Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Cual sera tu próximo coche?????

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Cual sera tu próximo coche?????

Los calculos que he hecho son con s 80 2.0 D mommentum más faros bixenon activos ( y en el configurador he puesto techo solar que serÃ*a muy prescindible ) .
    Renting no puedo , ya que pertenezco a empresa que cada uno se tiene que comprar su coche , y el problema es que generalmente ando distancias medias ( viajes de 200 kilometros y 400 kilometros diarios ) por lo que tampoco quiero un coche pequeño ( para distancias cortas que usarÃ*a muy poco ) y otro grande con más seguridad y confort para el resto de dÃ*as . Tampoco creo que me merezca mantener dos coches ( doble de gastos ).
    Hablaré con el comercial. Hoy he estado curioseando el a4 nuevo y no me gusta por dentro y el clase c menos . Por fuera son bonitos , pero no tienen nada que ver con el s80 ... Creo que os voy a dar mucho la tabarra con este tema ...
    Lo cierto es que es un caso relativamente atÃ*pico . Quiero un coche para viajar cómodo , seguro y que me guste , pero en parte soy consciente de que es gastar mucho para el tute que le doy... Gracias a todos por las respuestas . Se tienen en cuenta .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Pues sÃ* que tienes un "serio" problema: lo que te gusta no es lo que más te conviene, y lo que más te conviene no es lo que más te gusta
    He estado mirando y es lo que dices: con techo, pintura y bixenon (no activos) se mete casi en los 40000 euros, pero yo creo que sÃ* podrÃ*as dejarlo sobre 36000 si "enredas" un poco. No sé si los conces podrán/querrán llegar a ese 10%, pero es factible que te matriculen un coche como el que quieres como Km 0, que lo estarás estrenando tú. Pienso que no se van a hartar a vender S80 con ese motor, lo que puede ser un buen argumento a tu favor.
    Finalmente, yo no descartarÃ*a investigar un poco, a ver qué posibilidades hay de pillar uno de dirección (difÃ*cil con ese motor), que los descuentos son buenÃ*simos y son coches muy, muy nuevos.
    Y dos cosas más:
    Una, que en cuestión de números, si Milu no te encuentra un coche a tu gusto, es que no existe
    Y dos, que preguntar no es dar la tabarra; los foros están para eso, para que todos los niños y niñas nos ayudemos unos a otros

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hoff
    Los calculos que he hecho son con s 80 2.0 D mommentum más faros bixenon activos ( y en el configurador he puesto techo solar que serí*a muy prescindible ) ...............
    Efectivamente en configurador esos extras, + pint. met. 40.000. Pero dices, en otra respuesta anterior, que es para final de año. Bien no, mejor.

Volvo sale en la TV con el V70, anuncios del C30 a mogollón, hasta Eroski lo tiene como promoción en no se qué sorteos....vamos que no se vende una escoba....y seguirán sin venderse hasta bien entrado el 2010.

Allá por septiembre empiezas con la tabarra de los conces y les hablas claro...Oiga yo quiero que ustedes quieran para sobre noviembre-diciciembre hacerme un Km. 0 de esta versión, con este motor, este equipamiento y estos extras ¿¡Qué hay alguién por ahí que me lo quiera hacer y cuanto me costaría!?...El sobrao ni te contestará, pero del resto...ya verás como no paran de llamarte...y tu como que no...que sigue siendo caro y que tiene que ser menos.

Te haces la configuración y te descuentas el 15%, unos dirán que es una burrada y te mandarán a hacer gárgarás, pero otros te llamarán con el 10, otros con el 11, otros con el 11'5 y verás que....seguro, te llaman con el 12 y 13% (ahora mismo te digo que no al 15, pero yo ya no estoy seguro de nada tal y como está la cosa y menos a final de año que es cuando cierran las cuentas y tienen que cuadrar sus ventas para entrar en los descuentos que a ellos le pueda hacer la casa matriz)...el caso es tener la sangre fría y decir que no a un descuento de 4000 y seguir diciendo que lo quieres de 5000 y/ó (es un suponer) que, además, tu coche de segunda mano que vale (para ellos) una "mielda" tenga que valer tanto más y tantos miles y que se lo queden ellos (eso, yo lo intentaría una vez viendo cerca ya un muy buen precio y como cosa nueva a introducir en la negociación una vez estando ésta ya avanzada).

Que si compi que te lo sacas....si hasta BMW no para de enviarme promociones de la Serie 3, ellos que hace un año te hacían un 5% y era como si te regalasen el coche.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Muchas gracias por las respuestas... De momento no me quiero comer la cabeza , pero voy a tener muy en cuenta toda la información Y lo voy a pelear ...una cosa tb. tienen que tener clara , y es que si me voy a otra marca cambiando de coche cada 3-4 años , creo que pierden a un buen cliente ...
    Empezaré a meter caña en septiembre para finales de año .
    A ver tb. como anda lo del s60 nuevo para entonces...
    Ya os iré contando .

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pues voy a responder a la pregunta original del post (perdida ya en el tiempo, por cierto).

Como a mis volvitos les quedan muchos años de uso, pero muchos, no me puedo aventurar a nombrar un modelo, ya que, seguro, que habrán cambiado completamente.

Pero si Jose sigue trabajando en Honda, a lo mejor le pido precio...

Miembro Avanzado

Dale molina, tirale a por el 2000

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Lo mismo yo también, pero sólo si él pone la cama

(pd: Jose, con cariño )

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos

Eso eso, con cariño, que seguro que le hace daño

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanmar
    Cita Iniciado por Kynkos

Eso eso, con cariño, que seguro que le hace daño
    Sip, pero siendo tan "cariñosos", quizá deberiais mirar el seat 500, más acorde a esa "amorosa" tendencia.

Kynkos
    Invitado

Empezaste tú, golossssónnnnn
    A ver qué dice Jose, y si eso ya lo vamos hablando

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo