Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 28

F1: GP de Australia

Iniciado por click Vale, vale, el coche no anda. Pero, ¿a que nos hemos divertido ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: F1: GP de Australia

Cita Iniciado por click
    Vale, vale, el coche no anda. Pero, ¿a que nos hemos divertido un rato?
    Ni que lo jures. Lo que no he conseguido comprender es como Alonso ha podido adelantar a Kovalainen en plena recta........me he partido el pecho con ese adelantamiento, sobretodo despues de lo que le ha costado a Kovalainen pasar a Alonso.

PD: Al final me he sobado y me he levantado a las 6:30......asi que he visto la carrera por fasciculos y todavia me faltan las primeras once vueltas, es lo que tienen los palmones que le hacen llegar a uno a casa cuando dandose la carrera por segunda vez ya han pasado 10 vueltas.

Esto promete, y mucho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Con la emoción parece ser que Kovalainen pulsó el boton del limitador de velocidad,
    Mas emocionante no ha podido estar y ademas parec*a la carrera de los autos locos.

Miembro Elite

Les concedemos a los mortales un GP de ventaja.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Hardcase
    Les concedemos a los mortales un GP de ventaja.
    Jarki, y hagase la pregunta a su compatriotaformulaunil Sr. Kynky, Que ha pasado a las flechas rojeadas??

PD: Debe ser que les falta el jersey del Sr. Todd en el frio polar australiano...........
    PD2: No os preocupeis que en la proxima carrera os vais a resarcir con creces, SEGURO!!

Miembro Elite

Es que somos muy legales y hemos sido los únicos que no llevabamos el control de tracción enchufado o eso parecia.
    De todas maneras ya sabes que nosotros ganamos al final, no al principio.
    Lo de Massa es un caso perdido. Raikinkosnen como siempre jugando al despiste para luego triunfar.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Por lo menos ha existido variedad....a ver si dura, que lo dudo pero bueno.

Lo q esta claro es q Rinol va mal, fatal.......si bien Alonso lleva un boton de overboost escondido en el volante pq si no, insisto, no entiendo el "arrancamiento de adhesivos" a Kovalainen.
    Otra cosita clarita es q la Scuderia esta falta de fiabilidad, y eso es mucho peor q tener un coche tortuga.......como se ha visto hoy mismo.

En cuanto a la falta de DTSC, la verdad es q ha habido unas buenas excursiones de los culos de los bolidos.......

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Me permito ilustraros
    Para que veais que soy imparcial, he seleccionado los diversos videos q hay en el tubo para que Kyn y Jarki no puedan quejarse pues al principio del mismo podemos apreciar a Kimi pasando velozmente.
    A lo importante, explicarme el adelantamiento de alonso.
    El adelantamiento de Kova no tiene precio, el de alonso menos, pero la reaccion de tio Ron al final del video bien vale una fortuna........

http://www.youtube.com/v/mMFvqHxR9Ws&hl=es

Kynkos
    Invitado

Nosotros somos corteses y educados, y os dejamos ganar algo para que no nos tachéis de abusones.
    Luego, cuando la cosa se vaya animando ya impondremos el orden y respeto merecido.
    Mientras tanto, que gane Jamiltón, que Alonsillo adelante como un obús a un MAkilaren en plena recta "con-un-coche-que-no-corre-nada-de-nada", y que el muñeco calvo siga diciendo sus estupideces, sus gilipolleces, y sus demostraciones de ignorancia.
    Yo me he prometido a m* mismo no ver una sola carrera de Efe uno este año.
    Prefiero aburrirme con el ganchillo

Kynkos
    Invitado

pd: no tiene ningún mérito adelantar en una recta, sin frenada. Es cosa de motor y eros-dinámica . Vamos, que lo hace cualquiera, incluso un tolai bajito y malhumorado

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Nosotros somos corteses y educados, y os dejamos ganar algo para que no nos tachéis de abusones.
    Luego, cuando la cosa se vaya animando ya impondremos el orden y respeto merecido.
    Mientras tanto, que gane Jamiltón, que Alonsillo adelante como un obús a un MAkilaren en plena recta "con-un-coche-que-no-corre-nada-de-nada", y que el muñeco calvo siga diciendo sus estupideces, sus gilipolleces, y sus demostraciones de ignorancia.
    Yo me he prometido a m* mismo no ver una sola carrera de Efe uno este año.
    Prefiero aburrirme con el ganchillo
    Por cierto que ha dicho el calvo? (manda huevos q lo diga habiendo puesto el video de T5, pero ni lo he oido)
    Es q tengo esa mania de ver la F1 en idioma regional...........

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo