Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Esto no puede ser

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Esto no puede ser

No, de verdad que no.
    No puede ser que con todo el paÃ*s avisado de temporal caigan cuatro copos y la gente pierda el norte.
    No puede ser que la gente circule con tal grado de acojone que no pase de 50, con apenas una minúscula, insisto, minúscula capa de nieve. Y que lo hagan en caravana bien pegados al de delante. Ni distancia de seguridad ni leches en vinagre.
    No puede ser que el miedo atenace a la gente de modo que se olvide de lo -poquito- que sabe conducir.
    No puede ser que con un cielo negro de narices y nevada en condiciones, te cruces con mil coches que van SIN LUCES. Sin una puñetera luz (lo que demuestra que son conductores con muy poquitas luces).
    No puede ser que en 200km no me tope con un sólo coche de la Guardia Civil
    No puede ser que en una autopista de pago, el carril izquierdo vaya acumulando nieve, y que no pase un triste quitanieves.
    Uno intenta armarse de paciencia, ser comprensivo con los distintos modos de conducir del personal, e incluso entender la polÃ*tica de la DGT, pero es imposible. Hay mucha gente que deberÃ*a plantearse seriamente si deberÃ*a conducir. AsÃ* de triste.
    ME quema, me irrita, puede conmigo, me quita el buen humor.

Para que luego el papanatismo oficial se limite a decirte que la velocidad mata, y que no corras, que eres un delincuente.
    Odio la mierda de cultura automovilÃ*stica y la mierda de educación vial de este santo paÃ*s. Y el papanatismo ignorante de quienes legislan y mandan sobre este tema, que no tienen ni puta idea del tema que se traen entre manos.
    Un odio sincero, profundo, inquebrantable e irreversible.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Esto no puede ser

Kynkos si es que te tienes quemetalizar que no todos tienen un XC70 (de las nieves) como tu.....

neofairforce
    Invitado

kynkos tienes toda la razon estoy contigo pero esto es lo que hay por desgracia en este magnifico pais donde el director de la dgt se salta las leyes y tu mas te vale no saltartelas.

un saludo.

Kynkos
    Invitado

No Jose, no es eso.
    HabÃ*a nieve que se podrÃ*a pasar con cualquier tracción trasera de 300cv de los de hace 20 años: o sea, casi nada.
    Pero la gente se asusta porque no sabe cómo reaccionar. Porque no les han enseñado. Porque nadie les ha dicho (o no quieren hacer caso) que si das las luces te ven mejor. Porque no les han contado que no te puedes pegar al de delante, y menos con nieve. Ni saben que con miedo no se puede conducir.
    Y no saben nada de esto, entre otras cosas porque la DGT está muy ocupada con otros menesteres. Los recaudatorios.
    No tiene nada que ver el coche que conduzca cada uno.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre kynkos te lo decia en tono irónico hombre.
    Pero de todas maneras que vas a esperar del pais en el que no se ponen las luces de noche o simplemente para ser mas guay se ponen las de posicion y los antinieblas en la Gran Via en pleno mes de Agosto y sin niebla,del pais en que la gente ademlanta a un camión y se le queda pegado al morro teniendo 5 km por delante del camión del pais en que yanadie mira elaceite ni sabe cambiar ni una bombilla no digamos una rueda,pero para que si ya nadie quiere rueda de repuesto mejor un kit repara pinchazos........Un pais en que los intermitentes no se usan pero eso si el claxon y el Hijo de pu.............esta a la orden del dÃ*a,donde los peatones cruzan por donde quieren o cuandos e pone el semaforo en verde pra cruzar (al menos en Madrid) ahy que esperar a los 4 listos de turno que se lo salten y despues pasar.......No es por nada pero en España no se sabe conducir,un saludito.

Miembro Master
    País
    Spain

Algo que no aguanto es la gente que no guarda la distancia de seguridad.

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No es por nada pero en España no se sabe conducir,un saludito.
    No estoy nada de acuerdo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Hombre kynkos te lo decia en tono irónico hombre.
    Pero de todas maneras que vas a esperar del pais en el que no se ponen las luces de noche o simplemente para ser mas guay se ponen las de posicion y los antinieblas en la Gran Via en pleno mes de Agosto y sin niebla,del pais en que la gente ademlanta a un camión y se le queda pegado al morro teniendo 5 km por delante del camión del pais en que yanadie mira elaceite ni sabe cambiar ni una bombilla no digamos una rueda,pero para que si ya nadie quiere rueda de repuesto mejor un kit repara pinchazos........Un pais en que los intermitentes no se usan pero eso si el claxon y el Hijo de pu.............esta a la orden del dÃ*a,donde los peatones cruzan por donde quieren o cuandos e pone el semaforo en verde pra cruzar (al menos en Madrid) ahy que esperar a los 4 listos de turno que se lo salten y despues pasar.......No es por nada pero en España no se sabe conducir,un saludito.
    Mismamente, eso yo lo veo todos los dias, que voy de copiloto a la universidad y vamos, me puedo cansar de ver gente con los antinieblas cuando hace sol, que no los pone el dia que hay niebla, que los intermitentes creen que son unas luces que se ponen aleatoriamente cuando te da la gana, etcetera etcetera. En la autoescuela solo te enseñan a no suspender y punto, luego el resto si tienes suficiente inteligencia y dos dedos de frente, ya lo aprenderas. Yo en Mayo (concretamente el dia 11) me voy al jarama a un curso de la RACE para controlar todas las situaciones de riesgo tales como sub/sobre viraje, ABS, ESP, conduccion con lluvia y todas esas cosas que la gente no sabe afrontar; destacar que tengo 20 años y que no soy un loco, mas bien al contrario, lo suficientemente prudente para saber lo que se puede hacer y lo que no.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Algo que no aguanto es la gente que no guarda la distancia de seguridad.

No es por nada pero en España no se sabe conducir,un saludito.
    No estoy nada de acuerdo.
    Hombre yo tampoco estoy de acuerdo contigo,no se vivo en Madrid capital de España no se si la ciudad donde mas coches circulan pero....Cuando salgo de ella y respiro sin polución creo que es mucho mas tranquilo conducir en cualquier pueblo de Castilla o cualquier ciudad Gallega en Madrid desde mi punto de vista el 90% no saben conducir....Ahora que yo el que no pone intermitente no pasa,lo siento mucho que pena no tener un hummer solo para callejear por Madrid.

Miembro Master
    País
    Spain

Los que no saben conducir en este paÃ*s, desde mi punto de vista, son los siguientes:
    - El tÃ*pico niñato con un coche de altÃ*sima cilindrada (léase, Opel astra, Seat león...) que se cree que es el rey de la carretera.
    - El o la que se cree que en autopista o autovÃ*a se tiene que ir a la misma velocidad que por las calles de un núcleo urbano.
    - Los madrileñ@s, no tengo nada contra ell@s, pero más de una vez me han dado un buen susto con la manera tan temerarÃ*a de conducir que tienen. Supongo que eso se deberá a la ley de la selva en la que se convertirán en las horas puntas las carreteras de Madrid capital y área metropolitana.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Para mi no solo eltÃ*pico niñato con su FR,Golf y demas tambien el tipico señor cincuenton encorbatao con su mercedes de 60,000 euros que te la juega por que si,o el que se cruza los 5 carriles segun sale del tunel de la carretera de Extremadura.....Y le importa todo 3 pimientos,y no digamos los aparca coches de esta ciudad que aparcan en vados,reservados,2º,3º, y 4º fila en las noches Madrileñas vease por ejemlo la calle Serrano Jover por ejemplo un sabado a las 3 de la mañana.......Y ya no digamos los listos que aprcan en las zonas de minusválidos a mas de uno le he puesto yo la cara colorada en el ikea o la vaguada cuando le he visto aparcar en una zona de estas o reservadas para embarazadas y demas........Y ya que estamos ya no digamos los conductores de las motos de 125cc que no sabian montar en bici y se han comprado la moto,estos ni miran ni respetan nada como siempre en su mayoria.....En fin que conducir diariamente por la M30,y las calles mas cétricas de Madrid a diario me tiene quemao...... Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo