Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

enfadado por tortilla

Muy buenas en 1º lugar decir que acabo de ver el post de http://tuningvolvo.foroes.net/genera...volvero-t4.htm y ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: enfadado por tortilla

Muy buenas en 1º lugar decir que acabo de ver el post de http://tuningvolvo.foroes.net/genera...volvero-t4.htm y no se por que se me acusa de ser yo el que esta alli ya que ni nunca me he registrado alli ni he hablado alli ni me he pasado mas de 1 o 2 veces por alli y contando esta,en 2º lugar no se a que viene todo esto por que? es que otra vez que no entiendo a la gente no se por que se ha puesto ese post ni por que se me acusa de ser un tal Josepe,ya que es lo que me parece al ver frases como -------- mejor nos llamamos por nuestro nombre "Volvo.....g estas en todos los foros volvo existentes y como en el que moderas solo escribes para picar a la peña.------.Sinceramente este tipo de cosas son de muy mal gusto no se si el que lo hace lo piensa pero de verdad os gusta tanto joder a la gente.Y por otro lado y vuelvo a decir si es a mi a quien se cita yo modero este foro como mejor puedo y si a veces tengo un caracter que puede parecer que pico a la gente pues puede ser pero es mi manera de hablar y los que me conocen realmente saben que no lo hago de mala fe ni tengo maldád como algunos que escriben por estos foros,un saludo.
    Por cierto tampoco tengo ninguna relccion ni se quien es fanático volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Muy buenas en 1º lugar decir que acabo de ver el post de http://tuningvolvo.foroes.net/genera...volvero-t4.htm y no se por que se me acusa de ser yo el que esta alli ya que ni nunca me he registrado alli ni he hablado alli ni me he pasado mas de 1 o 2 veces por alli y contando esta,en 2º lugar no se a que viene todo esto por que? es que otra vez que no entiendo a la gente no se por que se ha puesto ese post ni por que se me acusa de ser un tal Josepe,ya que es lo que me parece al ver frases como -------- mejor nos llamamos por nuestro nombre "Volvo.....g estas en todos los foros volvo existentes y como en el que moderas solo escribes para picar a la peña.------.Sinceramente este tipo de cosas son de muy mal gusto no se si el que lo hace lo piensa pero de verdad os gusta tanto joder a la gente.Y por otro lado y vuelvo a decir si es a mi a quien se cita yo modero este foro como mejor puedo y si a veces tengo un caracter que puede parecer que pico a la gente pues puede ser pero es mi manera de hablar y los que me conocen realmente saben que no lo hago de mala fe ni tengo maldád como algunos que escriben por estos foros,un saludo.
    Por cierto tampoco tengo ninguna relccion ni se quien es fanático volvo.
    Jose, algun malnacido aburrido quiere colgarte los pecados cometidos por el en el pasado....pero estate tranquilo.
    Lo que yo no alcanzo a comprender es pq viene aqui a quejarse de lo que le hacen alli, que lo afronte ahi.........seria bueno saber si el Sr. Vicente tambien ha montado su numerito en volvistas donde nos dice que tambien es forero.
    La verdad es que me carga y mucho esta actitud de me cago en todo y en cuanto me pueden plantar cara y responderme me doy de baja cagando virutas........en fin.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De momento voy a bloquear el post yaque por aquÃ* no hay nada mas que decir un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno pues solucionado el tema ya podemos seguir hablando de VOLVOS que es lo que nos gusta y para lo que esta este Gran Foro!!!!!!!

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Bueno pues solucionado el tema ya podemos seguir hablando de VOLVOS que es lo que nos gusta y para lo que esta este Gran Foro!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12