Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Cual sera tu próximo coche?????

no es un problema de maquinas, sino de usuarios kynos. veras, el usuario volvo, tiene ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: Cual sera tu próximo coche?????

no es un problema de maquinas, sino de usuarios kynos.
    veras, el usuario volvo, tiene un volvo, sea el q sea y sea del año q sea
    el usuario de mercedes, sigue a tonica del torero, de comprarse un "peazo mercedaco" cuando coje la primera pasta extra.
    el usuario bmw, se compra un" caxo bemeuvaco" como el q tiene el narco de su calle o el rumano asaltacasas del barrio
    y el que se compra un a6 allroad....joder, es porque no le lega para el xc70.
    y yo, con esos , no me mezclo.
    por lo tanto, reitero la peimera frase de este post
    ¿ estamos?
    saludetes

PD . las mil vueltas, son de campana.....¿no? , y, en caso de serl, creeme,mejor que las des en el volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

to-pi-ca-zos

Por cierto: el AllRoad es más caro que el XC70. Pero bastante más caro, tanto nuevo como usado

astalueg
    Invitado

si bwana

topicos, vale, lo que quieras, pero mas bien son realidades.

mire los precios, son casi paridad.
    pero, claro, ese es el que lleva el q vende la farlopilla, no?
    saludetes

Kynkos
    Invitado

creo recordar que el AllRoad más barato está en más de 60000 euros, frente a los 44000 del XC70.
    Supongo que también es opinable

Miembro Habitual

pues a finales de año deber*a cambiarme de coche y estoy dudando seriamente entre el s80 2.0 D ( se me va a 40.000 euros , y me tendr*an que hacer una muy buena rebaja cercana al 10 % ) , y el clase c o a4 ( ambos se me quedan por cerca de 36.000 con los extras que quiero/necesito ).
    Me encantar*a seguir con volvo , pero las únicas opciones son , o gran descuento , o que haya noticias en breve y buenas del nuevo s60 .
    ¿que opinais ??

Kynkos
    Invitado

Pienso que el que te guste más, en serio.
    Y de segundas, también pienso que el S60 no será una buena idea, pero sólo porque nunca es un buen negocio comprar un coche que acaba de salir al mercado, salvo que no tengas inconveniente en hacer de conejillo de indias. Si saliera ahora mismo el S60, yo nunca me lo comprar*a antes del primer año de vida, por ejemplo.
    Y lo demás... pues no son muy comparables: estás hablando de dos berlinas medias y de un coche casi de representación, como es el S80. Juegan en ligas distintas, por más que estoy casi seguro de que la calidad general del clase C va a ser superior a la del Volvo, y muy probablemente también la del Audi, aunque sean más pequeños.
    En cualquier caso, el mejor consejo es que no dejes de comprarte el coche que te gusta por 4000 euros de diferencia. Es cierto que es bastante dinero, pero no tanto cuando hablamos ya de cifras tan considerables. Y piensa que el coche lo vas a aguantar unos años, con lo que menuda faena andar con el que no te emocionaba más. Yo lo veo as*

Miembro Habitual

4000 euros son 4000 euros ... y aparte lo que tengo que mirar es el valor residual del coche , ya que por los kilometros que hago ( 70.000 /año ) no me gusta aguantarlo más de 3 años . Me pillé volvo también pensando que al ser premium , tendr*a un valor de reventa aceptable y me estoy llevando una desilusión en ese aspecto. Si fuera para aguantar un coche 7 o más años , ni lo dudaba por 4000 euros .
    El s80 me encanta el interior ( me parece el más bonito que hay actualmente ) y el exterior , pero los otros dos coches son muy buenos ( el clase c me parece muy soso el interior ) y con un mayor valor de reventa...
    Creo que voy a pasar unos meses muy duros de darle vueltas a la cabeza....
    Por el s60 , no me importar*a ser de los primeros . Conf*o en que no tuviesen demasiados problemas y si hay alguno que me lo arreglasen con la garant*a y coche de sustitución...
    Ya os iré contando...

Kynkos
    Invitado

ah amigo, con tus circunstancias ya me callo. El tema del valor residual y tu kilometraje anual cambian bastante las cosas.
    Con esas yo no me ir*a a un coche del segmento del S80, creo que me quedar*a en un A4-Clase C o incluso inferiores... porque los revientas en dos d*as, y los grandes pierden su valor mucho más rápidamente que el segmento medio (¿D?).
    Y s*, en tus circunstancias 4000 euros es mucha pasta que no vas a recuperar. En porcentajes exactos no tengo ni idea, pero estoy seguro de que se va a depreciar más el 80 que un clase C o un A4, y cambiando de coche cada 3 años... es para pensárselo
    Siento haber sido de tan poca ayuda

astalueg
    Invitado

hola hoff:
    a pesar de mis pesares kynos tiene razon.
    si te planteas el coche como maquina de hacer y tragar kilometros indiscriminadamente por trabajo, cuando mas elemental sea, mejor, y, si pueses cojerlo en renting, miel sobre hojuelas.
    veras, yo tengo una preciosa v70 roja ( discretita ella), pero por mi trabajo, en mis seguimientos de obras, repartidas por toda catalunya, hago mas de 40.000 km al año, y, para eso te mando foto de la .....cosa, que me coji en renting para batalla. ventajas? solo gasta 4 litros de gasoil, defectos? absolutamente todos, pero hay q mirarlo como lo que es, osea, una simple herramienta de trabajo, y, si un dia he de hacer un viaje de 1000 km de tirón , para ese , evidentemente, me cojo la v70, que para eso es una maquina creada para viajar y viajar....
    para lo demas, el corsita diesel.
    saludetes

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hoff
    pues a finales de año deber*a cambiarme de coche y estoy dudando seriamente entre el s80 2.0 D ( se me va a 40.000 euros , y me tendr*an que hacer una muy buena rebaja cercana al 10 % ) , y el clase c o a4 ( ambos se me quedan por cerca de 36.000 con los extras que quiero/necesito ).
    Me encantar*a seguir con volvo , pero las únicas opciones son , o gran descuento , o que haya noticias en breve y buenas del nuevo s60 .
    ¿que opinais ??
    Hoff, ¿cómo que el S80 2.0D se te va a 40.000, si de configuración actual con momemtum + pint. met. se pone en 37.500?.
    Bueno si con + extras que no sé puede, pero seguro que si te lo pateas bien encuentras ese 10% que ser*an -4.000 y, por tanto, 36.000 redondos.

Por cierto, si como dices vas para final de año seguro que tienes mucha menos dificultad en ese -10% y, aqu* dir*a yo, m*nimo.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo