que no has leido el famoso post o mas bien si lo has hehco y te da igual, logicamente no va contigo, pero es el unico que ha respondido, las 3 personas que me mecionan en dicho post y que pertenecen al foro y que tu bien claramente sabes al menos quienes son dos, no han salido a decir nada, asi que efectivamente no me queda mas que decir, a partir de ahora no vuelvo a postear nunca mas aqui.
    Seguramente lo leeras pq todos acabais volviendo, TODOS.
    Alardeas de ir con la verdad por delante, pero sinceramente dejas mucho que desear........demasiado.
    Espero q te haya quedado claro que la ofensa te la han causado en otro foro, asi que vete ahi a montar el cirio y a quejarte.
    Quien son esos foreros? Ni lo se ni me interesa, lo que si me interesa es q no vengas por aqui dandonos la culpa de lo que te hacen en otro sitio....tio sacate tu solito las castañas de fuego.
    Ademas quien eres tu para acusar a otros foreros de este foro antes de que los mismos aparezca o de hacerlo justo cuando lo hacen soltando entocnes tu mierda y borrando tu cuenta otra vez........quien va con la verdad por delante?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo