Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Habeis visto el anuncio de ING?

Ya podian haberse cortado un poquito ,con el cuatro latas,la kangoo,la vespa,etc adelantando al R28, ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Habeis visto el anuncio de ING?

Ya podian haberse cortado un poquito ,con el cuatro latas,la kangoo,la vespa,etc adelantando al R28, no se..., es un poco como mentar la soga en casa del ahorcado.
    Con respecto a las centralitas Makilaren, que mencionabais en otro hilo, creo que deben de llevar un chip espia, con comunicacion bi-direccional via satelite, conectadas con una especie de maletin nuclear, que maneja Ron de anis (o papa Jamilton), este punto aun esta por esclarecer,desde los boxes, y deja parados a los rivales a su antojo,con solo pulsar un boton. .

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Habeis visto el anuncio de ING?

El año pasado la culpa de todo los males del universo era de Jamilton (que era más rápido, pero eso no importa mucho )
    Este año es que el coche no corre.
    No será que el Alonso ya no brilla con luz cegadora?

Miembro Avanzado

Hombre, el coche correr,correr... de momento se ha visto que no corre,y lo de las paradas de motor,pues poco menos que sospechoso m

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    El año pasado la culpa de todo los males del universo era de Jamilton (que era más rápido, pero eso no importa mucho )
    Este año es que el coche no corre.
    No será que el Alonso ya no brilla con luz cegadora?
    Kyn, es q no pude ver la carrera en directo...oyeme tu ¿que hicieros "los rojos"? O eran "las rojas", pq lo de Kimi era pa darle hasta en el DNI, si bien ha de ser fustrante (y yo creo q eso Alinso lo tiene asumido) no poder adelantar a un rinol y a una "vaca encarnada".

Kynkos
    Invitado

No, si yo no la pude ni la quise ver, ni en directo, ni en diferido, ni en nada.
    ¿Los Ferrari? No tengo ni idea, sólo sé que se rompieron los dos.
    Pero eso es secundario, mi cruzada personal es desenmascarar a Alonso y sus secuaces, el resto de la F1 me resbala
    Al lÃ*o: el año pasado decÃ*an los que saben de esto (o sea, Marca, y Tele 5 ), que Hamilton era un matao que corrÃ*a mucho porque se beneficiaba de los reglajes mágicos de su abnegado compañero de escuderÃ*a. Este año no sé lo que dirán para justificar su odio. Bueno, imagino que el domingo llamó por teléfono al ex-compañero para que le pasar info, no?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    No, si yo no la pude ni la quise ver, ni en directo, ni en diferido, ni en nada.
    Pero eso es secundario, mi cruzada personal es desenmascarar a Alonso y sus secuaces, el resto de la F1 me resbala
    Al lÃ*o: el año pasado decÃ*an los que saben de esto (o sea, Marca, y Tele 5 ), que Hamilton era un matao que corrÃ*a mucho porque se beneficiaba de los reglajes mágicos de su abnegado compañero de escuderÃ*a. Este año no sé lo que dirán para justificar su odio. Bueno, imagino que el domingo llamó por teléfono al ex-compañero para que le pasar info, no?
    Te quiero ver diciendo lo mismo cuando los ferrarino humillen indecentemente a todos.
    Ya sabes q a mi no me gusta ver ni telequenco ni al calvo, uno q es asi tipo regional.......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Por cierto, nuestro amigo del jersey ha dejado Ferrari (a medias pq se queda pa poner los sellos y alguna cosa mas)........asi q ahora ya es possibile ver a Alonsito vestido de encarnado.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Reniego de ti Ya no sientes la pasión ... te veo ausente...solo tienes ojos para tu engendro semicampestre.... y ahora esto. Me encuentro solo....pero tengo que ser fuerte.

Cita Iniciado por al_bcn

Te quiero ver diciendo lo mismo cuando los ferrarino humillen indecentemente a todos.
    Eres sabio Alba.

En cuanto a Alonso, pense que nunca lo diria pero es un grande...pero de la publicidad. Se ha prestado al nuevo brillante anuncio del Megane. La verdad es que el anuncio es muy bueno y se rie del personaje creado por el mismo.
    Si la verdad es que al final va ser un tio con gran sentido del humor y por eso habra decidido contratarle la DGT para junto a Pere Navarro formar una pareja que haga olvidar a Fofo y Miliki.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Reniega todo lo que quieras, sólo son efectos ópticos para despistar. Como dicen los otros "you'll never walk alone"... pero es cierto, sÃ*, que yo ahora sólo tengo ojos para el engendro semicampestre y su inminente usuario

Alonso no se rÃ*e de nada. Los creativos le han hecho un anuncio... y el pone su careto. Obligado se vea .
    Tengo ganas de ver el de ING, he visto en el periódico de esta mañana que lo adelanta un 4L, "especial", eso sÃ*

Miembro Elite

Bueno pues reniego del reniego por tu renuncia a la renuncia.

Claro que es merito del creativo y por eso la modificación que realizaba añadiendo un parrafo porque lo habia dejado un poco light y sin la intención que queria darle, lo que pasa es que como llevas automatico has sido más rapido en los tramites de publicación sin poder terminar de leerlo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo