Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Adiós al P2P (emule, Ares, etc...)

http://www.publico.es/dinero/056455/.../puertas/emule...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Adiós al P2P (emule, Ares, etc...)

http://www.publico.es/dinero/056455/.../puertas/emule

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Adiós al P2P (emule, Ares, etc...)

No es tan facil como lo pintan Sir, hay gente mas lista que los propios proveedores y al fin y al cabo lo unico que van a hacer es detener flujos en puertos, siempre se encontrará la manera de saltarselo, es siempre la misma historia: con piratear consolas, cuando salen dicen que la proteccion es inexpugnable, y a los 6 meses un tio listo se la ha cepillado ya xDD

Miembro Habitual

Sinceramente me parece la gran chorrada, diagamos que esto es simplemente incontrolable, y las unicas formas de controlarlo digamos que no son muy "buenas" y no agradaran al publico, a modo de limite maximo de descaga en un mes, o cosas asi. Pero cerrando puertos??, mira a los de ono, tanto cerrar puertos para P2P, y ahora es donde mas rapido va la mula de todos....

Un saludo y no os preoupeis que tienen la batalla perdida.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tener en cuenta que si cierran puertos desde el servidor, tendrÃ*an un par de demandas puesto que todos los sistemas de seguridad con cámaras o servidores IP usan estos puertos para tráfico de datos, la que pueden liar es buena.

Miembro Elite

Si lo hacen me doy de baja casi seguro,aunque supongo que si desaparecen estas descargas se retiraran los impuestos magicos de cd's mp3 memorias etc etc etc.
    Yo compro mas cd's dvd's originales que nunca,ya que antes no compraba arto de ver que un cd de musica tenia 2 canciones buenas y 10 mierdecillas mas,peliculas con un buen anuncio y un furdel en su inmensidad,es una buena forma de saber si te interesa o no comprar algo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Partimos de la base que este tipo de descargas por P2P son legales, yo puedo compartir con quien quiera lo que tengo, y internet me lo permite. Mientras no me dedique a venderlo luego no pasa nada. Antes siempre habÃ*an grabaciones en cassettes, y nadie se quejaba, pero ahora resulta que con internet podemos estar muchos usuarios en contacto y dejarnos las cintas "virtualmente".

Internet es un paso hacia el futuro, y si cortamos las alas a la red pasarÃ*amos al pasado. Quien se tiene que adaptar a las nuevas tecnologÃ*as son ellos, las discográficas, la SGAE y demás, creo que viven demasiado bien y les resulta más dificil adaptarse a las nuevas tecnologÃ*as para distribuir sus creaciones y ganar el pastón de antaño. Como con todo negocio, o te renuevas o te undes.

Ejemplo práctico: hace 50 años que tienes una empresa de termómetros con mercurio. Ahora resulta que es peligroso, cancerÃ*geno, etc. Pues los empiezas a hacer digitales o te undes en la miseria porque ya no se pueden vender. Inviertes pasta, te adaptas, y mantienes a los clientes de farmacias y demás contentos, que te seguirán comprando los digitales que encima resultan más baratos.

RENOVAR O MORIR, y ellos a este paso morirán...

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me gustarÃ*a, ya que hablan de cifras millonarias, cuanto gana la Sgae al año y las discográficas y las productoras, lo que les pasa es que quieren mas dinero sea como sea, no tienen bastante con cargarnos de impuestos, ahora quieren censura e inquisición, Señores si esto sigue asÃ* esperaremos todos a las nuevas compañÃ*as europeas que estan por entrar en nuestro pais, las cuales se supone que ofreceran conexiones mas baratas y ahora, gracias a esta pandilla de chorizos, con buenas razones para cambiarnos.

Miembro Avanzado

No tendran kinders...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo no sé lo que ganarán las compañÃ*as productoras. Seguramente muchÃ*simo más que los artistas, pero quizá todo esto venga de lo que se han "pasao" con los precios.

Yo creo que si alguien crea un producto, si lo quieres deberás pagar por él, a no ser que el creador lo regale.
    Si un CD original nuevo costará unos 6-8€ creo que habrÃ*a más compra y menos descarga.
    Lo que está claro es que si yo invierto un dinero en sacar un disco, y cobro 6€ para ganarme 2€ creo que es algo normal. Y si yo me lo descargo de internet (cosa que muchos hacemos) pues sencillamente para mÃ* eso es robar.

Podemos decir "joder, es que están carÃ*simos, se merecen que lo descarguemos", pero nos estarÃ*amos equivocando.

Si tú quieres ese disco, cómpratelo, si no pasa sin él.

"Ya, pero es que yo lo quiero". Pues es igual que si yo quiero un Volvo y no tengo pelas y digo "joder, es que son muy caros" y voy y lo robo.

Entonces Volvo empieza a perder dinero por los robos, y o sube sus precios o deja de invertir en investigación tanto como antes o se va a la quiebra.

Yo, x ejemplo, quiero que sigan los programas como emule, pero pueden seguir por un buen fin.
    Yo tengo un grupo de música. En primavera sacaremos un CD y queremos colgarlo en internet y que esté disponible en los P2P.
    Lo queremos regalar para que la gente lo escuche, y sólo cobraremos a esas personas que quieran el CD original. Cobraremos unos 3€. Por qué? Porque nos cuesta unos 3€ cada CD con su libreto.

Creo que es muy razonable lo que digo.
    Nos hemos pasado 3 pueblos con las descargas.

Miembro Habitual

En contra de la argumentacion de SirRoyRogers, he de decir que sinceramente lo que hacen las discografias me parece un robo, como nos pueden cobrar 18€ por un cd de musica, ¿cuanto les cuesta a ellos?, vale que en cierta parte se puede interpretar como robo, eso no lo dudo, pero quieren evitarlo, por ese precio pon el cd con las canciones, el dvd con los conciertos, y un libro con las letras, comentarios etc etc etc. Veras como ese disco no lo descargan y si que lo venden. Pues son contenidos que merece la pena pagar por ellos.

Por otro lado tienes a la SGAE, como puede ser que pongan canones en TODO para los artistas, cuantos de vosotros os bajais la mayor parte de peliculas o canciones de el mercado español??, yo creo que nadie, o por lo menos no conozco a nadie. Ahora bien, por que se tiene que llevar la SGAE un dinero por "bajarme" o "robarle" una pelicula a cualquier industria estadounidense??, a caso les he echo daño a ellos??, a caso han perdido dinero con mi descarga??.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo