Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Esto no puede ser

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Esto no puede ser

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Para mi no solo eltÃ*pico niñato con su FR,Golf y demas tambien el tipico señor cincuenton encorbatao con su mercedes de 60,000 euros que te la juega por que si,o el que se cruza los 5 carriles segun sale del tunel de la carretera de Extremadura.....Y le importa todo 3 pimientos,y no digamos los aparca coches de esta ciudad que aparcan en vados,reservados,2º,3º, y 4º fila en las noches Madrileñas vease por ejemlo la calle Serrano Jover por ejemplo un sabado a las 3 de la mañana.......Y ya no digamos los listos que aprcan en las zonas de minusválidos a mas de uno le he puesto yo la cara colorada en el ikea o la vaguada cuando le he visto aparcar en una zona de estas o reservadas para embarazadas y demas........Y ya que estamos ya no digamos los conductores de las motos de 125cc que no sabian montar en bici y se han comprado la moto,estos ni miran ni respetan nada como siempre en su mayoria.....En fin que conducir diariamente por la M30,y las calles mas cétricas de Madrid a diario me tiene quemao...... Un saludo.
    Me das la razón, l@s madrileñ@s son, en temas relacionados con la conducción, para darles de comer aparte.

Los moteros y motocicleteros son otro tema.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Para mi no solo eltÃ*pico niñato con su FR,Golf y demas tambien el tipico señor cincuenton encorbatao con su mercedes de 60,000 euros que te la juega por que si,o el que se cruza los 5 carriles segun sale del tunel de la carretera de Extremadura.....Y le importa todo 3 pimientos,y no digamos los aparca coches de esta ciudad que aparcan en vados,reservados,2º,3º, y 4º fila en las noches Madrileñas vease por ejemlo la calle Serrano Jover por ejemplo un sabado a las 3 de la mañana.......Y ya no digamos los listos que aprcan en las zonas de minusválidos a mas de uno le he puesto yo la cara colorada en el ikea o la vaguada cuando le he visto aparcar en una zona de estas o reservadas para embarazadas y demas........Y ya que estamos ya no digamos los conductores de las motos de 125cc que no sabian montar en bici y se han comprado la moto,estos ni miran ni respetan nada como siempre en su mayoria.....En fin que conducir diariamente por la M30,y las calles mas cétricas de Madrid a diario me tiene quemao...... Un saludo.
    Yo sufro lo mismo todas las semanas...incluso en la M40,que se atasca a lo largo de kilometros por los listos que se meten en el último momento en las salidas atascadas y tapan todo el carril derecho....pa pegarles una buena enculada por detras y ponerles el parachoques en su nuca....para que vuelvan a atascar todo un carril.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Eso del tipico listillo que lelvas tu media hora esperando para incorporarte a la carretera de Burgos y viene el listo y se mete pisando toda la linea blanco delante de ti........uffffff yo un dia me doi un golpe con alguno por no dejarle....o yo que tambien he llevado camiones y vas a 90 todo lo que da y e esta acabando el carril de la izquierda y ves el tipico listo que viene que no para no para no para.....Y al final tienes que meter el frenazo para que pase....Aunque yo se de un BMW serie 5 qe yendo con mi padre con el trailer,volvo (por supuesto) se comio varios conos de una obra por no levantar el pie era cono o comerse el trailer......en fin lo de conducir en Madrid como para escribir un libro....

neofairforce
    Invitado

entonces no vengais a conducir a sevilla por favor aqui los ceda el paso de incorporacion a la se-30 los interpretan como pisele y salga enmedio como dios quiera vas por el carril de la derecha y se te meten encima como te cagues en su put....... te persiguen como me hicieron a mi por media sevilla.

por no hablar niñatos con motitos sin camiseta sin casco y muy bien peinaito (KANI O KIE) que buscan un bolso del que tirar,los tipicos que van dos y el de atras te mira mal.

los que van mirando las musarañas en su pedazo de carro que ni se aparta ni nada claro es que la carretera es suya.

las tipicas que convierten su coche en una tienda de ositos peluches y colgijos que luego no ven por ningun lado con tanto osito.

aaaaaaaaaa y no olvidemos el de la musica el niñato que te mete los tambores de su asqueroso regeton en tu coche.

GRACIAS A DIOS MI NOVIA ME SUJETA Y ME CONTROLA EN MAS DE UNA.
    que si no a mas de uno me lo comia enterito.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ahora que dices lo del regueton neo no olvidemos a todos los sudamericanos que le han convalidado el carnet y no tienen ni idea de conducir y van con sus coches hipermegatuneadosalohortera.......siempre citroen C4,ford Tourneo,ford focus,y demas con sus cristales tintados de espejo color plata su regueton a toda pastilla su banderita de su paÃ*slas ruedas con las letras pintadas en blanco......y los nenes de las motos.......aissssssss por que con 14 años se podra llevar una moto que ademas hace tanto ruido.......cuanto mas ruido mas guay eso si ni faros ni pilotos de posicion.....unos led tipo lexus para la matrÃ*cula y para de contar...... .Madrid capital del atasco...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por neofairforce
    entonces no vengais a conducir a sevilla por favor aqui los ceda el paso de incorporacion a la se-30 los interpretan como pisele y salga enmedio como dios quiera vas por el carril de la derecha y se te meten encima como te cagues en su put....... te persiguen como me hicieron a mi por media sevilla.

por no hablar niñatos con motitos sin camiseta sin casco y muy bien peinaito (KANI O KIE) que buscan un bolso del que tirar,los tipicos que van dos y el de atras te mira mal.

los que van mirando las musarañas en su pedazo de carro que ni se aparta ni nada claro es que la carretera es suya.

las tipicas que convierten su coche en una tienda de ositos peluches y colgijos que luego no ven por ningun lado con tanto osito.

aaaaaaaaaa y no olvidemos el de la musica el niñato que te mete los tambores de su asqueroso regeton en tu coche.

GRACIAS A DIOS MI NOVIA ME SUJETA Y ME CONTROLA EN MAS DE UNA.
    que si no a mas de uno me lo comia enterito.
    Yo estoy hasta los coj..... de toda esta gente que son las que causan la mayoria de los accidentes.

Miembro Elite

No creo adecuado marcar la proveniencia de una persona para calificar un comportamiento inadecuado en carretera ya sea sudamericano, somalÃ* o de Burkina Faso porque estariamos entrando en los lodazales de los prejuicios.

¿En Madrid esta mal el tráfico? Esta claro que en densidad si. Pero....al ser la gran magna reina y señora del Imperio Hispánico no cabe la posibilidad de compararla con las infraestructuras de los poblados Castellanos, las tribus extremeñas, los agrupamientos aragoneses o los asentamientos andaluces tales como la disponibilidad de un solo carril para salir de la gran ciudad, las carreteras comarcales como simbolo de identidad, las autovias o circunvalaciones cual sendero de cabras, carreteras mortales o de asfalto impracticable al más minimo reves climatológico....
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Hardcase
    No creo adecuado marcar la proveniencia de una persona para calificar un comportamiento inadecuado en carretera ya sea sudamericano, somalÃ* o de Burkina Faso porque estariamos entrando en los lodazales de los prejuicios.

¿En Madrid esta mal el tráfico? Esta claro que en densidad si. Pero....al ser la gran magna reina y señora del Imperio Hispánico no cabe la posibilidad de compararla con las infraestructuras de los poblados Castellanos, las tribus extremeñas, los agrupamientos aragoneses o los asentamientos andaluces tales como la disponibilidad de un solo carril para salir de la gran ciudad, las carreteras comarcales como simbolo de identidad, las autovias o circunvalaciones cual sendero de cabras, carreteras mortales o de asfalto impracticable al más minimo reves climatológico....
    etc, etc, etc... pero tenemos que reconocer que los de Burkina Faso (burquinafasistas?) conducen muy mal

PD: En tu primer párrafo estoy al 200% de acuerdo contigo.
    En el segundo párrafo, "nada más" que al 100 %.

Kynkos
    Invitado

Pues mis quejas vienen, principalmente, de la A6 aún en provincia de la villa de Madrid, amigo Jark

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya no te cuento como conducen en marruecos...... .Mi padre ha estado un par de veces por alli y vas por carretera se averia un coche y lo dejan tirado en medio de la carretera....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo