Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 51

P.

Iniciado por dariosrayo como ayer dijo mi padre, al menos eurovision es una tradicion que ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Patetico, gano rodolfo chikilicuatre

Cita Iniciado por dariosrayo
    como ayer dijo mi padre, al menos eurovision es una tradicion que ha visto desde niño.
    Cierto, pero también son tradiciones "ancestrales" lo de la ablación, lanzar la cabra desde un campanario, o escuchar los 40 Principales... y nadie dice que por eso sean buenas tradiciones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ahi las dao Kyn, justo lo iba a poner yo.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

El mickel jackson.. El cruzaito... El Robocop...

Este año no me pierdo el fetival de Eurovisión. Lo que nos vamos a reir

Miembro Habitual

A m* me parece penoso, es cierto que el festival de eurovisión lleva años de capa ca*da, que es un fraude pero............. la imagen que damos es penosa. Y todo porque a un periodista le da por hacer campaña a favor de un friki patético. somos un pa*s aborregado y encima le buscamos sentido al tema, el único sentido que tiene es que hay una parte de los españoles que se dedican a abrevar delante de la televisión. Pena de pa*s, pero al f*n y al cabo somos lo que queremos ser, es decir una sociedad decadente y friki.

Conmigo que no cuenten para eurovisión , tampoco he asistido al mercadeo pueril del voto via sms, pero eso demuestra que somos un pa*s fácilmente manejable por cualquier periodista chupatintas. Lo peor es que encima gente inteligente le encuentra la gracia al tema................ bueno para gustos están los colores y los chikilicuatres o eran chikilicutres?
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Pues si me parece muy gracioso, me consideres o no inteligente. No es un friqui, es un actor, y como repulsa completa a los jurados de los últimos años que seleccionaban a cantantes horribles y al festival en s*, esta es la única manera de reirse un poco de toda esta patraña politiquera de votaciones afines a paises vecinos.

El mickel jackson.. El cruzaito... El Robocop...

P.D. Personalmente prefiero a "Jhonatan" de Kamelo punto semos

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por capitantoni
    Y todo porque a un periodista le da por hacer campaña a favor de un friki patético. somos un pa*s aborregado y encima le buscamos sentido al tema, el único sentido que tiene es que hay una parte de los españoles que se dedican a abrevar delante de la televisión. Pena de pa*s, pero al f*n y al cabo somos lo que queremos ser, es decir una sociedad decadente y friki.
    Que no Capi, que es como te dice el Güiskero; no es que a Buenafuente le dé por hacer campaña a favor de un tolai, sino que Buenafuente ha creado un personaje tolai, un friki que en s* mismo es una parodia de todo lo que sirve para que nos riamos. Yo veo mucha mala leche en el tema... pero a m* me encanta el planteamiento. Es un actor, no es cantante, y todo, absolutamente todo en él son guiños a lo que tú quieras: desde el nombre a la coreograf*a, pasando por el tupé, la vestimenta, la guitarra de juguete (se presenta como el "inventor de la guitarra con vibrador") y, por supuesto, la letra de la canción, o la puesta en escena. Nada es serio, y por tanto no puede juzgarse con seriedad.
    Pienso que la jugada le ha salido maestra, y que por una vez, el montaje no ha sido tal, y la gente ha votado lo que realmente quer*a ver en el concurso: a una panda de gamberros haciendo el gamba.
    Hay muchos españolitos que se sienten ofendid*simos... pero esto no es más que una burla. Si no aprendemos a reirnos de nosotros mismos... mal vamos

Kynkos
    Invitado

Me permito copiar la opinión de un músico anónimo, más precisa que la m*a, pero en la misma l*nea:

"A mi este asunto me parece surrealista y muy gracioso pero tiene dos lecturas. Por una parte me alegro de que, por fin, enviemos caspa de la buena al festival más casposo del panorama internacional, con dos cojones. Recordemos que hay otros precedentes freaks (Alf Poier, Lordi...) pero no tanto como nuestro Rodolfo y eso bien vale un aplauso. Por otra parte, creo que es bastante insultante para los artistas que se toman el tema en serio, sólo hab*a que ver la cara del tipo de la casa azul, era un poema. Pero el público manda y parece ser que esta vez no ha habido manipulación. Y por último, decir que al actor que encarna a Rodolfo (David Fernández) se le nota que le sabe mal por el resto de artistas, se le ve*a en la cara. Realmente no esperaban llegar tan lejos con esta parodia. Pero ah* están."

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Lo tiene dif*cil para ganar, ya que tendrá que vencer al pavo Dustin (representante de Irlanda) .

Hablando seriamente, aunque lo del pavo Dustin es verdad, comparto totalmente las opiones de Kyn sobre lo que pretend*a Buenafuente & Cia. Creo que David Fernández lo debe haber pasado mal.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Lo que tienen que cambiar es el sistema de votación de Eurovisión.

Miembro Elite

Pero... ¿viendo los artistas triunfadores de las listas de ventas de los ultimos 20 años en España es alguien capaz de asustarse hoy en dia del dudoso gusto musical español?
    ¿ Alguien en su sano juicio cree representativo un concurso nacional donde un letonio canta en ingles, un eslovaco canta salsa, y un sueco se rodea de bailarinas de los 7 velos?
    Lo que sociologicamente es fascinante es como una burla irónica se convierte en victima y triunfadora del exito, que es lo que precisamente esta criticando.
    El gran genio y visionario no fue ni Leonardo, ni Einstein....fue Groucho Marx
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores