Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Esto no puede ser

Kinkos vente una temporada a la Republica Dominicana cocretamente a la zona de Puerto Plata ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Esto no puede ser

Kinkos vente una temporada a la Republica Dominicana cocretamente a la zona de Puerto Plata en el norte en donde estoy haciendo unos trabajos en el hotel Bahia Principe !que carreteras tio te puedes morir que pedazo de "bujeros" y que forma de conducir acojonante y sin radares !que gozada¡.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

La idea del terruño sÃ*, lo otro yo tampoco sé

Yo tengo claro que en la muy noble villa, la abundancia de carriles termina creando un efecto contrario al pretendido, por el aborregamiento tremebundÃ*simo del personal .
    También comprendo que puede ser excesivo pedirle a un honrado oficinista y padre de familia que medite sobre la "teorÃ*a del cambio de carril" y ejecute la bella "danza del cambio" cuando vuelve a Móstoles cansado tras dura jornada laboral.
    Igual es mucho, sÃ*

Miembro Elite

¿Cual piensas que es la forma menos hiriente para avisar al mamón que va delante para que se retire de una puñetera vez al carril izquierdo? Más que nada para aunar criterios.

Rectifico: "del carril izquierdo o al carril derecho"
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

suponiendo que querÃ*as decir carril derecho, yo no soy el más indicado para responder a esa pregunta, ya que tras el periodo necesario y conveniente de cortesÃ*a y paciencia (una rafaguita rápida, sutil, casi poética ), acostumbro a cambiar la cortesÃ*a y la paciencia por la contundencia, la agresividad y la heterodoxia

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    suponiendo que querÃ*as decir carril derecho, yo no soy el más indicado para responder a esa pregunta, ya que tras el periodo necesario y conveniente de cortesÃ*a y paciencia (una rafaguita rápida, sutil, casi poética ), acostumbro a cambiar la cortesÃ*a y la paciencia por la contundencia, la agresividad y la heterodoxia
    lo que se viene diciendo adelantar por la derecha (Válgame God!, más bien quise decir rebasar por el carril más rápido, pues como por todos es bien sabido, si un carril avanza más rápido que otro, no se considera adelantamiento, sino "rebasamiento)
    ...Si al final no hay otra solución...

Kynkos
    Invitado

si es que eres un crack J, lees muy bien entre lÃ*neas, en los espacios en blanco... que aquÃ* no están reservados para la publicidad

Miembro Elite

Hay un porcentaje mayor que responde al estÃ*mulo cortes de poner el intermitente izquierdo que al de una rafaga. No se porque será pero aunque tengan la misma finalidad e intención parece que se percibe de manera distinta.
    Esta claro que hay alguno que ni aunque les dediques unos fuegos pirotécnicos

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    si es que eres un crack J, lees muy bien entre lÃ*neas, en los espacios en blanco... que aquÃ* no están reservados para la publicidad
    Cuando se me acaban los recursos para que se quite el simpático cansino que amablemente me impide avanzar por mi carril, suelo imponer la ley del peso. Esta se puede resumir en: ¡Ahora que ves el morro del megauploaddecamion en el retrovisor, te das cuen que tienes un pedal que si lo pisas el coche va más rápido, ¿Eh?!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por rebonsa
    Kinkos vente una temporada a la Republica Dominicana cocretamente a la zona de Puerto Plata en el norte en donde estoy haciendo unos trabajos en el hotel Bahia Principe !que carreteras tio te puedes morir que pedazo de "bujeros" y que forma de conducir acojonante y sin radares !que gozada¡.
    Joder Rebonsa, que suerte que tienes!!!!!!
    Con las ganas que tengo de volver por allÃ*, es la cuarta vez que voy y si todo va bien quisiera volver en unos meses!!!!

neofairforce
    Invitado

a mi cuando ya no tengomas recursos despues de
    1:intermitentes
    2:rafagas cortas
    3:rafagas cortas y varias
    4:rafagas largas y pocas
    5:sigue sin quitarse control de crucero marcha muy corta y apurando,pie sobre el freno (por si acaso) y a pegarme hasta que el de delante mire por el retrovisor y vea la marca de las gafas de sol.
    6:ya doy por echo que al de delante le va la guasa pues a dar volantazos como un loco.

GENERALMENTE solo uso las dos primeras opciones.
    muy pocas veces llego a mas.

y si vienen por detras a carajo sacao dandome largas desde 40 km antes y puedo me echo a la derecha si no puedo
    y esta mi chiquitin sucio le doy a los limpias a tope
    agua para el A.V.E.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234