Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Adiós al P2P (emule, Ares, etc...)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Adiós al P2P (emule, Ares, etc...)

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo no sé lo que ganarán las compañÃ*as productoras. Seguramente muchÃ*simo más que los artistas, pero quizá todo esto venga de lo que se han "pasao" con los precios.

Yo creo que si alguien crea un producto, si lo quieres deberás pagar por él, a no ser que el creador lo regale.
    Si un CD original nuevo costará unos 6-8€ creo que habrÃ*a más compra y menos descarga.
    Lo que está claro es que si yo invierto un dinero en sacar un disco, y cobro 6€ para ganarme 2€ creo que es algo normal. Y si yo me lo descargo de internet (cosa que muchos hacemos) pues sencillamente para mÃ* eso es robar.

Podemos decir "joder, es que están carÃ*simos, se merecen que lo descarguemos", pero nos estarÃ*amos equivocando.

Si tú quieres ese disco, cómpratelo, si no pasa sin él.

"Ya, pero es que yo lo quiero". Pues es igual que si yo quiero un Volvo y no tengo pelas y digo "joder, es que son muy caros" y voy y lo robo.

Entonces Volvo empieza a perder dinero por los robos, y o sube sus precios o deja de invertir en investigación tanto como antes o se va a la quiebra.

Yo, x ejemplo, quiero que sigan los programas como emule, pero pueden seguir por un buen fin.
    Yo tengo un grupo de música. En primavera sacaremos un CD y queremos colgarlo en internet y que esté disponible en los P2P.
    Lo queremos regalar para que la gente lo escuche, y sólo cobraremos a esas personas que quieran el CD original. Cobraremos unos 3€. Por qué? Porque nos cuesta unos 3€ cada CD con su libreto.

Creo que es muy razonable lo que digo.
    Nos hemos pasado 3 pueblos con las descargas.
    Lo de que están caros también lo digo yo.

Lo que les cuesta producirlo.... pues no tengo ni idea.

Pero de todas formas si nos parece un robo, pues no lo compramos y ya está. Pero sin embargo lo que hacemos es buscarnos alguna manera de tenerlo porque lo queremos sin más.

No pretendo defender a la SGAE, que creo que se equivoca, pues yo los CDS que creo no tiene porque cobrarme un canon.

Pero no creéis que lo que acabo de exponer no se parece a ese que quiere un coche caro, no puede pagarlo y se va a una mafia que los roba para conseguirlo + barato o ese que directamente lo roba?

Yo creo que sÃ*.

Y ojo!, me incluyo, xq me he bajado cosas de internet. Pero creo que puede nuestra ansia de tener algo de manera fácil.

Pensadlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Yo creo que si te lucras vendiendo propiedad intelectual ajena, sÃ* es robar. Pero no lo es compartir archivos en redes P2P. Antes tenÃ*amos 4 amigos con los que compartir los discos y ahora tenemos 400 millones. Es lo que hay
    Además parece que cuando te bajas un disco ellos están perdiendo una venta. Por favor. No nos comprarÃ*amos más de un 1% de lo que nos bajamos. Lo que consiguen las descargas es que conozcas y oigas a grupos o veas pelis que si no, nunca verÃ*as, porque no pagarÃ*as un duro por ellas. Por tanto de esta manera se dan mucho más a conocer y si te gusta puedes llegar a consumir pagando sus productos
    Necesitan más imaginación, como se ha dicho, en la comercialización; cambiar su idea de negocio y adaptarse.
    Y el canon, quizás, sÃ* se debe pagar...pero con la obra original (me compro un disco o un libro y pago el canon para remunerar su copia privada, y asÃ* se sabe a qué industria debe ir ese canon), pero no con cd o dvd vÃ*rgenes, o todo tipo de reproductores
    XC 90. D5 Summum

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Maclein
    Yo creo que si te lucras vendiendo propiedad intelectual ajena, sÃ* es robar. Pero no lo es compartir archivos en redes P2P. Antes tenÃ*amos 4 amigos con los que compartir los discos y ahora tenemos 400 millones. Es lo que hay
    Además parece que cuando te bajas un disco ellos están perdiendo una venta. Por favor. No nos comprarÃ*amos más de un 1% de lo que nos bajamos. Lo que consiguen las descargas es que conozcas y oigas a grupos o veas pelis que si no, nunca verÃ*as, porque no pagarÃ*as un duro por ellas. Por tanto de esta manera se dan mucho más a conocer y si te gusta puedes llegar a consumir pagando sus productos
    Necesitan más imaginación, como se ha dicho, en la comercialización; cambiar su idea de negocio y adaptarse.
    Y el canon, quizás, sÃ* se debe pagar...pero con la obra original (me compro un disco o un libro y pago el canon para remunerar su copia privada, y asÃ* se sabe a qué industria debe ir ese canon), pero no con cd o dvd vÃ*rgenes, o todo tipo de reproductores
    En eso tienes razón.

Miembro Habitual

hola,yo tambien creo que un verbo es robar.... y otro es compartir.Tampoco creo que el ejemplo de robar el coche(encima el volvo... )sea acertado porque yo no me lo puedo comprar ...y alguien ,me lo deja,lo comparte conmigo.Yo no veo el robo tampoco en ningun sitio. Yo uando en este tema se habla de piratas yo pienso en la sgae,las compañias discograficas,las productoras de cine...todas con sus ejecutivos atufando a pasta y o
    fendidos diciendole a la cajara del supermercado que les esta robando
    PD:Sir,todo esto no es un ataque personal,si tu eres musico,ni tengo animo de ofender.Pero la sgae... [pis] y si hablamos del canon... ,y eso que yo no tengo un bar sino lestendria q pagar todos los meses...por poner la tele(?),y eso que no tengo una guagua(autocar)sino les tendria que pagar todos los meses por tener un video y una ...radio(?).........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pero si yo no cobro ni un duro por cd vendido.
    Es mi polÃ*tica actual. Ni gano ni pierdo.

Pero insisto, no tienes por que tener un disco.
    No lo quieres comprar, pues no lo compras y no pasa nada.

El problema es que todo lo que podamos sacar por la pati pues allá qu te va.
    Si en vez de ser multimedia fuera el pan, al agua, etc... es decir,bienes imprescindibles otro cantar serÃ*a. Pero insisto si tu quieres una tv pues la pagas y punto. Que te parece cara, pues no tienes tv.

Y con esto no estoy a favor de la SGAE, más bien estoy en contra de como funciona el tema actualmente.
    En los p2p hay software que vale un montón de pelas.
    1º quizá el precio es excesivo, pero si lo quieres lo pagas.
    2º quizá si no fuera por los p2p estarÃ*a más bajo de precio, aunque mucho me temo que las compañias productoras intentarÃ*an sacarnos hasta el último cuarto.

Qué ocurrirÃ*a si nuestro grupo favorito se fuese a pike y no pudiera sacar más discos xq el p2p le hunde?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo realmente, uso muy poco el P2P, pero la iniciativa me parece interesante, pues si me cortan la conexión, me permitirÃ*a dedicar cerca de 70€ al mes a otras cosas (juergas varias), pues la verdad no estoy enganchado a esto y no lo echarÃ*a mucho en falta. Además darÃ*a de baja la lÃ*nea fija, pues solo la tengo por el tema de internet.
    Por lo demás, seguirÃ*a sin comprar Cd, Dvd u otras mierdas, pues no dispongo prácticamente de tiempo libre y el poco que tengo no tengo pensado perderlo con esto.
    AsÃ* que venga, operadores gobierno y demás, aplicar esto y conseguir que me ahorre una poquita pasta.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Son ellos los que se tienen que adaptar a las nuevas tecnologÃ*as, tanto artistas como discográficas, no las tecnologÃ*as a un sistemas de venta o distribución obsoleto con el mundo de internet a la alza, como debe ser. Que los artistas se dediquen a hacer conciertos y se ganen la pasta haciendo giras, como debe ser.

Pero claro, es más cómodo ir cobrando cánones, porcentages de venta, etc, tumbaditos en las piscinas de sus mansiones y con muchos coches para probar... una vergüenza. No todos son igual por suerte, aunque los artistas de éxito que cuelgan sus canciones por internet ya estan megaforrados, y aprovechan para putear a las discográficas, ha de ser un placer hacerlo...

Saludos

Kynkos
    Invitado

sin entrar en si pueden hacerlo o no, en si está bien o mal, lo que sÃ* puedo asegurar es que desde que salió este rumor, yo no puedo tener conectado el Lphant mientras navego, porque no me carga ninguna página.
    Meigas? Coincidencia? Lo dudo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Yo utilizo ese programa y lo unico que he notado es que las descargas van bastante mas lentas que antes, pero si puedo navegar

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

que viene el lobo que viene el lobooooo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo