Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 51

P.

Iniciado por Hardcase Pero... ¿viendo los artistas triunfadores de las listas de ventas de los ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Patetico, gano rodolfo chikilicuatre

Cita Iniciado por Hardcase
    Pero... ¿viendo los artistas triunfadores de las listas de ventas de los ultimos 20 años en España es alguien capaz de asustarse hoy en dia del dudoso gusto musical español?
    ¿ Alguien en su sano juicio cree representativo un concurso nacional donde un letonio canta en ingles, un eslovaco canta salsa, y un sueco se rodea de bailarinas de los 7 velos?
    Lo que sociologicamente es fascinante es como una burla irónica se convierte en victima y triunfadora del exito, que es lo que precisamente esta criticando.

El gran genio y visionario no fue ni Leonardo, ni Einstein....fue Groucho Marx
    Preciso Jarki, certero

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Hardcase
    Pero... ¿viendo los artistas triunfadores de las listas de ventas de los ultimos 20 años en España es alguien capaz de asustarse hoy en dia del dudoso gusto musical español?
    ¿ Alguien en su sano juicio cree representativo un concurso nacional donde un letonio canta en ingles, un eslovaco canta salsa, y un sueco se rodea de bailarinas de los 7 velos?
    Lo que sociologicamente es fascinante es como una burla irónica se convierte en victima y triunfadora del exito, que es lo que precisamente esta criticando.
    El gran genio y visionario no fue ni Leonardo, ni Einstein....fue Groucho Marx
    Preciso Jarki, certero
    Bueno, ahora que lo estoy viendo, no tanto: (me perdonaras)
    Letonio está bien como rima de Antonio pero lo correcto es Letón.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si un pipa es chikiligili este...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Con ZP 4 añitos mas tenemos un candidato acorde con el gobierno ,un saludo y no me os enfadeis......
    No Jose; si no se puede hablar de pol*tica, no se puede hablar.
    Y si no se puede, tampoco veo correcto andar provocando al personal.
    Piensa que a lo mejor mucha gente se está mordiendo la lengua...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Con ZP 4 añitos mas tenemos un candidato acorde con el gobierno ,un saludo y no me os enfadeis......
    No Jose; si no se puede hablar de pol*tica, no se puede hablar.
    Y si no se puede, tampoco veo correcto andar provocando al personal.
    Piensa que a lo mejor mucha gente se está mordiendo la lengua...
    Sintiendolo mucho Jose, Kyn tiene toda la razon asi que ya sabes lo que toca.

Miembro Iniciado

Chikilicuatre for president

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

el año que viene va a ir giorgie dann por francia, o como carajo se escriba xDD

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo patético es gastar saliva y pensamientos con este tipo de cosas, a mi personalmente me da verguenza ajena ver semejantes payasadas.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vale yo lo modifico pero creo que se podia matizar lo de no poder hablar de pol*tica por que creo que aqui ya somos todos mayorcitos para poder de vez en cuando hablar de pol*tica,sin tirarnos los trastos a la cabeza, ya que el tema de hoy creo que aparte del pipa este del chikilicuatre son las elecciones pero bueno no pasa nada las normas estan para cumplirlas y si no se puede no se puede,un saludo.

Kynkos
    Invitado

claro que podr*amos hablar de pol*tica sin tirarnos los trastos a la cabeza, pero si provocas con un insulto más o menos encubierto a un pol*tico del partido X, sólo conseguirás que los del Y se te tiren a la yugular. Y con razón.
    Por lo demás, insisto: el Chikilicuatre es un actor, nada más y nada menos. Se llama David Fernández y cumple con su trabajo, que es dar vida a un personaje.
    Nos falla el sentido del humor, eh?

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores