Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

P.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Patetico, gano rodolfo chikilicuatre

A mi me da igual eurovisión, yo lo que quiero es que los artistas de mi tierra como.... Camaron, Niña pastori, Paco de LucÃ*a, etc... hayan marcado tanto en la historia de la música y sigan marcándola, me da igual la polÃ*tica,voto, pero jamás hablo de ella con nadie ni de futbol tampoco, eso si, soy cadista hasta la médula pero ya está, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: P.

Pues la verdad es que a mi me parece gracioso. Yo soy de los que este año no se pierden eurovisión. Nunca me ha gustado y, por lo tanto, no lo he visto, pero esta vez lo veré (al menos la intervención del chiquilicuatre ese).

Espero que nadie se moleste, pero si se ha sometido a votación, es un reflejo de lo que opina la mayoría (al menos de los que han votado). Ya sabemos que la democracia es el abuso de la estadística, pero es lo que hay.

Y hablando de política, creo que no se debe hablar. Estoy seguro que hay bastante gente "mayorcita", dispuesta a entablar una conversación madura y cordial, intercambiar posturas encontradas sin enfados y enriquecerse con ello. Pero también hay gente poco madura, que se ríe y mofa de las ideas de los demás (sean políticas, religiosas o de otra índole) y acaban faltando el respeto y generando la indeseada polémica. Y como ya hemos tenido varios ejemplos, yo abogo por no habla de ello.

Miembro Avanzado

Tengo una duda..... porque el creador del post ha borrado el titulo original, el primer mensaje e incluso ha abandonado el foro??

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanmar
    Tengo una duda..... porque el creador del post ha borrado el titulo original, el primer mensaje e incluso ha abandonado el foro??
    La respuesta es sencilla juanmar, Dario es el hijo de Vicente (Tortilla) y por problemas de Vicente con el Foro pues Dario decidiría abandonarlo como lo hizo su padre!!!!!

Miembro Avanzado

Coño, pues no lo sabia! Bueno, ellos sabran lo que hacen.
    Gracias por la respuesta Super!!!

Kynkos
    Invitado

Yo no sabía que este Darío fuera hijo de Tortilla, pero imagino que el motivo de su abandono habría que preguntárselo a él.
    De todos modos, hay mucha gente que no soporta que le lleven la contraria

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Este Foro es Libre, cada uno entra, postea y se vá por decisión propia!!!!!!!
    Siempre y cuando no incumpla las Normas, claro!!!!!

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo no sabía que este Darío fuera hijo de Tortilla, pero imagino que el motivo de su abandono habría que preguntárselo a él.
    De todos modos, hay mucha gente que no soporta que le lleven la contraria
    Suele pasar en las mejores familias!!!!!

neofairforce
    Invitado

a nadie se le obliga a quedarse en volvo4life.
    pero personalmente me quedo conn este foro pues es un foro donde TODOS tenemos la oportunidad de hablar libremente de cualquier tema de cualquier problema y de cualquier cosa.

Y POR SUPUESTO DE NUESTROS VOLVOS.
    y no cabe la menor duda la cantidad enorme de cosas que podemos aprender en este foro.
    y no estoy tirandole flores ni mucho menos pero es la pura verdad aprendemos de audio aprendemos a limpiar caudalimetros a cuidar nuestros volvos,etc etc etc.

un saludo.

Miembro Avanzado

Neo tiene razon, aqui hablamos de volvo, pero no solo de ellos, y la verdad es que da gusto aprender de gente como vosotros.

Miembro Avanzado

Pues a mi Dario me cayó muy bien cuando posteó y, sobretodo, en el post ese de los coxones (pseudo nazi de otro foro, no en este). El tio se los puso bien puestos y entendió intolerable lo que allí apareció.
    Yo le espero por aquí.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores