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F1: GP de Australia

Algun descerebrado que vaya a levantarse para ver a los capullos estos corriendo a las ...

  1. #1
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    Avatar de al_bcn

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    Predeterminado F1: GP de Australia

    Algun descerebrado que vaya a levantarse para ver a los capullos estos corriendo a las 5:30? O que se vaya a acostar tarde por ello?

    Yo tengo la intencion, pero estoy tan petado ahora que no lo veo claro

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  3. #2
    Kynkos
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    servidora, ni jarto a panchitos
    Ni aunque me prestaran un Efe 1 para dar una vuelta al circuito, jate...

  4. #3
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Cita Iniciado por Kynkos
    servidora, ni jarto a panchitos
    Ni aunque me prestaran un Efe 1 para dar una vuelta al circuito, jate...
    Di que si, si en el fondo te gusta levantarte tempranoo!!

  5. #4
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Pues yo no es que me haya levantado, más bien es que no me he acostado. Pero he medio visto la salida en un pufff y Don Alonso el Humilde ha avanzado dos puestos.
    ¿Cómo acabará la carrera?
    ¿Se pondrá nuestro querido representante Chikilicinquero más palante en la race?
    ¿Me seguirá sirviendo balentain con cola Manolo el de la taberna?
    ¿A que huelen las nubes?


    En fin, I´m going to the bed, que es muy tarde ya para especular...

  6. #5
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Cita Iniciado por al_bcn
    Yo tengo la intencion, pero estoy tan petado ahora que no lo veo claro
    Fotre Alex que esta cita es de las 10'33....si que has empezado pronto el sábado/sabadete

    Entre tú tan pronto y jaent4, que a las 6'30 que aún estaba ¿vivito? y coleando....bueno, será que quiere que le funcione sin parar el riñón.

    PD El reloj del foro va como unos diez minutos adelantado
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  7. #6
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Entonces, ¿como a quedado alonso?? ¿y los demás??
    Seguro que vamos con nuestros volvos y les superamos

  8. #7
    Kynkos
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Alonsillo 4ª
    Ganó su amigo Hamilton, y los dos Ferrari fuera

  9. #8
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    P... negro...
    Ese alonso, es un toro bravo, salió desde la posición 14º (creo), y a remontado hasta quedar 4º!!!!!

  10. #9
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Resumen de la carrera:


    No fue una carrera de Fórmula 1. Bueno, también, pero se dirÃ*a que lo vivido en Albert Park fue más una lucha por la supervivencia que otra cosa. Lo explica el hecho de que en la primera carrera de la temporada el Safety Car saliera tres veces tras múltiples incidentes y que 15 de los 22 coches no acabasen la carrera. Y entre todos estos desastres, con un coche con una de las velocidades puntas más cortas en la parrilla, Fernando Alonso ha sabido manejarse entre el maremágnum de fatalidades, entre el galimatÃ*as de estrategias cambiantes, para sobresalir del farragoso caos automovilÃ*stico con una cuarta plaza que sabe a victoria.

    Y es que no es para menos, porque a diez vueltas del final, justo cuando se marchaba el Safety Car por tercera vez, el "Meteorito asturiano" iba en décimo lugar, el último, y sin demasiadas opciones de llegar siquiera a puntuar. Pero en la tormenta de incidentes que se iba a concentrar en el último tramo de carrera, Fernando volvió a parecerse a si mismo para obrar la magia a la que nos tiene acostumbrados y rozar con sus guantes un podio al que nadie, ni el más optimista, soñaba llegar.

    Fernando cargó combustible hasta decir basta. La táctica era clara. Arriesgar en la salida, ser lo más agresivo posible, y a mitad de carrera, en función de como fuera la misma, ver si era mejor ir a una parada o a dos, aunque no habÃ*a demasiada confianza en que los neumáticos blandos aguantasen media carrera, máxime con el mayor desgaste de llevar el tanque lleno al principio del stint.

    Fernando no salió del todo mal, ganó hasta tres puestos, pero por detrás tampoco arrancaron nada mal primero Kimi Raikkonen y luego David Coulthard, que se aprovecharon del exceso de peso del Renault para dejarle en la décima plaza. Por detrás, el caos. Cinco coches fuera de carrera a la primera de cambio. Fisichella, Vettel, Davidson, Webber y Button no llegaron ni a completar una vuelta. La mayorÃ*a pudo llegar hasta su box para bajarse del coche y tomar sitio preferente para ver ante uno de los monitores el espectáculo que se avecinaba.

    El Safety Car no se hizo esperar. Kubica, que salÃ*a junto a Hamilton en primera lÃ*nea, hizo un intento de superar al británico, pero el de McLaren no se arredró y mantuvo su primera plaza. A pesar de las varias salidas del coche de seguridad, nunca pareció peligrar la victoria del subcampeón del año pasado, que empieza la temporada de manera inmejorable. En seguida empezó a coger segundos sobre el polaco de BMW y el resto de sus perseguidores.

    Tres vueltas después, cuando se reanudó la carrera, las posiciones delanteras se estabilizaban y el Red Bull de Coulthard ponÃ*a freno a las aspiraciones de Alonso de no perder terreno con los de delante. Al mismo tiempo Massa empezaba su particular calvario, y mientras Kimi estaba en posiciones de puntos, luchando con un Barrichello renacido al igual que su Honda, el brasileño de Ferrari se tocaba una y otra vez con todo bicho viviente dejando su bólido hecho unos zorros.

    PRIMERAS PARADAS EN BOXES

    Los pilotos de mitad de la parrilla para adelante que iban a dos paradas solventaron el compromiso de su primera cita con la manguera de repostaje sin demasiados problemas. Kubica, como era de esperar, lo hacÃ*a primero, mientras Hamilton no esperaba mucho más para cubrir la posible salida del Safety. Éste salió unas cuantas vueltas después, a 32 del final, cuando Massa, que por un momento pensaba que estaba en una atracción de feria -los coches de choque- se empeñaba en pasar por encima al RBR de Coulthard. Entre que Massa estaba especialmente nervioso y el escocés no se enteraba de que el de Ferrari estaba ahÃ* con el sitio prácticamente ganado, el final no podÃ*a ser otro que el Red Bull hecho añicos y el coche de Massa, milagrosamente, seguÃ*a vivo, pero por segunda vez tenÃ*a que salir el Safety.

    Este hecho condicionó sobremanera la carrera de Raikkonen y de Alonso, que habian salido con el depósito lleno. La diosa fortuna quiso que ambos fueran a entrar a repostar justo en la vuelta siguiente, con lo que ahora, si lo hacÃ*an serÃ*an penalizados. Por tanto el mensaje por radio fue claro para el español desde su box: "Ahorra gasolina al máximo", y el asturiano lo reconocerÃ*a después. "Cuando se volvió a abrir el pit para repostar no me quedaban ni 200 gramos de combustible". En cambio, si todo hubiera ocurrido una vuelta más tarde, Alonso y Kimi habrÃ*an luchado casi por la victoria.

    Tras la reanudación, por delante no cambiaron mucho las cosas, ya que los McLaren, el Williams de Rosberg y el BMW de Heidfeld rodaban con solvencia y tranquilidad en ritmos y tiempos altos. Por detrás... de nuevo a Alonso le tocó bailar con la más fea. Bourdais y Kubica se le habÃ*an colado delante y provocaban con un ritmo más lento que Alonso no pudiera mantener al menos la desventaja con los de delante. Fernando habÃ*a apostado por hacer nada más que 15 vueltas con poca gasolina y neumáticos duros para intentar mantener el ritmo de los de arriba, pero el Toro Rosso y el BMW se lo impedÃ*an.

    Alonso intentó durante una docena de vueltas adelantar al polaco, pero no hubo forma. Tan sólo 4 ó 5 coches de los 22 de la parrilla marcaban una velocidad punta menor que la del R28 de Fernando. Mala cosa.

    Poco a poco la fiabilidad de los coches dejaba a los pilotos con un malestar rayando el odio, porque Sato, Piquet o el propio Massa veÃ*an como el coche se les quedaba parado sin una explicación aparente. Antes, Raikkonen habÃ*a hecho una excursión por la grava intentando pasar a Kovalainen a la marcha del segundo Safety Car... y ahÃ* perdió muchÃ*simo tiempo y dañó el coche de alguna manera que, a la larga, le acabarÃ*a dejando tirado.

    LOCURA FINAL

    HabÃ*amos dejado a Fernando Alonso lastrado por la imposibilidad de mejorar su puesto y con su apuesta de rodar rápido en la basura por el tráfico.

    Y se repite la historia, a 13 del final: Timo Glock, que habÃ*a provocado el fallo de Kimi que de nuevo hizo un trompo momentos antes, se iba largo en la curva Waite y tras volar unos metros estampaba su coche en plena pista haciendo necesario la salida del Safety Car. Otra vez, Fernando Alonso andaba ya pensando en entrar a repostar para cubrir el stint final con ruedas blandas.

    De nuevo en fila india, de nuevo cruzando los dedos para que el combustible no derramase en vano sus últimas gotas... y seguÃ*a detrás de Bourdais y Kubica.

    Cuando se volvió a abrir el pit lane, entraron varios coches en tromba, pero Fernando Alonso volvió a cerrar el grupo una vez el Safety se fue, con Kovalainen por delante.

    ...Y entonces el cúmulo de despropósitos y la ola de fatalidades se adueñó de tal manera de la situación que lo más importante se convirtió en salir vivo del caos. Alonso era décimo y no albergaba una sola posibilidad de sumar puntos. Pero esto es F1, y -que se lo digan a Kovalainen- hasta que no cae la bandera a cuadros no acaba la carrera.

    Primero fue Barrichello, al que pusieron un stop and go por entrar a repostar con el pit lane cerrado. Lástima, porque el brasileño de Honda hasta ahora se habÃ*a salvado de todas las quemas y estaba haciendo una gran carrera. Al instante fue un toque entre Nakajima y Kubica. El polaco de BMW se bajó del coche en boxes y el japonés de Williams salió con vuelta perdida. Alonso ya era séptimo, pero delante tenÃ*a a Raikkonen y Kovalainen.

    Curiosamente, el duelo finlandés lo iba a ganar un español.

    AsÃ* fue, tan enzarzados estaba en su lucha que en una curva "se-medio-salieron-se-medio-tocaron" y Fernando Alonso aprovechó la coyuntura ¡para ponerse quinto!

    Pero no todo estaba acabado. Sebastien Bourdais, carrerón del tetracampeón de la Champ Car, estaba apenas a unas décimas del ovetense, aunque Kovalainen seguÃ*a pegado a Fernando. Fueron unas vueltas de escándalo, de corazón a 250 pulsaciones... pero lo que ganaba en el paso por curva, en la recta, el Renault no era capaz de acercarse si quiera al Toro Rosso... ¡antiguo Minardi! vestido con motor Ferrari, claro.

    Pero llegó un punto en el que por un lado el Ferrari de Kimi dijo basta, y el bicampeón español se daba cuenta que más que luchar por la cuarta plaza era conservar la quinta, porque Heikki se subÃ*a por las paredes intentando pasar al español.

    Pero... ¡oh!, sorpresa. A tres del final el motor del Toro Rosso reventaba y la fenomenal defensa del cuarto puesto de Bourdais se quedaba en historia. ¡Alonso era cuarto!

    Ésa era la buena noticia. La mala, que Kovalainen le iba a pasar si o si. Y lo hizo. A vuelta y media del final Fernando Alonso protegió tanto el interior de una curva que en la enlazada se fue demasiado por el exterior, perdió tracción y el finés se puso cuarto. Nada que hacer... ¿o no?

    Apenas unos metros después, entrando en la recta de meta de la que era la última vuelta Kovalainen apretaba por error el botón que activaba el limitador de velocidad en boxes. Igual no llegó a medio segundo, pero suficiente para que Alonso le pasase y recuperase la cuarta plaza para conservarla con ferocidad infinita hasta la caÃ*da de la bandera a cuadros, que le otorgó cinco puntos merecidos y luchados como nunca.

    El podio fue para Hamilton, Heidfeld y, por primera vez, para Rosberg, pero el ganador moral, con una sonrisa de oreja a oreja, y eso que no llevaba el Megane del anuncio, fue para un Fernando Alonso que, una vez más, demuestra que contra viento y marea no hay nadie que mejor maneje el timón de la nave de su destino que él mismo.

    FUENTE ESUROSPORTS F1

    No nos hagamos ilusiones el Renault no está ni a la altura de los Toro Rosso, esperemos que mejoren.



  11. #10
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    Predeterminado Re: F1: GP de Australia

    Vale, vale, el coche no anda. Pero, ¿a que nos hemos divertido un rato?

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