Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Esto no puede ser

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Esto no puede ser

Cita Iniciado por Hardcase
    ¿En Madrid esta mal el tráfico? [...] la disponibilidad de un solo carril para salir de la gran ciudad,
    Puestos a analizar la conducción por provincias, puedo afirmar y afirmo:

que la costumbre de los muy nobles moradores de la provincia de Madrid de no circular por el carril libre situado más a la derecha ("por donde les sale de los mism*simos", en castellano viejo, del de los asentamientos ), es superior, más extendida, arraigada e irritante que la del resto de nobles moradores de otras provincias, sin duda menos civilizadas y acostumbradas al progreso bi, tri, tetra y hasta pentacarrilero que se respira en la villa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    ¿En Madrid esta mal el tráfico? [...] la disponibilidad de un solo carril para salir de la gran ciudad,
    Puestos a analizar la conducción por provincias, puedo afirmar y afirmo:
    que la costumbre de los muy nobles moradores de la provincia de Madrid de no circular por el carril libre situado más a la derecha ("por donde les sale de los mism*simos", en castellano viejo, del de los asentamientos ), es superior, más extendida, arraigada e irritante que la del resto de nobles moradores de otras provincias, sin duda menos civilizadas y acostumbradas al progreso bi, tri, tetra y hasta pentacarrilero que se respira en la villa
    Ah* le has dao

Por lo visto, en Madryd, solo existen dos tipos de carriles: El derecho que es el que ocupan los camiones, veh*culos de autoschols, y derivados, y el de la izquierda, que es el carril de los listos que montan TODOS los preciados atascos.

Y se me olvidaba: bastantes peritos que normalmente son habitantes del microclima del carril de la izquierda, se suelen pasar al de la derecha para valorar los distintos ac/incidentes que suelen poblar el carril u, o, arcen derecho. (¿como no va a haber paro en Spain si toda la people ha estudiado para perito?)

Miembro Elite

Gentilicio segun wiki- burkines desfasao

Lo importante es en que sentido de la A6.

No se puede exportar a otro lugar la conduccion en cada pa*s con sus diferententes infraestructuras y medios asi como la idiosincracia de sus ciudadanos cuando estos ya no residen en su lugar de origen.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Gentilicio segun wiki- burkines desfasao

Lo importante es en que sentido de la A6.

No se puede exportar a otro lugar la conduccion en cada pa*s con sus diferententes infraestructuras y medios asi como la idiosincracia de sus ciudadanos cuando estos ya no residen en su lugar de origen.
    Joé Hardcase, que era de coña

Kynkos
    Invitado

entonces estamos admitiendo impl*citamente que el aire de la villa entontece y envileces a los nobles ind*genas de otras provincias, que tratan de imitar las feas costumbres de los abor*genes de la villa, no?

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    entonces estamos admitiendo impl*citamente que el aire de la villa entontece y envileces a los nobles ind*genas de otras provincias, que tratan de imitar las feas costumbres de los abor*genes de la villa, no?
    NO. Simplemente creo que lo que doy a entender, es que los muy nobles habitantes de la villa de Madrid, están por todos lados.

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Cohones, que bien te expresas, Kynkos de La Vega!!!!

Kynkos
    Invitado

es que como Jark dice no sé qué de la idiosincracia de los ciudadanos desarraigados de su terruño y replantados en otro sitio...

Miembro Elite

Nada de coñas que soy muy serio

Digo que la cosa suele cambiar dependiendo del sentido en que circules en cuanto a medios y facilidades.

Una de las explicaciones de la circulación lenta y con la vista puesta solo en el velocimetro en Madrid podria ser la abundacia de radares que hacen incluso más sensibles a las personas de la criminalización de la velocidad como sintoma de todos los males.

Ojala fuera solo en Madrid, pero no creo que haya una sola provincia que se desmarque de una conducción peligrosa sino que incluso que esto se ve agravado por los peligros adyacentes o inherentes al terreno donde circulan
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    es que como Jark dice no sé qué de la idiosincracia de los ciudadanos desarraigados de su terruño y replantados en otro sitio...
    no se que significa pero me ha quedado chulo

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo