Resultados 1 al 6 de 6

Barbarie ciudadana en Valencia

Esta mañana a mi suegro le han arrancado los dos espejos retrovisores de una patada ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Barbarie ciudadana en Valencia

Esta mañana a mi suegro le han arrancado los dos espejos retrovisores de una patada en el barrio de la Fuensanta, los retrovisores los han destrozado, con base incluida, ademas de la plancha rallada, si alguien vió a los´h..p.. por favor que me avise, que ya me encargaré yo de ellos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Barbarie ciudadana en Valencia

Lo siento, paisano. Entre eso (en no sé qué tv salió hace poco un video del youtube en que tres imbéciles se dedicaban a eso, a romper retrovisores exteriores) y que en Valencia cada cierto tiempo les da por quemar coches...Sabes el porqué de eso....por que les sale gratis.

Lo siento otra vez y que "disfrutes" de las Fallas/Semana Santa
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Por aqui por las francias pasa eso tambien, que de vez en cuando les da por quemar coches como salvajes, sin contar tambien con destrozar locales, concesionarios, colegios, guarderias..... Vaya unos energumenos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por milu
    Lo siento, paisano. Entre eso (en no sé qué tv salió hace poco un video del youtube en que tres imbéciles se dedicaban a eso, a romper retrovisores exteriores) y que en Valencia cada cierto tiempo les da por quemar coches...Sabes el porqué de eso....por que les sale gratis.

Lo siento otra vez y que "disfrutes" de las Fallas/Semana Santa
    Algo haremos pero para mi es mas un latazo que una fiesta, este año no me puedo escapar de Valencia

Miembro Avanzado

Lo siento, a esos los ponia a picar piedras por 1€/dia, hasta que pagaran los destrozos, y asus padres si se tercia,tambien, pero ademas con latigazos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Siento la "simpatÃ*a" de esos H...s d. p..., nunca mejor dicho, pues los papaÃ*tos aun son mas culpables que los anormales de sus hijos. AquÃ* de vez en cuando pasa también lo mismo y a la salida de la disco, la emprenden a patadas con los retrovisores de los coches que pillan a su paso. Aunque a veces lo mejoran y para no pisar la calle suben por encima de los coches, con lo que igual te encuentras el techo y capo abollados.
    Contra esto, creo que lo mejor es una buena somanta de hostias (papas incluidos en ella), muy educativa por cierto, a pesar de que ahora es delito dar un cachete. AsÃ* nos va, si ven que con sus acciones no les pasa nada, pues seguirán en ello.
    A ver que hacen los ineptos de las autoridades, cuya actividad solo se centra en multar y acosar a los conductores, tal vez, sin querer pensar mal por ser muy lucrativas estas actividades. Creo que deben actualizar el código penal a otros campos y no solo al recaudatorio, aunque sigo creyendo que con estos energúmenos la mejor justicia es una buena paliza, pues sus romos cerebros la asimilan mejor.